Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    A bote pronto, se me ocurre que podrias usar la bolsa de la bolsa y el huevo, con el final de Marko, el de su libro Coctail, o el puerco sabio (no recuerdo ahora) para el cambio e incluso el limon podrias sacar un tomate rojo, te coges una percha, te haces un gimmick tipo bola zombie clasica (Quie ademas se adaptara a tu dedo mejor que el que viene con el juego, que es para matar a quien los fabrica), pero acabando la punta con un tenedor de esos pequeño (mas facil para insertarlo) y ya tienes el Tomate fantasma flotante.

    Ufff, que cosas se me ocurren. Estoy saturado, ya sabes que tengo un mes un poco bastante liado.
    Ya pensare algo con mas calma, pues no es un juego que lleve en mi repertorio aunque le ando dando vueltas a una idea para pillarlo y usarlo en un posible espectaculo que tengo en mente dedicado para fiestas en colegios y fines de curso (que si hay suerte estara montado y perfecto alla para el 2016) junto con tu caja de apariciones (si es que saco tiempo para hacermela).
    De todas maneras te dejo la idea esta, por que nunca se sabe, de cosas disparatadas, salen los mas grandes inventos a veces.


    PD: Soy enemigo de esconder las manos o parte del cuerpo detras de decorados y similares. Da mucho que pensar al publico.
    ah, y si alguien sabe como puedo dar el cambiazo a unas cuchillas de afeitar de manera limpia y evitando esto de esconderse, me haria un favor. (Aunque tengo una idea que probar, soy todo oidos).
    A ver si el destino quiere que nos veamos antes del encuentro infantil.

    Salutres.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Se me ha ocurrido algo....
    en el caso de que quieras sacar ese recipiente de la mesa, podrias fabricarte unos topes circulares ( la misma forma que tienen las llantas) de manera que puedas ir encajando cada bola en su tope (¿me explico bien?) .....
    has visto como ponen las bolas de golf sobre una plataforma de manera que se quede quieta y sobre el nivel del piso, a ese mismo proposito me refiero.
    Si el comentario no es ningún aporte solo ignoralo
    Saludos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Tabasco México
    Edad
    27
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    wooooooooooou¡ me ha gustado mucho el final. Eso fue sorprendente.
    A se rato que no veía un juego tan divertido.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias chicos.
    Y lo de los topes es muy buena idea
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. Una Bicicleta para 5 (Bicycle made for five)
    Por Franmanzaneda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/10/2007, 23:04
  2. Gomas Made in Spain
    Por 3_de_diamantes en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2005, 14:57

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com