Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Joe, la que se ha montado!!

    Bueno, sólo quiero decir que yo no soy nadie importante, soy uno más de los que se dedican a este bonito arte. Me junto con gente importante, toda la gente con la que me junto es importante, sólo que unos saben más y otros saben menos, pero eso es otra historia.

    Hago mi magia lo mejor que puedo y como creo que es correcta. Igual que he dado una charla, también al final de ella recibí consejos de magos muy experimentados los cuales me felicitaron, pero de los cuales he aprendido mucho.

    En cuanto a la rutina de cuerdas, ya que ha gustado a mucha gente, pues yo me alegro, oye, está bien que reconozcan tu trabajo. Te sientes bien con ello y te anima a seguir.

    Pero no me gusta que crean que soy más que nadie, no soy nadie importante, y no es modestia, es la verdad, no hay nadie más importante que nadie. En el concurso hago de jurado encantado y ya que llevo bastantes años en esto pues ayudaré en lo que pueda.

    Ah, y en cuanto a lo de los ases, Eidan, los enseñe en la charla en la SEI. La verdad es que esa rutina y todo lo que contiene me está dando muchas satisfacciones. Ese día de la quedada eramos muchos para hacer magia y poco tiempo para explicar. Es lo que tiene.

    Un saludo

    IvI

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Yo estoy totalmente deacuerdo con ivi, aunque no deja de parecerme una barbaridad que explcike tan alegremente los secretos de la magia qeu seguro le enseñaron y aprendio enseñandole el mismo codigo que tenemos entre nosotros de no revelar trucos. Me gustaria entender y que me explicara su motivacion con sus propias palabras.

    Yo tmb e visto un par de programas que hacia en la foz, el primero se llamaba Breaking the magicians code (encima recochineo) magic secrets finally revealed. Pero casi todo lo que explicaba era solo de magia de escena, y algunos de coperfield. Pero tmb huvo otro espues que se llama Seceets of street magicians que alli explicaba los secretos de los magos de calle, no se salvan ni estos. ARENA supongo que has visto ese, pero no explica la lebitacion de criss, sino la de blaine. Alomejor no era el mismo video pero que yo sepa de street magic solo hizo uno.
    Se ve que esta amenazado de muerte por muchos magos. Aunque no me gusta lo que ha hecho tmpoco es plan de eso... tmpoco es armaguedon, no se acaba el mundo, la gente ya imagina muchas cosas de las que explica. Volviendo a lo que decia ivi, hay miles de juegos por hacer. Incluso haciendo presentaciones diferentes de los que ya se conocen parecen distintos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo no creo que ese tipo de programas donde revelan los trucos vayan a ser perjudiciales para los magos.

    Primero: porque a un@ que no le guste la magia no va a prestar mayor atencion y se le va a olvidar al siguiente programa.
    Segundo: aunque lo grave no tardara en tener la cinta o dvd en el cajon de su habitacion muerto de risa.
    Estuve en un circulo magico desde el año 92 al 94 y hay mucho colecionista de magia o miromago que lo unico que hacen es comprar artilugios magicos,libros y videos pero de ahi no pasan;una vez di un taller de magia en un colegio donde les enseñaba los trucos mas sencillos y elementales y cuando pasaban unos pocos dias sin repetirlos,ya no se acordaban de como eran.Ahora que lo de enseñar trucos por la tele no estoy a favor;lo considero poco etico y sobre todo si el que los da a conocer es un mago o maga.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    MMm...Lo del mago aquel está muy mal se mire por donde se mire. En Chile, una empresa de autobuses exhibía dicho video durante sus viajes, un grupo importante de magos hizo un reclamo, la empresa entendió y lo sacaron de circulación :twisted: . Siempre es mejor cuando nos unimos.

    Un gran abrazo,

    Luis

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ¿es cierto que el pseudomago enmascarado esta amenazado de muerte por los magos corporativos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    :o magos corporativos?...mmm...bueno, yo mismo intentaría pegarle un par de buenas chuletas a ese que se hace llamar mago...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mas creo que este programa nuca tubo exesiva audiencia o si?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    alguien sabe cuando van a sacar ese programa en DVD o cuando va a salir en la T.V.??

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Consiguen un efecto contrario al que pensais. El que de verdad tenga interés, recordará como se hacía y se meterá en ello. El que no, volverá a verlo y no sabrá cómo pasó.

    totalmente de acuerdo 100%, esos programas no hacen daño en realidad.Aunque está claro que sería mejor que hicieran programas sobre teoría mágica, presentación y tal, para que la gente viera lo chungo que es todo esto y que no sólo es cojer un aparato que hace no se que y la carta se eleva.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    No creo k lo saque por la tele, por las protestas que tuvo. Yo espero que sea asi, encuanto a DVD espero que tampoco se venda Si lo quieres conseguir no lo tienes muy facil.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Con que programa...
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2006, 21:13
  2. PROGRAMA DE TV
    Por SHADOW en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2005, 18:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com