Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    33
    Mensajes
    17

    Predeterminado ¿ Me enseñas alguno ?

    Seguro que a muchos de vosotros despues de hacer algunos juegos tambien os an dicho lo de: me podrias enseñar alguno?, alguno facilito, el mas simple que te sepas etc etc... jeje.
    El tema es, ¿teneis alguna salida cuando os preguntan esto? Es decir, dejais pasar la pregunta, os excusais de alguna forma o con algun chiste?

    Yo por ejemplo, cuando me salen con la pregunta suelo aprovecharlo para realizar otro juego, ( lo cuento asi por encima ) empiezo con un monologo del tipo: Mmm, venga vale, os voi a enseñar como hacer algo facil para adivinar una carta, primero damos a elegir una ( extiendo la baraja dejando una carta en medio exageradamente sobresaliente a las demas ) y digo, elige una, la que mas te llame la atencion, y entre risas cogen la que sobresale, si van a coger otra, hago como si disimulando no les dejo cogerla etc.. todo en plan comico, la miran, la devuelven al mazo, se '' pierde por medio '', saco una carta; - Es esta!... - noo esta no es.. - ¿seguro? ( en***e ) y taxan!

    Me e enrollado con lo del juego, pero la pregunta es lo que decia arriba, ¿como tratais con esta situacion?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    les podrias hacer el Pim-Pam-Pum
    No hay nada imposible, solo cosas difíciles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Simplemente diciendoles que no! Eso si, con educación

    Eso suele pasar al principio, ya verás que con el tiempo ya nadie te lo preguntará
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Doy la falsa explicación del dos rojas y dos negras.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    "Si te lo cuento, ¿juras que no lo contarás?.¿prometes por lo más sagrado que jamás revelarás el secreto?. No habrá ni una sola situación en la que te plantees desvelarlo?¿de verdad?. Pues es que eso mismo fué lo que prometí yo"

    "Es que si te lo cuento después tendría que matarte, y no me apetece..."

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    en sus sentimientos ^^
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola amigo, poes yo suelo aprovechar para jugar un poquito con ellos (sobretodo si el que me lo dice es un niño peque, que suele ser en la mayoria de las veces) llevo en el maletín 2 pañuelos pequeñitos y un fp en el bolsillo y es tan simple como colocarme el fp sacar los 2 pañuelitos, darle uno al chaval y le digo que haga lo mismo que yo y que aprenderá a hacer magia, ya os imaginaís el resto no? yo meto el pañuelo en el puño y desaparece y él repite lo mismo y......no pasa nada, le dices que lo vas a repetir y sacas el pañuelo "de tu puño" repetís la misma acción pero despacito. Cuándo él se canse le dices que no lo está haciendo bien, porque le falta un soplido mágico (introduces su pañuelo en tu puño, soplas y........tachán! aqui nunca ha habido pañuelo alguno! han desaparecido los 2!!)
    El chaval acaba tan cansado de que a él no le salga que no vuelve a preguntar jajajaja xD
    al menos es lo que suelo hacer yo ^^
    ....::::El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos:::....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues yo la primera vez que me lo dijeron fue un amigo y lo primero que hice fue ver si se interesaba un poco mas y le recomendé el canuto...y ahora es mi compañero con el que ensaño y de todo

    Un saludo!
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Claro, supongo que todos empezamos aprendiendo uno, de donde lo hagamos, dependera por donde se encarrile parte de nuestra aficion, asi que es un tema delicado enseñarle uno, (cual?) y a quien?
    It's a kind of Magic.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo empeze hacer magia con esa pregunta!

    Un dia vino un amigo mio..y me hizo unos juegos con cartas.. muy simples,, pero tubieron un efecto en mi increible!, me acuerdo que estube toda la tarde pensando como se hacia y rogandole que me lo explicara , no lo podia creer.. hasta que me los explico.

    Desde ese dia no deje de hacer magia !


    Asi que si alguien me pregunta si le explico uno , me acuerdo de miii cuando me paso eso y pienso, capaz puede ser un buen mago.. y le explico un juego muy sencillito ,algo muy simple


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Casi siempre respondo que no, que no puedo, que los magos no hacemos eso, etc...

    Pero en alguna ocasión, en la que he visto al amigo en cuestión realmente interesado, lo he cogido aparte y le he explicado alguno sencillo, haciéndole asegurar antes que no va a utilizar esa información para ir de listillo, sino para realizar él mismo el juego a otros y divertirse.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguno Sabe...?
    Por CleHle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/10/2009, 19:37
  2. ¿alguno estuvo en MAGIALDIA 08?
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/10/2008, 17:52
  3. alguno es de cadiz?
    Por Marcos Ruiz en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/10/2005, 15:10
  4. Alguno de Marbella o cercania
    Por Quiquefo en el foro Encuentros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2005, 12:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com