Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirmac1
    A mi quien me pregunte de mi gente el saber como se hace lo hago con mucho gusto,pq a eso se le llama interes,y para mi eso es aprender,saber....y eso no se lo debo negar a nadie,pese a quien le pese
    Eso no se llama interés,eso se llama curiosidad y tienes que darte cuenta de una cosa sirmac1 ,con tu actitud destrozarás la ilusión de aquellos que les haya gustado el juego y su pensamiento una vez que se lo expliques sera: "Bueno....... vaya chorrada" y les parecerá ingenioso o curioso,pero no mágico.

    Destrozarás todo el esfuerzo y el estudio que el mago ha realizado estudiando y presentando el juego en un segundo.

    Evidentemente puedes hacerlo,no hay ninguna ley que lo impida,estas en tu derecho.Pero si piensas así creo que estas perdiendo el tiempo y el dinero en esto de la magia porque no comprendes la regla fundamental de la magia : NO REVELAR EL TRUCO,y otra de las reglas :LA MAGIA ILUSIONA,EL REVELAR EL TRUCO DESILUSIONA,aunque cada uno pierde su tiempo y su dinero donde quiere.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lossen creo que esto no es la inquisicion, el ilusonismo y la magia existen desde tiempos inmemoriales y SIEMPRE ha habido gente que desvelaba juegos y tecnicas.LA MAGIA HA SOBREVIVIDO. Todos los grandes han bebido de esas fuentes y nos deleitan con juegos increibles, porque mejoran lo nos legaron,y cambian tecnicas, juegos y pases. Hubo antes un control perpedicular, un wow control, o una cuenta Hamman?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Karonte: evidentemente cuando digo inquisición no me refiero ni a matar ni a quemar a nadie. La palabra está en su contexto y con un tono satírico-cómico.

    Es cierto que siempre ha habido gente que desvelaba los juegos desde tiempos inmemoriables, pero desde luego que en esos tiempos no existían ni televisión, ni radio, ni mucho menos internet. Los tiempos cambian y si la magia ha sobrevivido no ha sido gracias a esa gente que revela los secretos sin ton ni son, ha sido gracias a gente que mantenía el pico cerrado con los profanos. Nadie habla de revelar los secretos entre magos, ni mucho menos, ni tampoco en revelar los secretos a iniciados en la magia.
    Y para quien no lo sepa, los grandes no han bebido del programa de la fox ni de malasombras que les encanta destripar los juegos.
    Los grandes han bebido de su propio trabajo, esfuerzo, de su propia imaginación y de otros grandes magos que enseñan sus técnicas a sus alumnos a su debido tiempo los cuales se han ganado el derecho a recibir esa información.

    Si tienes dudas sobre lo que digo, prueba a desaperecer un pañuelo con FP a un público justamente después de explicarles lo que es un FP, para que sirve y como funciona... seguro que triunfas
    La Ilusión es lo último que se pierde.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Cita Iniciado por sirmac1
    A mi quien me pregunte de mi gente el saber como se hace lo hago con mucho gusto,pq a eso se le llama interes,y para mi eso es aprender,saber....y eso no se lo debo negar a nadie,pese a quien le pese
    Eso no se llama interés,eso se llama curiosidad y tienes que darte cuenta de una cosa sirmac1 ,con tu actitud destrozarás la ilusión de aquellos que les haya gustado el juego y su pensamiento una vez que se lo expliques sera: "Bueno....... vaya chorrada" y les parecerá ingenioso o curioso,pero no mágico.

    Destrozarás todo el esfuerzo y el estudio que el mago ha realizado estudiando y presentando el juego en un segundo.
    Totalmente de acuerdo.
    La Ilusión es lo último que se pierde.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    magomago no revelar el truco¿pues entonces a vayan cerrando las paginas tiendamagica ellllusionist,pennguinmagi,etc.......
    si a ti no te gusta revelarlo pues tu mismo,pero q sepas q tu aprendistes de algun modo no?yo lo revelo a quien creo q debo hacerlo y asi se ahorra el dinero asi q......

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    un verdadero desastre, lamentablemente no es ilegal y no podemos hacer nada, aunque nos moleste, la informacion es imparable.
    Da bronca pero no se puede hacer mucho

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirmac1
    magomago no revelar el truco¿pues entonces a vayan cerrando las paginas TiendaMagia ellllusionist,pennguinmagi,etc.......
    ¿Porqué? Esto son tiendas. VENDEN el secreto de juegos, materiales, DVD's etc... a quien esté interesado, y por lo tanto, pague por ello. Pocos profanos se van a gastar el dinero solo por saber el "truco" de algo.

    Cita Iniciado por sirmac1
    si a ti no te gusta revelarlo pues tu mismo,pero q sepas q tu aprendistes de algun modo no?
    Claro que aprendió, como todos los del foro. Pero no es lo mismo querer aprender, que querer saber un "truco" (por simple curiosidad y nada más) y que alguien te lo diga y te desilusione.

    Cita Iniciado por sirmac1
    yo lo revelo a quien creo q debo hacerlo
    obviamente solo deberías revelarlo a magos (y si te lo piden)

    Cita Iniciado por sirmac1
    y asi se ahorra el dinero asi q......
    ¿Quién se ahorra el dinero?

    Un saludo a todos

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues deberian haber leyes.
    La Ilusión es lo último que se pierde.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirmac1
    magomago no revelar el truco¿pues entonces a vayan cerrando las paginas TiendaMagia ellllusionist,pennguinmagi,etc.......
    si a ti no te gusta revelarlo pues tu mismo,pero q sepas q tu aprendistes de algun modo no?yo lo revelo a quien creo q debo hacerlo y asi se ahorra el dinero asi q......
    Estas muy equivocado. Una cosa es revelar cual es el efecto y similar, como en tienda magia.

    Y otra como en penguino magic que la verdad le hacen un flaco favor a la magia. Porque una cosa es que te lo expliquen personalmente en la tienda de magia, como funciona... cual es el gimmick, y otra muy distinta es explicar en videos que se puede bajar cualquiera hasta el último detalle de lo que venden. Yo creo que los del penguino deberian de cambiar de sistema, que me parece una falta de respeto ya que lo único que les interesa es vender , y les da igual que se entere todo el mundo, literalmente.
    La Ilusión es lo último que se pierde.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lossen
    y les da igual que se entere todo el mundo, literalmente.
    Y si se entera todo el mundo... podeis imaginar el resultado. Hasta hay graciosillos que los cuelgan en youtube para que los contemple más gente todavía :evil:

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Con que programa...
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2006, 21:13
  2. PROGRAMA DE TV
    Por SHADOW en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2005, 18:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com