Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Control de Dai Vernom

    Buenas, me gustaría ver si me podríais ayudar. Quiero practicar el control de Dai vernom, pero con el canuto no termino de entenderlo bien, me preguntaba si me podríais dar alguna refrenecia o algo(si eso por privado) o enseñarme algún juego donde se realice y tal.
    Muchas gracias =)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    El contol por vernon se realiza mediante una mezcla hindú, desplazando hacia adelante el montón sobre la primera carta y extirpando el resto.

    Mira el juego "La carta tesoro", de Tamariz, ya que hace este control.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Saludos

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    El contol por vernon se realiza mediante una mezcla hindú, desplazando hacia adelante el montón sobre la primera carta y extirpando el resto.
    Parece ser que esa manera de proceder fué debida a un error en la traducción y durante mucho tiempo se hizo así (Incluso Tamariz lo hace así en el juego que citas), pero hoy en día se sabe ya que eso no era lo que Vernon explicó.

    El movimiento es más parecido a la mezcla de su triunfo pero en las manos, y no acabado necesariamente en mezcla hindú -aunque puede ser- sino en un corte.

    Ciporr, juegos donde se realice esto... Es un control múltiple, no hay juegos concretos donde usarlo, más bien situaciones. Úsalo donde lo necesites.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    A decir verdad, y si tienes ganas, apréndete el control múltiple por corte bascular (GEC III), es natural, rápido y el espectador sólo percibe un corte.

    No sé si el de Vernon puede ser el control múltiple en mesa. La porción superior se desplaza hacia las cartas en salida, extirpándolas (y quedando así dos montones), procediendo con la mezcla en mesa (las cartas quedan en bottom).

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 08/08/2010 a las 12:04

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    El contol por vernon se realiza mediante una mezcla hindú, desplazando hacia adelante el montón sobre la primera carta y extirpando el resto.

    Mira el juego "La carta tesoro", de Tamariz, ya que hace este control.

    Un saludo
    Muchas gracias, me imaginaba que era así, pero no tenía muy clara la realización.
    En cuanto a lo de la tecnica del GEC III, lo miraré en tal que pueda.

    Gracias a los dos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buenas, cierto e rehojeado el canuto y no está nada claro...

    Te subo un video donde te lo muestro y supongo que te daras cuenta de lo que le falta, no lo hago ni mucho menos perfecto...pero si te puede ayudar, pues me alegro.

    Saludos.

    PD: lo borraré mañana. (BORRADO)
    Última edición por JL.GZ; 09/08/2010 a las 13:32

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Muchísimas gracias! Es la mejor respuesta que cabría esperar, una gráfica haha.
    Si, me he dado cuenta, y te agradezco el esfuerzo. Muchas gracias de nuevo =)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Pues yo sintiendolo mucho discrepo, es una tecnica que utilizo bastante y la aprendi del canuto. Para mi parecer viene bastante bien explicado, y si quieres un juego para practicarlo la aparicion de ases que viene a continuacion es muy adecuado para ello, de echo creo que es un juegazo que admite muchas variaciones, yo lo realizo muchas veces incluso ahora lo tengo incorporado en una rutina con alguna variante.


    La ventaja de este control tambien esta en que si queremos perder una sola carta es un control brutal, si se realiza bien no hay ojo profano que se huela nada. Yo te invito a que lo releas y le des una vuelta,ademas ahora con el video que te han colgado sabes como queda a la vista y con la velocidad adecuada es tremendo.
    saludos.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mi sigue sin gustarme las fotos (aunque el texto si explica bien lo de las acciones simultaneas), la posición de la mano derecha, creo que debe ir más encima de la baraja (quizás sea todo por el ángulo con el que fueron tomadas), no me gusta como lo hace Tamariz en el video. Eso si los dedos (derecha) que deberías usar son los que pone en el libro, y no el que usé yo, sujetando la baraja con la izquierda es relativamente fácil y bien coordinado es perfecto.

    Saludos.
    Última edición por JL.GZ; 09/08/2010 a las 14:06

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    si, realmente la 31 y 32 se ve algo diferente a como se ve despues, o al menos como lo hago yo, pero antes si me coincide... esa posicion permite mas rapidez ( creo yo ) a la hora de perder las cartas. Pero como dices, el texto es a lo que yo me referia. De todas formas el juego que viene a continuacion es un juegazo a mi parecer.

    A mi la manera que he visto hacerla a Tamariz tampoco me gusta, me parece que pierde bastante. Ademas de que en el video en el que lo he visto lo hace muy evidente, cuando yo creo que la verdadera fuerza de este control esta en que el "introducirlas" en la baraja es una accion de importancia menor, ya que las cartas se pierden ya de por si a colocarlas por diferentes lugares.

    Saludos.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com