Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado truco de magia "matrix" por smell shadow

    veanlo y comenten por favor n.n



    http://www.youtube.com/watch?v=U4ls3zFt6RI aca esta el link por si no lo pueden ver en la pagina.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    en sus sentimientos ^^
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola smell, el juego no esta mal (desde un punto de vista inexperto ya que yo no soy mucho de numismagia) pero podrias incluir un dialogo no crees? la musica es un medio muy socorrido pero en ocasiones las palabras bien empleadas pueden producir un efecto de que el juego es mas bonito ^^

    un abrazo!
    ....::::El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos:::....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    No me ha gustado, es raro coger las cartas y colocarlas de esa forma...

    El efecto no ha sido mágico, ya que no hablas pon una música que cree el ambiente deseado, el de la magia...o prueba con el diálogo, aunque creo que has puesto la música para disimular el choque de monedas, no sé, pero lo parece.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    En tu canal tienes 4 videos, y en uno de ellos revelas un efecto, ¿por qué? Las normas del foro es no revelar efectos (está bien no hacerlo aquí, pero si vas a sacarnos información y explicarla en otro canal es un vínculo bastante directo)

    Segundo: ¿Cómo que la finalidad del truco es adivinarlo? Eso es un rompecabezas, así nunca harás magia...trucos sí, pero nada más.

    Ahora en tu mano está decidir qué quieres hacer...¿magia o trucos? Por mi parte ya no puedo hacer más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    En tu canal tienes 4 videos, y en uno de ellos revelas un efecto, ¿por qué? Las normas del foro es no revelar efectos (está bien no hacerlo aquí, pero si vas a sacarnos información y explicarla en otro canal es un vínculo bastante directo)

    Segundo: ¿Cómo que la finalidad del truco es adivinarlo? Eso es un rompecabezas, así nunca harás magia...trucos sí, pero nada más.

    Ahora en tu mano está decidir qué quieres hacer...¿magia o trucos? Por mi parte ya no puedo hacer más.


    Este fue el primer video que ise, lo ise sin saver nada de magia. solo lo ise por ocio. me gusto como me quedo el video y por eso decidi aprender mas.

    1-el efecto lo ise deste hace tiempo ya como te abras dado cuenta.y es el unico que pienso revelar.

    2-el video iva dedicado a unas personas ke me avian retado a un truco. ya que me dijeron que isiera un truco sensillo y lo descubririan.no fue asi,no lo adivinaron.

    3-magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    me podrian ayudar para mejorar mis videos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bueno yo te puedo aconsejar una historia. Podrías acomodar el juego a la pelicula Airbender, a groso modo te comento pulirlo es cosa tuya:

    En la antigua china, se creía firmamente en los 4 poderes de la naturaleza aire, agua, fuego y tierra (que representarás con las 4 monedas, si pueden ser chinas genial), a cada persona se le concedía el don de aprender a manejar uno de ellos (las cartas podrían representar al maestro de cada disciplina), pero como es común en la historia, el ser humano es egoísta y pronto los discípulos del fuego intentaron dominar a los otros comenzando así una guerra. También cuenta la leyenda que entre los discípulos del aire nacería una persona capaz de dominar los 4 poderes, y de ahí pues explicar como los fue dominando 1 a 1, para vencer al enemigo y terminar con la guerra...

    En fin sólo es una idea y sería cuestión de trabajarla un pocon si te gusta.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola smell shadow: No me parece correcto que reveles lo que nos cuesta tanto practicar.
    De momento, hasta que te ganes la confianza, no voy a analizar tu video. Solo te diré que si todo lo realizas con esa torpeza y falta de fluidez, no hace falta que expliques la dinamica del juego.
    Seguramente interpretarás que soy duro pero, cuando lleves tiempo en la magia, te darás cuenta lo que duelen las revelaciones.
    saludos cordiales

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smell_shadow Ver Mensaje
    me podrian ayudar para mejorar mis videos?
    No, mientran no retires de tu canal el vídeo revelado (es un juego que hago, más complejo de como tú lo presentas) frecuentemente.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Me quedo así un poco mosca comentándote cosas, pero sin añadir argumentos.

    Los hemos expuesto muchas veces en el foro, pero te cuento, a grandes rasgos, mi oposición a que se revelen juegos de magia.
    1. La magia se asienta en el secretismo. Es un arte que ha podido pervivir durante siglos, gracias a ello. Cierto que los adelantos tecnológios y la globalización de la información nos llevan a tener que cambiar las perspectivas, pero, en la medida de lo posible, algunos intentamos que el precepto más sagrado de la magia siga siendo ése.
    2. Para enseñar cómo realizar un juego, se ha de ser un maestro. De lo contrario, lo que muestras es una pequeña chapuza (tanto en la ejecución como en las explicaciones). Alguien que no alcanza elaño en la magia no está cualificado para entender/enseñar los aspectos psicológicos de un juego, su desarrollo, sus sutilezas, sus detalles. Lo siento (de verdad, siento la dureza) lo que tú has enseñado no es cómo hacer el juego de las ligas, sino que lo has destrozado en pocos segundos.
    3. El foro tiene sus normas. Lo que se haga al margen de él poco cuenta. Pero algunos no queremos colaborar con aquellos que menosprecian el arte mágico y, para mí, revelar juegos tal y como tú lo haces, es eso: menospreciar el arte mágico.
    Por todo ello, mi negativa a colaborar contigo. Gustosamente lo haré cuando asumas lo que, para mí, son principios básicos, y retires el vídeo de la polémica. Si decides no hacerlo, es asunto tuyo, pero, entonces, no contarás con muchos de los que escribimos aquí.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. Truco de magia "el billete que da monedas" by smell shadow
    Por smell_shadow en el foro Nuestros vídeos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/09/2010, 22:12
  2. "La Promesa" by smell shadow
    Por smell_shadow en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/09/2010, 22:40
  3. Truco de magia "Celular en botella"
    Por smell_shadow en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/08/2010, 18:59
  4. Truco de magia "Desaparecer Baloncito"
    Por smell_shadow en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2010, 00:31
  5. Hacer de un "truco" magia
    Por BeRNaB en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 19/08/2006, 17:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com