Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Me presento ♠

    Buenas tardes, días o noches.
    Mi nombre es Rene, vivo en México. La magia me encanta aunque nunca he hecho magia a mas de 3 personas.
    Me fascina la cartomagia, llevo muy poco tiempo practicándola realmente, antes solo me gustaba ver como se realizaban las luciones y los juegos claro siempre siguiendo las reglas de los magos, pero confieso que me da un poco de pena estar frene e las personas(creo que es normal no? n.n )

    Espero que me puedan recomendar algunos libros de cartomagia y si son de México algunas tiendas que conozcan, ya que me acabo de mudar y no conozco mucho.

    Generalmente realizo mis juegos frente a mi familia o amigos, pero, repito, no mas de tres personas :D me da mucho miedo de que en cualquier momento falle y quede al descubierto el juego.


    Al conocer el foro me encanto la forma con la que hablan de la magia y aunque dude un poco sobre si me tenia que registrar, al final me me registre por que me encantaría conocer mas magos que me den sus puntos de vista sobre que es lo que hago mal o que es lo que podría mejorar.

    Espero que con el tiempo me conozcan un poco mas y espero aportar lo mas que pueda a esta grandiosa comunidad.
    Última edición por ROD; 10/08/2010 a las 23:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    en sus sentimientos ^^
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola rene!! encantado de conocerte soy danton ^^ espero serte de ayuda!
    Por cierto hay una especie de "platnilla" por ahi para las presentaciones (cosas que nos puedes contar de ti para que te conozcamos, como por ejemplo tu estilo de magia preferido o el tiempo que llevas haciendo magia, etc...) buscala si no la encuentras yo mismo te la paso ok?

    un abrazo espero que disfrutes mucho con nosotros! ^^
    ....::::El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos:::....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida

    Ya modifique un poco mi presentación

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    en sus sentimientos ^^
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    BAstante mejor asi no crees rene? jeje ahora que sabemos que te gusta la cartomagia podemos empezar a recomendarte jeje y cuanto más sepamos mas te podremos ayudar ^^ verás yo personalmente para cartomagia te recomiendo el libro "cartomagia fundamental" de Vicente Canuto, yo lo tengo es muy bueno y por ahi dicen que es como el A B C del cartomago (osea lo fundamental) jeje prueba con ese seguro que te va bien ^^

    PD. en Mexico no tengo mucha experiencia pero seguro que si buscas en tiendas online lo encuentras baratito ^^ un arbazo!
    ....::::El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos:::....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por la recomendación en esta semana salgo a buscarlo, justamente eso es lo que me hace falta el A B C de la cartomagia :D.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bienvenido!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Bienvenido, Rod.
    Un consejo, ojea un poco las normas del foro, que pides algunas cosas que no están permitidas.
    Ya te irás familiarizando con la dinámica de magiapotagia.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bienvenido! Espero que te guste el foro
    Et in Arcadia ego.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    35
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    "Generalmente realizo mis juegos frente a mi familia o amigos, pero, repito, no mas de tres personas :D me da mucho miedo de que en cualquier momento falle y quede al descubierto el juego."

    Esto tiene fácil solución, nunca presentes un juego que no tengas bien dominado. Trabájalos y no quieras correr a mostrarlos. Creo que es un error que cometemos todos o la mayoría en nuestros principios.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias todos por la bienvenida, y les pido una disculpa por las preguntas, me faltaba leer un poco mas la reglas .

    Tratare de familiarizarme lo mas rápido que pueda con el foro por que me encantaría participar en lo que mas pueda.

    Cita Iniciado por sanx Ver Mensaje
    Esto tiene fácil solución, nunca presentes un juego que no tengas bien dominado. Trabájalos y no quieras correr a mostrarlos. Creo que es un error que cometemos todos o la mayoría en nuestros principios.
    El problema es que por lo general siempre realizo los juegos con los que me siento mas confiado y los puedo realizar fácilmente, pero como todos los juegos siempre se corre el temor de ser descubierto y en mi caso creo que ese temor es mucho, espero solo sea cosa de practicar mucho mas n.n :D

    Saludos a Todos

 

 

Temas Similares

  1. ♠♣♦♥ Me presento ♥♦♣♠
    Por Adrian Gómez en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/09/2010, 07:43
  2. Me presento
    Por alvarovilla en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2009, 07:01
  3. Me presento
    Por FeR-Maguito en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/01/2009, 18:27
  4. Me presento
    Por arlol en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2009, 19:38
  5. Me presento
    Por Mr.B en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2009, 18:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com