Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado ¿estudio por localidades de los foreros?

    Estoy... más que interesado, intrigado, en conocer si existe alguna base de datos o estudio por parte de los responsables de la web, sobre la procedencia por localidades, provincias, autonomías y países de residencia sobre los foreros que participamos en este foro.
    Creo que sería interesante publicarlo si fuera el caso, ya que de ello se desprendería, aunque hay que decir que no sería un dato fiable al 100% aunque sí orientativo, sobre qué evolución está teniendo el arte del ilusionismo así como de simpatizantes existentes por zonas.
    Creo que también sería interesante aportar datos por edades.

    Salu2
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Creo que lo que mencionas ya esta en parte tratado en el foro, no como un programa avanzado ni una base de datos que procese al %100 los datos de donde somos ( cosa que realmente me encantaría) pero si te dedicas a buscar vas a encontrar de alguna manera lo que planteas. Sin lugar a duduas un método mas gráfico y visual sería de maxima utilidad para facilitar una comunicación mas expedita entre los magos de tu región.
    Estoy contigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maximus Ver Mensaje
    Creo que también sería interesante aportar datos por edades.Salu2
    Y lo dices no teniendo la tuya en el perfil...

    La base de datos existir, existe, si es un dato que rellenas cuando te registras, otra cosa es ponerse a hacer cosas con ella. No tengo muy claro si el admin puede acceder directamente a esa información. Y de todas formas, está la linea de "ubicación", que cada cual rellena como le da la gana, pero en general está cubierta de forma adecuada.Ya sé que no es un listado exhaustivo, pero si lees regularmente te haces una idea general de donde es cada uno. Por ejemplo, creo que la gente de barcelona y alrededores supera en número por ejemplo a la de madrid (que escriban regularmente).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Lo que comenta Maximus es algo no muy complicado de hacer. El administrador del foro es en teoría el único con acceso a la base de datos, y por tanto, el que puede acceder a la tabla donde aparecen las ubicaciones y nombres de usuarios. Ahí ya con una consulta SQL sería suficiente para sacar la localidad de cada uno.
    Otra cosa diferente es lo de presentarlo de alguna forma más "amigable". Hace tiempo hice una cosa parecida en otro foro, si puedo seros de ayuda, por aquí ando

    Un saludo.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Hasta donde sé, hay un post abierto para decir la procedencia de cada uno, al igual que el lugar de residencia.
    De todas formas, ni el administrador ni nadie tiene el ¿derecho? de publicar la procedencia de nadie, si éste quizá no le da su consentimiento, hablo de procedencia o de cualquier otro dato de los que se escriben al registrarse y ponen que esos datos no se van a desvelar a nadie.

    Ya existe la forma, hay un post, y otra... justo al lado opuesto de nuestro avatar, pueden los usuarios escribir, tanto la edad como la ubicación, y quien no lo ha hecho, es... o porque no lo sabe, o porque es un vago o porque no quiere o interesa decir de donde son.

    Ante todo me repito, hay un post donde se escriben las localidades de cada uno, ahora bien, si alguien quiere pegarse el curro de escribir en ese mismo post, la recopilación de todos los mensajes anotando nombre y lugar de los que sí han puesto de donde son... pues ále, ahí dejo la idea.

    Un abrazo a todos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Tal ves una gráfica sin nombres, solo unas cuantas curvas, estaría bien.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. SALUDOS FOREROS
    Por tres de PICAS en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/09/2009, 03:03
  2. Saludos a todos los foreros
    Por Matxuca en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2008, 20:43
  3. Saludos a todos los foreros
    Por frank_blue en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/10/2007, 20:03
  4. Actuaciones Foreros
    Por rofman en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/06/2007, 15:50
  5. Costumbres de los foreros
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2006, 08:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com