Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si eso es así deberiamos escribir una carta a la Fox quejandonos por esto. :x
    Propongo a la SEI que cuelgue una hoja de protesta en su página web en el que nos apuntemos todos con nuestro DNI y nombre completoy que le sea remitida a la Fox

    Esta idea la he sacado de la página de Circulo Esceptico donde mandaron una carta a la cadena Quatro por el programa Milenio 4 , esta es la página:

    http://www.circuloesceptico.org/cartas.php?ver=3

    Un saludo :-(

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ya, pero el problema es que la que ha emitido el programa es la FOX de los USA, por lo que, si les decimos algo a los de la FOX de aquí, seguramente nos digan que no tienen nada que ver, y que lógicamente no se hacen responsables de lo que emitan en USA, ya que no es la misma redacción, ni programación, ni nada...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    La pregunta es: ¿que quieren demostrar con eso?
    Es cabreante. Realmente no interesa lo que haga el mago ese, que lo hace para comer, sino que la Fox se este llevando millones por 'desilusionar' a la gente. Tendrian que tomar ejemplo de TV3 y hacer programas de 'magia'. A mi me gusta mas un programa de magia que un programa donde se desvelen los secretos de ella. Esto ultimo es puro morbo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues si, pero por desgracia lo que vende es el morbo, si no mirad Gran hermano, Aqui hay Tomate, las revistas del corazón... Vende más un mago que le estalla la cabeza relmente en su show de magia en las vegas delante de 5000 espectadores y se muere que el descubrimiento de la invisibilidad (esto lo leí en un periódico hace meses, un equipo suizo que había descubierto como reflejar los rayos luminosos en otra dirección o algo así y conseguían que los objetos fueran invisibles al ojo humano. Esto en un recuadrito chiquitito y nadie nadie sabe nada.Increíble)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo también leí lo de la invisibiliadad. Salía un c hino o algo así en la calle y se veían los coches de detrás!! (Eidanyoson, somos raros??hemos sido abducidos por una especie extraña superior??xDD)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Se ha dejado de cortar a al mujer en zig-zag? No.

    Se ha dejado de hacer escapismo? No.

    Se ha dejado de hacer los juegos que realizó el enmascarado? no.

    Consiguen un efecto contrario al que pensais. El que de verdad tenga interés, recordará como se hacía y se meterá en ello. El que no, volverá a verlo y no sabrá cómo pasó.

    A parte de que aunque soy un "celoso" guardían de secretos, no dejo de reconocer que lo que dice Ivi es cierto, así avanzamos un poquito. Que estamos muy paraditos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Por cierto IVI jamás imaginé que serías jurado porras, como avanzamos... (bueno avanzais)
    IvI dió una conferencia en la SEI de Madrid no hace mucho, y recibió felicitaciones de los grnades de la SEI (Benatar, Riobóo, Woody Aragón, FLORENSA...). Aparte, gente importante se ha interesado por su rutina de cuerdas, que presentó en las olimpiadas mágicas de la SEI (que por cierto, ganó, siendo por supuesto, el mejor). Y gente importante es gente IMPORTANTE.

    Creo que Iván está más que cualificado para ser jurado.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Creo que Iván está más que cualificado para ser jurado.
    Desde luego, es todo un lujo contar con alguien de su nivel en el foro y además nos hace el favor de participar en el festival como jurado.

    Iván, creo que van ya 60 videos, te vas a hinchar (ya puedes ir haciendo espacio en el disco duro)....
    Sección en Reformas...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    aparte de no ser prepotente, es noble y no se cree mas que nadie, pasa desapercibido, disfruta viendo juegos de los que estan aprendiendo como el que mas, asi el lo sepa hacer o lo hace mejor....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Jope, yo no lo dije a malas. Creo que no se me entendió. Le conocí una vez en una quedada. Me pareció un chico majísimo precisamente por eso, porque no iba de "supermago" y la verdad es que me calló muy bien. La cuestión es que me cuesta creer que yo haya estado con gente que son o luego son gente importante. PRECISAMENTE por eso mi asombro. (Y mi mala leche por no haberle insistido más en que me enseñara su particular forma de colocarse 4 ases que me quedé a medias grrr).
    Así que se me perdone si alguien malinterpretó el comentario.

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Con que programa...
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2006, 21:13
  2. PROGRAMA DE TV
    Por SHADOW en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2005, 18:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com