Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Talking 2x1..."El Joker de Fiesta" y "El Juego de los Piratas".

    Otros dos juegos,ésta vez cartomagia y numismagia...

    Críticas constructivas,y agradezco las que hubo en el otro vídeo/post!






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    no soy de los más indicados para decir nada pues no soy amigo de subir videos y por supuesto porque cualquiera tiene mucha mas experiencia y magia que expresar que yo pero permiteme un par de comentarios.

    Primero, para un efecto que dura en tu video 30 segundos...lo haces en 02:39. Si, es cierto, no es por paja dentro del efecto pero si es por algo que podrias fácilmente escribir en el post. Esto supongo que es cuestión de gustos...pero bueno.

    Segundo, se me hace corto. Lo más normal en estos efectos es que entren a jugar los 4 ases y no solo uno, nuevamente cuestión de gustos y de historia a contar.

    También comentarte que uhmmm esconder tanto a nuestro amigo el "Joker" al mostrar la "casi asamblea" de ases canta y a mi personalmente colocarlo con tanta "insistencia" en ese lugar precisamente también me escama. Aportaria mucha naturalidad retirar el "Joker" como el que no quiere la cosa pues aún no ha hecho nada en la historia y posterieormente mostrar igual de despreocupadamente los tres ases.

    ¡Y ahora termino y ya! No, no se revela nada, lo pone bien claro ahi arriba a la izquierda (tu izquierda según miras la pantalla) donde dice:

    - No desveles técnicas ni efectos y no pidas que te lo desvelen.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ok,pero no entiendo lo que quieres decir con esconder el Joker,ni que los Ases "canten"...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Leelo bien que no lo has entendido al 100 %,

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    También comentarte que uhmmm esconder tanto a nuestro amigo el "Joker" al mostrar la "casi asamblea" de ases canta
    El cante no lo dan los ases si no lo que quieres esconder al mostrar los ases.

    Unos dirán:

    - Si es un Joker ¿porque lo esconde tanto?

    - Otros lo llamarán economía de movimientos, llevar el Joker a la zona de sombra y cubrirlo con el abanico para luego traerlo como protagonista (afú que de "x@¬¬~!" ha quedado esta frase ¿no?)

    Como dije antes, que el "Joker" quede siempre a la vista da la seguridad y la certeza de que no hay nada raro, es un Joker y punto pero si me lo llevo, lo traigo, lo pongo en un sitio que no es natural para devolver una carta "porque si"...pues resulta que llama la atención.

    Perto todo...todo, son cuestión de gustos y de preferencias.

    Un saludo.
    Última edición por Javi Drama; 01/08/2010 a las 22:41 Razón: Me faltaba una frase.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    "El Joker de Fiesta"

    No me ha gustado...creo que estaría mejor dentro de otro contexto, como "En todas partes y en ninguna" (hay un efecto en el Canuto de Paco Rodas, en vez de transformarse el joker en el as, que se transforme en la carta elegida).

    Técnicamente ya te lo han comentado, se ve forzada la sujeción de las cartas en todo el juego, como si tuvieras miedo a dejarlas caer.

    Y el desvelar juegos...claro que no, y no porque estemos en un foro, sino porque si nos lo dan todo sin esforzarnos no conseguirémos nada, simplemente conocer el secreto y no molestarnos en practicar. Hay que estudiar e ir paso por paso, todo llega.

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 02/08/2010 a las 02:37

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola Zeuxis,

    Voy ha hacer un comentario al respecto de tu primer vídeo (el segundo aún no lo he podido ver).

    Cuando muestras los 3 ases al principio el que falta es el de corazones y al final, este sale de los primeros y no le das ninguna importancia y cuando sale el de picas (que ya estaba desde el principio) es cuando dices que el Joker ha cumplido su metido)
    Esto no cuadra, deberías de repasarlo.

    En cuanto a técnica no diré nada porque no soy cartomago.

    Un saludo.

    Daniel
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola Zeuxis,

    El jocker de fiesta:

    Aparte de lo que te han dicho, lo que yo veo extraño quizá es la historia que me crea dudas sobre el efecto.

    Primero enseñas 3 ases, metes el jocker y dices que este desaparece, pero en realidad aparecen 4 cartas y eso no lo explicas. Luego ya giras las cartas y dices que es que se había transformado en el as que faltaba.

    Para que la charla y el juego encajaran, cuando dices que desaparece el jocker, realmente debería desaparecer y tendrías 3 cartar como al principio. luego hacer aparecer la 4 carta, y al final revelar que son 4 ases y el jocker se ha transformado. No se si he explicado bien lo que quería decir :S

    El juego de los piratas:

    Este juego no lo veo mágico, porque lo único que yo como espectador veo es que después de coger, soltar y volver a coger las monedas en una mano tienes 5 y en otra 2.

    Supongo que este juego lo habrás aprendido del monedas in cresscendo, y ahí el toque de pintar bigotes a las monedas hacer que el final sí sea mágico. porque después de coger, soltar las monedas que no están pintadas y volverlas a coger, resulta que las monedas que han estado durante todo el rato en las manos (las pintadas), se han juntado en una mano separandose del resto.

    Creo que el hacerlo sin marcar las monedas le resta mucha fuerza al efecto.

    Espero que te haya servido, un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Yo solo puedo opinar que metes mucho rollo para tan poco tiempo de efecto,la mano se te agarrota y no dire mas,bueno si,solo con el ultimo comentario que has hecho en el final del 1 video me has quitado la gana de ver el 2.
    Acaso no se dice millones de veces que no preguntes como ?ni me enseñas?asi que todo eso te ha sobrado,el otro video no lo voi a comentar porque no lo he visto como ya te he dicho,ni voi a verlo.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Thumbs down

    Está claro que en todas las casas hay de todo,y mientras que el resto de los compañeros,de una manera educada me han dicho,"no lo enseñes","no está permitido","no reveles",pero repito de una manera correcta y cordial,no me parece ni educado ni respetuoso que te enfades por una nimiedad semejante.
    En vez de éso,me dices,"no,no está permitido revelar",o "no deberías hacerlo por ésto,por ésto y por ésto...".
    Y si no ves el segundo juego,pues no lo voy a lamentar,porque afortunadamente la magia es para mi un juego.
    Puede que haya grandes profesionales que tengan la suerte de vivir de ésto,pero yo no.
    Me he apuntado en éste foro porque en www.tiendamagia.com siempre han sido muy cordiales y encantadores conmigo,y porque leyendo he encontrado a gente que también lo era.
    Aún así,yo seguiré pidiendo opiniones CONSTRUCTIVAS,y no destructivas.
    Lo lamento compañero,no dejaré de intentar aprender,y sobre todo,no dejaré de dirigirme a la gente respetuosa solicitando que me aclaren las dudas.Porque era una duda.Y si estás harto de que la gente te pregunte "¿me lo enseñas,me lo revelas?",lo siento.No pagues con mala educación hacia los demás lo que puedes arreglar con una sonrisa en casa.

    De todas maneras,un abrazo.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    No, no, no reveles.

    A ver, el otro día tuve que cocinarme un plato de arroz blanco y quise refrescar cuál es la mejor manera de hacerlo. En medio minuto lo tenía en youtube. Admitámoslo, internet es una herramienta maravillosa para aprender de casi todo y el afán de la gente por compartir los conocimientos con los demás es algo bárbaro. Pero ese NO es el método para aprender/enseñar magia, porque son conocimientos que queremos que ciertas personas no tengan. ¿O es que no vas a hacer nunca el juego de las monedas a tus amigos? ¿Querrías que ya supieran el secreto de antemano?
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Temas Similares

  1. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  2. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  3. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  4. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  5. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com