Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: The Hawk

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Los que tenéis el efecto...a parte de estos momentos de misdirection a los que apuntáis...¿Es muy dificil en cuanto a manipulación?

    Gracias!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: The Hawk

    La manipulación no es excesivamente complicada, pero si tendras que practicar mucho para controlar el timing y acabar limpio dando la carta a examinar. Yo el principal problema que le veo es la distancia y la luz. Es un efecto que tiene que hacerse en un sitio mas o menos oscuro y a cierta distancia, eso sí, en esas condiciones el impacto es brutal. De momento no creo que lo presente en público.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    30
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: The Hawk

    Perdonadme por retomar el tema después de tanto tiempo, pero soy miembro nuevo y estoy interesado en éste.Yo también lo tengo. Estoy de acuerdo con Javi, los factores más importantes son la distancia y la luz. Pero hay otro problema que no consigo resolver. Cuando todo está listo para realizar el efecto, ¿cómo hacer que la carta no suba en el instante en el que sueltas la baraja? Aún no controlo esos segundos tan importantes. Otra pregunta: ¿Alguien ha realizado el juego en público? Si lo ha hecho alguien, pido por favor que comparta las impresiones del público.

    Un saludo!
    Última edición por Cristian Carrasco; 09/02/2011 a las 18:45

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com