Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo no sabia de la existencia de las bicycles hasta que pedi un invisible deck en internet y desgraciadamente cometi el error de terminarla usando de baraja normal jeje que cosas pero desde entonces busque esa marca las encontre y jamas las dejare, y el lugar mas barato donde las eh encontrado fue en Los Angeles un paquete de 16 barajas en 16 dlls creo, aun tengo barajas nuevas de esos paquetes, definitivamente de las mejores cartas y de hecho cuando veo una baraja bicycle especial la compro, ya hay llevo mi coleccioncita =D

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Acá en Paraguay una caja de cigarrillos ronda los 5.000 guaraníes. Una baraja Bicycle cuesta 45.000 guaraníes. Haciendo la comparación, son 9 cajas de pucho...
    Y donde vivo, en Ciudad del Este, no hay. Sólo en Asunción y en una sola tienda.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    Cita Iniciado por Wálter Ríos Ver Mensaje
    Acá en Paraguay una caja de cigarrillos ronda los 5.000 guaraníes. Una baraja Bicycle cuesta 45.000 guaraníes. Haciendo la comparación, son 9 cajas de pucho...
    Y donde vivo, en Ciudad del Este, no hay. Sólo en Asunción y en una sola tienda.
    Oye amigo, yo también soy de Paraguay y no sabía que la teníamos acá en Paraguay, hace tiempo que vengo queriendo unos mazos de bicycle y la verdad no tengo suficiente dinero como para mandar traerlos por cantidad y comprar unos pocos para enviar desde otros paises me sale extremadamente caro, podrías decirme acá en Paraguay donde la consigo?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    Hola, JVirgilio. Las Bicycle las encontrás en juguetería 10, segundo piso del Shopping del sol, a 45.000 Gs. Incluso suelen tener barajas invisibles. Otra opción interesante es la marca Copag, que también viene con el acabado air curstom; esa es la marca que estoy usando ahorita y me resulta de maravilla. A 16.500 el par conseguí en Asunción la semana pasada, en una farmacia. La de grosor más similar a la Bicycle es la serie Dunga, de la Copag. No la conseguí en ese lugar, pero la busco apenas me falten cartas, pues es una marca brasileña y no es difícil de encontrarla.
    Otra opción es la Fournier, que yo consigo en CDE a 60.000 el par. Esas son las opciones que manejo actualmente

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    Un tío abre un hilo diciendo que se ha comprado una baraja que absolutamente cualquier persona tiene en su casa y se llenan tres páginas, mientras tanto hilos interesantes de gente que aporta se quedan en dos respuestas, menudo foro.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    Cita Iniciado por Triple H Ver Mensaje
    Un tío abre un hilo diciendo que se ha comprado una baraja que absolutamente cualquier persona tiene en su casa y se llenan tres páginas, mientras tanto hilos interesantes de gente que aporta se quedan en dos respuestas, menudo foro.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo pero ahora mismo llega el momento en que todos los usuarios te fusilan o dicen que valla como eres...
    Que la fuerza te acompañe....
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    Cita Iniciado por Triple H Ver Mensaje
    Un tío abre un hilo diciendo que se ha comprado una baraja que absolutamente cualquier persona tiene en su casa y se llenan tres páginas, mientras tanto hilos interesantes de gente que aporta se quedan en dos respuestas, menudo foro.
    Hay que tener en cuenta de que en la parte pública del foro, no se puede escribir tan libremente como a uno le gustaría en los temas más interesantes que este.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    ¡VaYa como eres, Triple H! Al fin y al cabo, con las barajas se puede hacer magia.
    A mí no me parece tan grave, sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los hilos más activos desde que estoy por aquí se titula "El arte de partirse la cara", con 133 respuestas en apenas 24 días.
    ¡Ay, Señor, llévame pronto! ;-)
    qué bonito sería...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    Triple H, lo que me parece vergonzoso a mi es el poco respeto que estás demostrando y de una forma tan banal y gratuita.

    como sé que te quedarás perplejo por mi comentario, te lo explico:

    Faltas el respeto a quien abre el hilo: No sabes si es un niño de 13 años con la mayor de la ilusiones, o si es alguien a quien los medios no le alcanzan para permitirse comprarse barajas caras.

    Faltas el respeto a los que han afirmado no poder permitirse hacer dicha compra por internet por no tener medios económicos para pagar los gastos de envio.

    Y faltas el respeto a los últimos, que tan solo hablan sobre dónde comprar barajas de una determinada marca, dado la excasa existencia de tiendas de magia en su país.



    Y todo ello lo haces con un tono, que ciertamente no termino de entender, ni tampoco tu propósito.
    El área abierta es para que hablemos de barajas, libros, videos, juegos, campeonatos, etc. porque no es para hablar de secretos como bien sabes.

    Yo no veo nada de malo en el hilo, pero si tú ves algo inapropiado, censurable, ofensivo, fuera de lugar o dañino para el foro o cualquiera de sus usuarios, puedes reportar el mensaje y los moderadores debatiremos sobre ello, borrando el hilo si es necesario.



    Si quereis quitamos la zona abierta, y los que tengan nivel que se postulen al laboratorio y al área secreta. Me parece un debate muy fuera de lugar, suficiente para poner una sanción...


    No voy a cerrar el hilo, porque considero que para alguno sí es útil saber dónde pueden comprar barajas de naipes, pero el tema queda zanjado aquí a riesgo de ser sancionado aquel que le de más vueltas al tema.

    Quien tenga queja, que use el botón de reportar mensajes.



    Edito: Dudas y réplicas, por MP o mensaje reportado.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Me compre unas bicycle!!

    Cita Iniciado por Triple H Ver Mensaje
    Un tío abre un hilo diciendo que se ha comprado una baraja que absolutamente cualquier persona tiene en su casa y se llenan tres páginas, mientras tanto hilos interesantes de gente que aporta se quedan en dos respuestas, menudo foro.
    Y esto lo dice un miembro del foro que lleva casi 6 años y que no llega a los 150 mensajes! Si esque no os entiendo de verdad chicos,si quieres habre un hilo sobre el tema pero esto no Triple H,ensucias un hilo,faltas al respeto a todo el foro y encima criticando cuando eres el que mas tiene que callar.
    Última edición por renard; 01/04/2013 a las 00:48
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Temas Similares

  1. Buscando unas Bicycle Ghost
    Por periprocto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/12/2009, 09:43
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/02/2009, 01:33
  3. Morederse las uñas
    Por Arkite en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 29/07/2007, 17:30
  4. Un novato con unas bicycle
    Por yomismo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/02/2006, 11:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com