Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 77 de 77
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Si.




    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    a ver,repito lo QUE dije en otro post,hubo muchos q me los borro ignto sin decirmelo en privi asi QUE......mala educacion tienen algunos,y el QUE me gusta escribirlo asi,pero aqui lo intentare poner bien

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    SirMac:

    1.- No sé cual es tu polémica con Ignoto, pero no pertenece a este hilo. Lo resolvéis en privado.
    2.- El retintín de poner 'QUE' en mayúsculas te lo puedes ahorrar.
    3.- Como supongo que habrás leído en el link que te puse, no se trata sólo de evitar abreviaturas. Se trata tambien de que nos esforcemos todos por intentar escribir de una manera coherente, con frases bien construidas, con párrafos (que siemrpe es más claro), con una adecuada puntuación (para saber dónde empiezan y acaban las frases, con interrogaciones (para saber cuándo se pregunta y cuando se afirma).

    Sinceramente, no es fácil entender bien lo que pretendes decir en algunos de tus comentarios y una mala interpretación puede llevar a entender mal el sentido que les pretendáis dar.

    Y, a partir de ahora, llega el momento de seguir debatiedo sobre lo planteado en este hilo: EL programa de la Fox y la opinión que tenemos sobre revelar trucos. Las polémicas, por favor, en privado.

    Gracias a todos
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lossen, lo que digo es que un fp se encuentra hoy el las tiendas todo a cien, igual que barajas trucadas o libros que explican tecnicas y juegos, pero el mago no es aquel que conoce todas las tecnicas, sino el que ILUSIONA. El programa de la Fox no hace mas daño a la magia que los ilusionistas malos que asesinan los juegos.
    Un juego matematico (conocido por todos los profanos) en manos de Tamariz, es pura MAGIA y fantasia, no por la tecnica sino por su forma de sentir y presentar, y eso la Fox no lo enseña.
    Quizas nos centramos demaseado en los " trucos ", en el como, pensando que la magia es la tecnica, y nos olvidamos de la presentacion,de vestir el juego para hacerlo IMPOSIBLE de explicar.
    Todo el mundo conoce el juego de los trileros, saben de los trucos y las tecnicas, pero verlo en manos de Lavand es pura MAGIA se sepa o no como se hace.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Por lo que parece este hilo esta muerto.Todos estamos indignados por el programa de la fox, pero nadie quiere debatir. Cual es el problema?Unos piensan que programas asi destruyen la magia, otros que siembran la semilla de la magia.
    Yo creo que la investigacion moderna ( lease ciencia ), incluidos los programas que desvelan tecnicas a traves de la television, contribuyen a propagar la magia. Creo que se de lo que hablo despues de ver y conocer a Juan Mayoral, primer premio de magia en Laussane. El utiliza todo lo que de nuevo sale al mercado, con una premisa, que el espectador no pueda saber como se hace. ESO ES MAGIA SEÑORES. Las tecicas son un complemento. La MAGIA SE VIVE, NO SE VE.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Aprovecho que el hilo se ha desviado para preguntar algo de un mensaje anterior.

    Lossen, comentas que el pingüino se está cargando la magia y que debe cambiar su sistema...

    ¿A qúé te refieres?
    Creo que el pingüino funciona muy bien y su sistema de ofrecerte un vídeo sobre el efecto de los juegos es muy bueno (independientemente de la opinión que tenga cada uno de Oz Pearlman) al igual que ellusionist.
    Es más, lo que se suele criticar son los catálogos dónde no sabes realmente cómo es el efecto, te tienes que absar en una descripción bastante engañosa del mismo.

    Sobre lo de que la gente cuelga los vídeos explicativos en youtube, pues mira, no es culpa de pingüinomagic.
    Ellos tienen un sistema de "Instant Download" para explicar juegos de magia que no requieran de material especial. Pero obviamente, ese vídeo lo venden, al igual que muchos magos venden sus DVDs.

    Que alguien lo compre y después lo decida compartir es cosa suya, no del pengüino, por lo que el problema no está en ellos, sino en los usuarios.
    Es como si Michael Ammar -por decir uno- estuviera haciendo mal a la amgia porque graba DVDs que después otros ripean y cuelga en programas P2P.

    Si el mensaje va por otro lado corrígeme, porque no lo entendí muy bien.

    Un saludo!

    PD: Por cierto... ¿por qué está prohibida la palabra p-enguinmagic en este foro?

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mi también me resulta increible que un mago pueda revelar sus secretos por mucho que le pagen. Su trabajo es crear ilusiones, no desilusionar.Espero que ese programa no llegue a España.

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678

Temas Similares

  1. Con que programa...
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2006, 21:13
  2. PROGRAMA DE TV
    Por SHADOW en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2005, 18:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com