Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Ayuda, por favor.

    Bien, necesito un poco de ayuda porque mañana a mi grupo y a mi nos entrevistan para la televisión de murcia y me gustaría comentarles los juegos que tengo en mente para hacer (magia callejera) y a ser posible que me ayudéis a decidir cuales son mejores o aportéis el nombre de algún juego(que quizás conozca, pero se me haya pasado).

    Tengo pensado hacer el khaos de Daniel García, que es muy simple. El espectador elige una carta el mago la pierde y le dice al espectador que ponga la baraja en una pared de cristal, el se pone por el otro lado, enseña ambas manos remangadas y claramente vacias y empieza a sacar lentamente la carta del espectador.

    También tengo pensado hacer un juego en el que se le da a elegir al espectador una carta. El mago no logra controlarla, entonces coge 5, las enseña, y le dice que si su carta estaba entre esas 5. El espectador afirma, le da las 5 cartas para que las guarde, y con cualquir historia/gesto mágico, la carta desaparece del paquete y va a aparecer en la baraja del revés.

    Otro que tengo pensado es el movil dentro del globo, también lo hace daniel garcia me parece. Simplemente, es meter desde fuera, haciendo fuerza, un movil dentro de un globo.

    Agradezco cualquier comentario de critica/ayuda ^^

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Hola Ciporr,

    No quiero que me cojas manía pero en este caso tengo que decirlo, no os veo preparados para hacer magia en la calle, tal vez cuando tengáis algo dominado pues sí, pero por ahora, visto lo visto, me parece que aún tenéis mucho que trabajar.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Ya, pero le ofrecieron la entrevista a otro componente, y aceptamos. Queremos hacer close-up, que eso no lo grabamos, y lo llevamos algo mejor, pero a mi me gustaría hacer algo de cartomagia, para ser francos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo tambien opino lo mismo que mnlmato. Siento decirlo pero en cuanto a técnica cartomagica no lo veo. Un consejo mio sería que hicieseis alguno tipo baraja invisible, o la nudista o algun juego que prescinda de técnica. Eso si, si dominais alguna con limpiedad aprobechad y explotarla, pero respecto a lo que he visto en los videos,... es lo que opino. Lo que digo, si decis que en close-up se os da bien, hacedlo. Igualmente felicidades y suerte.
    Última edición por marcruiz; 05/08/2010 a las 19:46
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buenas, a mi personalmente me encanta la ambiciosa y así otro que se me ocurre facilito ese en el que el ilusionista pide al espectador que coja una carta al azar, la pierda en el mazo..., que la esriba en un papel, se quema (cenizas al brazo, te valdría un pitillo tambien) y la carta aparece impresa en tu brazo, algo parecido al Stigmata.

    Despues si puedo y tengo ganas miro alguno más, hace tiempo que no práctico juegos.

    Saludos y suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    ¡Pero es que es mañana!

    Haz el juego que te salga mejor, no intentes aprender nada de un dia para el otro
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Mi único consejo: no preguntes nada, no intentes hacer nada nuevo.
    Limitaos a lo que controléis bien, muy bien, y dejad los experimentos para cuando tengáis tiempo.
    Me parece un poco temerario que hayáis aceptado el reto,pero ya que habéis decidido lanzaros a la aventura del público, haced únicamente lo que os pueda salir bien porque lo tengáis controlado con los ojos cerrados.

    ¡Suerte y ya nos contarás!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    ¡Pero es que es mañana!

    Haz el juego que te salga mejor, no intentes aprender nada de un dia para el otro
    No no, no intento aprender nada. Solo exponer que voy a hacer y que me recomendais. No voy a hacer nada que no sepa, claramente haha.

    Intentaré poner la entrevista en youtube, a ver si el canal se enroya jaja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues, suerte entonces!
    Mis mejores deseos para mañana, y que todo les salga lo mejor posible.
    Saludos
    Alan.
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Suerte chicos, haced lo que mejor os salga y mas os guste.
    Si tiene técnica que la dominéis a la perfección y si no la tiene pues podréis centraros mas en la presentación y olvidar un poco los nervios.

    Ya nos contarás.

    MagDani
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. ayuda por favor!!!
    Por mago_thor en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/05/2010, 19:12
  2. Por favor ayuda
    Por AC/DC en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/03/2010, 16:15
  3. Ayuda por favor !!!
    Por Bridnell en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/10/2009, 20:34
  4. fp! por favor ayuda
    Por magohamo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/06/2006, 17:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com