Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Objetos mágicos, madres curiosas y otras anécdotas

    Los objetos mágicos...sí, que si la baraja invisible, las navajas que cambian de color, los aros chinos...y todo en casita, bien guardado de los visitantes curiosos, pero claro, ¿qué ocurre con los que viven en casa? La curiosidad mató al gato, y yo siempre digo "hay que dejarlo vivir"...pero siempre puede más y miran y rebuscan, y...y...creen que encuentran.

    Y con esta introducción me refiero a mi madre. Aprovechando que estudio fuera resulta que llego un día y me dice "Ya sé cómo haces los juegos de monedas, jeje", claro...tan pronto lo dijo entendí por qué, y no es porque tenga monedas que hagan magia sola (¿acaso existen?), sino que me había encontrado la cáscara pequeña. Y eso sin haberle hecho nunca nada de monedas.

    Fue hoy por la mañana cuando le hice una versión de monedas a través de la mesa, ya que llevaba un tiempo preparándola y ayer la presenté por primera vez a mis amigos (salió bien y ya me gané la reputación, como dice Vernon en "Estrellas de la magia", de prestidigitador superlativo :D) y se quedó con los ojos como platos, una a una iban pasando, y sabiendo lo que pasaría...pasaba.

    Con esto digo que, aunque vean el material y lo manipulen, no saben cómo funciona (y me parece normal), así a pesar de encontrar lo que encontró, no creo que intuyera que lo usé en monedas a través de la mesa, y a pesar de que lo intuyera, un profano no se explica el cómo atraviesa (vamos, el funcionamiento, y es que para eso estudiamos, para saber).

    Así que tranquilos, el material en casa sigue estando a salvo (de curiosos, de madres, y de ambos :D).

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 01/08/2010 a las 12:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Tengo tan poco material no examinable, y uso tan poco, que ni siquiera me preocupa. Pero es cierto que si que me he encontrado con las cosas de magia mas ordenadas de lo que suelen estar...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Mis libros salen de sus estanterias magicamente y se abren solos por paginas comprometidas. o estudio magia sonambulo o alguien mira mis libros cuando no soy consciente de ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    yo siempre tengo toodo por encima de la mesa (no solo lo de la magia, sino cosas de la música, libros, papeles...) y entre todas esas cosas tenia el FP. Un dia estaba con mi novia en casa y lo vio, ya sabia que existian dedos asi por el magia borras y me dijo que era imposible que pudiera engañar a nadie con eso, yo le dije que si. Delante de sus narizes coji un billete lo doblé, lo meti y m lo puse.. seguido coji un papel en blanco del tamaño de un billete y le dije: mira! lo vamos doblaando... y al final se convirtio en un billete de verdad!, en ese momento me dice: a ver las manos.. se las enseñe, se quedo con la boca abierta, y no se dio cuenta que lo tenia puesto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    yo lo tengo todo en el trabajo, medio escondido, pero vamos nunca he notado que haya nada fuera de sitio ni nada por el estilo. lo unico que cuando le hago un truco a algun cliente y voy a buscar el material al almacen, ya se piensan que lo tengo todo trucado, por suerte como dice magnano tengo poco material trucado y lo puedo dejar a comprobar casi siempre, y las veces que no, como estan acostumbrados a que le deje la baraja o lo que sea ni se preocupan realmente, de hecho alguna vez me han traido cartas propias para que les hiciera algun juego... para esos casos en que no sabes bien como estaran las cartas de otra persona os recomiendo que hagais algun automatico, que nunca se sabe como saldra un d****e o un e*****e con una baraja extraña.
    It's a kind of Magic.

  6. #6

    Predeterminado

    Pues yo la verdad he vivido con mis padre (lógico) y desde hace unos años (es decir, desde que me engañaron) con mi mujer, y nunca he notado que me hayan tocado mi material o mis libros o DVD's.

    Ahora tengo dos hijas una de 9 y otra de 4, por ahora son pequeñas, pero el dia de maána 8y no faltando mucho) os contaré si mis objetos mágicos recobran vida propia.

    Saludos.
    El mago lleva al Diablo en las manos y a Dios en el corazon.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Antes tenía un cajón... el cual perforé y le instalé una tuerca de modo que sólo se pudiese abrir desde el segundo cajón... Ahora tengo cosillas más grandes, y es inevitable que revisen si son curiosos... ¡en fin, que es vuestra familia, tampoco es para tanto si saben alguna cosilla! :P
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Mi novia huye de la "habitación de la magia" es como si hubiera fantasmas o algo así.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo tengo la costumbre de comprobar las cosas desde que fui a usar un FP y no me entraba en el dedo. Al parecer alguno de mis hijos había intercambiado uno de sus FP's por el que yo usaba.

    En otra ocasión, preparando el material en un teatro salió un muñeco del lugar en el que iba a meter a la tórtola. Parece ser que alguno decidió "ensayar" sin advertírmelo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Ignoto lo del muñeco fue para añadir espontaneidad al espectáculo, el mago se tiene que sorprender tanto como el publico al producirse la magia (bueno,no siempre).

    Si no llega a ser porque comprobaste el material primero, gracias a tu hijo, tanto el público como tú os hubieseis sorprendido al intentar hacer desaparecer una tórtola y acabar con una tórtola y un muñeco. TACHANNN.
    Última edición por MagDani; 16/09/2010 a las 18:30
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Errores magicos (Anécdotas de errores)
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 01/03/2013, 18:42
  2. Anécdotas mágicas!
    Por malospelos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/07/2009, 20:34
  3. Cartas curiosas
    Por nodrius en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/07/2008, 11:21
  4. Donde guardais vuestros objetos mágicos
    Por rofman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/04/2007, 09:50

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com