Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola,tienen toda la razon,ya he bloqueado el video,nadie lo podra ver,solo yo. pero sigue hay,es necesario eliminar el video?...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Hola ,la verdad es que no entiendo mucho de numismagia,pero un poquito chapucilla si que es el juego,practica muchisimo,y por favor,no reveles nada ,si tu revelas te encontraras solo en este foro.
    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Gracias por retirar el vídeo. Así, sí.

    Te comento algunas cosas sobre el matrix.
    Los juegos de este estilo quedan mucho mejor con un discurso bien preparado que con una música de fondo. La diferencia estriba en que, con música, no deja de ser un "truco", algo rápido que sucede sin más, pon poco sentido, mientras que con la pertinente explicación se puede meter al especador en situación, con lo que se consigue un efecto mágico muy superior.
    Fíjate cómo sujetas las cartas. ¿No te da la impresión de que lo haces como si tuvieses algo que esconder? Falta muchísima seguridad, mucho convencimiento. Mucho ensayo. Mientras no te salgo como si nada, el juego no podrá quiedar bien.
    Para mejorar este punto, puedes grabarte sin hacer ninguna acción: sólo depositando en la mesa cartas, sin más. Mira cómo lohaces y después reproduce esos movimientos, pero ejecutando el matrix. Sólo así conseguirás la naturalidad que te falta ahora.
    Vas demasiado deprisa (para mi gusto) y no dejas que el espectador disfrute lo que sucede. Debes hacer alguna pausa: estás haciendo magia, no una competición a ver quién acaba antes.

    Hay algunas cosillas más, pero creo que, de momento, con lo que te he comentado tienes para trabajar mucho, mucho.
    ¡Ah! Y recuerda que la magia es un arte lento (si se quiere hacer ien). No pretendas dominar un juego en pocas semanas, porque es un error. Date tiempo y ensaya, ensaya y ensaya.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Solo unas de breves notas:

    - La parte más aburrida para el espectador es cuando cubres las monedas con las cartas. Es principalmente aquí cuando se puede comenzar la charla para introducir al espectador a lo que va a pasar, a la vez que le quitas importancia al tema y evitas que piensen que "hay algo" en esa parte. No se deben ver tensiones ni diferencias cada vez que se deja una carta, en la medida de lo posible....
    - El efecto debe llevar cierto ritmo, como bien te dice pulgas no debe ser demasiado rápido pero tampoco demasiado lento. Si lo enlenteces es peligroso y/o monótono, y si lo haces a la velocidad del rayo perjudicas al espectador que no asimila en su debido momento cada cosa que pasa. Creo que esta es la excepción en la que es recomendable ver algún video de algún profesional haciendo el efecto, pero solo después de haber asimilado perfectamente cómo debe funcionar.
    - Cuidadín con la última carta. Piensa que el espectador debe asimilar que bajo ella hay una moneda que viajará a la otra carta junto con el resto. Una sutileza que me gusta mucho es la de levantar a medias cada carta, y mirar bajo la última carta como "controlando" la última moneda que va a viajar. No sé si me explico, tampoco quiero revelar.
    Última edición por Inherent; 12/08/2010 a las 10:09 Razón: correcciones de palabros
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola,muchas gracias a todos por aceptarme...no soy muy bueno al momento de hablar por video U_U ,estoy practicando el truco de los cubiletes magicos .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Los cubiletes!
    Me encantan los cubiletes.
    Llevo más de dos años estudiando una rutina con ellos y todavía no la doy por cerrada.
    Ten cuidado, que engañan: parecen sencillos, pero luego están llenos de sutilezas y matices.
    Si utilizas el buscador, verás que en el foro hemos hablado bastante de cubiletes. Tal vez te sirvan algunos de los comentarios que hay escritos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    ¡Los cubiletes!
    Me encantan los cubiletes.
    Llevo más de dos años estudiando una rutina con ellos y todavía no la doy por cerrada.
    Ten cuidado, que engañan: parecen sencillos, pero luego están llenos de sutilezas y matices.
    Si utilizas el buscador, verás que en el foro hemos hablado bastante de cubiletes. Tal vez te sirvan algunos de los comentarios que hay escritos.


    si ,ha mi tambien me gustaron mucho, estoy modificandolo a mi modo muahaha..en un rato are un demo y se los pondre para que opinen. saves algo,yo solo descubri el truco de los cubiletes, sin leer ni nada,vi un video de laguien k los hacia y dije,este tio lo hace asi. y lo intente y si era jajaja

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Pues si has sacado el juego por tu cuenta...vas a perder lo importante de los cubiletes, la psicología...así que hazte con un libro en el que aprendas estos pequeños y a la vez grandes detalles, la técnica no lo es todo.

    Un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Pues si has sacado el juego por tu cuenta...vas a perder lo importante de los cubiletes, la psicología...así que hazte con un libro en el que aprendas estos pequeños y a la vez grandes detalles, la técnica no lo es todo.

    Un saludo

    sabes,la verdad tengo 2 libros,pero son muy sencillos, los libros que ustedes utilizan o ultilizaron ,en donde yo vivo no existen, ni siquiera conocen la magia acá ¬¬ te dicen brujo si les haces algo de eso y te matan ,es broma, pero se acerca mucho a lo que digo.

    Nota de Ravenous: se ve que a los profesores de lengua también los matan, escribir bien debe de ser síntoma de la más abyecta brujería... Quiero decir, que intentes escribir mejor, anda.
    Última edición por Ravenous; 15/08/2010 a las 02:41

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Creo que has de hacerlo todo en general más suave y natural mostrandolo todo bien,... creo que se necesita mas ensayo. Yo lo hago primero estilo Bill Malone y luego para que se ve más claro la version sin cartas, solo con las manos.
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

 

 

Temas Similares

  1. Truco de magia "el billete que da monedas" by smell shadow
    Por smell_shadow en el foro Nuestros vídeos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/09/2010, 22:12
  2. "La Promesa" by smell shadow
    Por smell_shadow en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/09/2010, 22:40
  3. Truco de magia "Celular en botella"
    Por smell_shadow en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/08/2010, 18:59
  4. Truco de magia "Desaparecer Baloncito"
    Por smell_shadow en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2010, 00:31
  5. Hacer de un "truco" magia
    Por BeRNaB en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 19/08/2006, 17:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com