Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Talking La Reina,las Picas y el Cine...

    Bueno,compañer@s:

    Ya dije que subiría algún vídeo,y como lo prometido es deuda,mi versión de "Three Card Monte",rutina de Dai Vernon.
    Perdonad si no se entiende bien,pero es que tengo la cámara un poco estropeada.
    Espero vuestros comentarios (siempre constructivos,por favor).

    Ahí lo tenéis:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    La enseñada de las cartas de picas es muy poco natural es movimiento muy forzado

    Prueba girando el 2 y el 3 con el DL como una pala o con el añadido de Braue
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    La enseñada de las cartas de picas es muy poco natural es movimiento muy forzado

    Prueba girando el 2 y el 3 con el DL como una pala o con el añadido de Braue
    Ok,éso haré!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Hola,opinare desde mi punto de vista,la enseñada es muy rara,se nota nerviosismo en ella,usa los dl como te dice ritxi que seguramente te haran mejorarlo un monton,y por la charla tienes que dar mas vida a lo que cuentas,se que es muy facil decirlo,pero como hay que opinar pues eso hago.
    Un saludo y sigue practicando,no hay que desanimarse.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Vale,tomo nota.
    Si yo lo que quiero es éso,que me digáis los fallos y lo que puedo hacer para mejorarlos.

    Un abrazo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola Zeuxis.
    Además de lo que ya te han comentado, yo, en mi humilde opinión, quería añadir algo que me parece fundamental:

    Deberias comenzar el juego con una mezcla f***a para que se vea que no hay nada preparado, ya que el b***k canta un poco y el público puede olerse algo raro, después mientras se desarrolla la charla, obtienes la separación por el metodo que más comodo te sea y listo, ya puedes comenzar.

    Un saludo.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola Zeuxis, de las dos alternativas que te ha dado Ritxi también me quedo con la del DL, por ser la más natural y la más cómoda. Con el añadido de Braue te quedarían en un orden diferente.

    También, en el caso de no tener las cartas preparadas porque hayas hecho un juego antes o lo que sea, el añadido de Vernon me parece una buena solución.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Ritxi lo ha dicho todo!!! a mi me ha gustado tu voz... saludos ! ! !

    Una aparición de todas las cartas también estaría guay, y algunas mezclas al principio, pero muy guai!!!
    Última edición por Ritxi; 05/08/2010 a las 17:59 Razón: Ortografía

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Un par de detallistos a lo ya comentado.
    Se te ve muy agarrotado. Fíjate que tu mano derecha parece un jarrón, ahí plantado, sin que se mueva ni un pelo. Un poquito más de naturalidad no te vendría mal.
    En cuanto a la voz, efectivamente es bonita. Si la educas un poco (que transmita más emoción y que la vocalización esté un poco más cuidada) tendrás en ella una herramienta fundamental.
    El discurso, un poco lineal. Dale más fuerza, mayor entonación y, sombre todo, algunos registros más.
    Enhorabuena por el vídeo y un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias por compartir tus vídeo con nosotros.
    No tengo mucho mas que añadir a lo que ya han comentado los compañeros, tan solo una cosa referente a la historia.

    A mi no me termina de convencer lo del cine.
    Primero una reina va al cine y se lleva a 3 maromos no me cuadra y ademas estos no quieren estar a su lado y se mueven mas que un niño en un parque.
    No se no me gusta.

    Mientras escribo esto se me está ocurriendo una cosa que podría mejorar la historia sin perder tu línea argumental.

    " La reina quería ir al cine, pero como no es algo habitual, tuvo que ir acompañada con 3 guardaespaldas.
    La reina se sentó en medio de la sala y los guardaespaldas se pusieron uno a cada lado y cubriendo su espalda.
    Pero antes de que empezase la sesión decidieron inspeccionar la sala para asegurarse que todo estuviese en orden, uno fue a la parte trasera y recorrió toda la sala y salio por la parte delantera, el otro..."

    Bueno mas o menos, los guardaespaldas recorren la sala y entran por un sitio y salen por el otro.

    Tu voz es buena, entona un poco mas.

    PD.
    Cuando grabes un video, no des explicaciones, empiezas y ya esta, las explicaciones mejor por escrito.

    Un abrazo y no dejes de subir tus videos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. ¿Pic o picas?
    Por J.C. en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/03/2008, 10:12
  2. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/04/2007, 21:08
  3. as de picas bicycle
    Por jero_quiroga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/02/2007, 16:10
  4. As de picas Bycicle
    Por alejandro.veiga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 10/07/2006, 09:23
  5. As de Picas y Diminishing
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/08/2005, 15:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com