Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Dandole vueltas he caido en un caso concreto, si la baraja va prepara da para hacer por ejemplo el fuera del universo y alguien nos pidiera barajar y hubiera al menos dos espectadores seria una ventaja para nosotros, de echo pensando este juego por ejemplo muchos damos a barajar a varias personas y reforzar el efecto a un juego en el que en principio NO "podria" mezclar el espectador.

    Claro para otras O********S no valdria, y eso de dar a mezclar con C G y que posiblemente no se separen... no se yo en? no me fiaria .
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Creo que en el fondo, debemos pensar en que si el espectador hace esta pregunta (o cualquier otra) es porque nosotros le hemos dado la oportunidad.
    Talvez se debiese pensar desde antes de comenzar un juego, en no dar la oportunidad al espectador a que esta inquietud de "ser protagonista" salga de él mismo, sino que nosotros se la demos.
    Si el espectador se siente desafiado, pues irá contra tí. Creo que muchas veces cuando comenzamos "Les voy a mostrar un juego ( o muchas veces un truco) con cartas", pues el espectador, si tiene ganas de ser protagonista, irremediablemente va a querer mezclar, pues le has planteado el desafio de "te voy a engañar", de forma directa.
    Por otro lado, si comenzamos de otra menera la rutina, realizando una introducción lenta y paulatina al mundo de la ficción de la magia (que no tiene que ver con magia ficcional), poco a poco iremos diciéndole sutilmente: esto es para entretenerte, pero sobre todo para ilusionarte.
    Pero si aún así, un espectador dice: ¿puedo mezclar?, la mejor respuesta dramáticamente hablando sería: PUES CLARO!! mezcla!!. Pues dramáticamente somos magos, por lo que, en teoría, daría igual que mezclase las cartas, pues en la ficción, somos magos.
    El espectador no sabe lo que sucederá, el mago si lo sabe. Esa es la mejor arma que podemos tener.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicfelipe Ver Mensaje
    Creo que en el fondo, debemos pensar en que si el espectador hace esta pregunta (o cualquier otra) es porque nosotros le hemos dado la oportunidad.
    Talvez se debiese pensar desde antes de comenzar un juego, en no dar la oportunidad al espectador a que esta inquietud de "ser protagonista" salga de él mismo, sino que nosotros se la demos.
    Si el espectador se siente desafiado, pues irá contra tí. Creo que muchas veces cuando comenzamos "Les voy a mostrar un juego ( o muchas veces un truco) con cartas", pues el espectador, si tiene ganas de ser protagonista, irremediablemente va a querer mezclar, pues le has planteado el desafio de "te voy a engañar", de forma directa.
    Por otro lado, si comenzamos de otra menera la rutina, realizando una introducción lenta y paulatina al mundo de la ficción de la magia (que no tiene que ver con magia ficcional), poco a poco iremos diciéndole sutilmente: esto es para entretenerte, pero sobre todo para ilusionarte.
    Pero si aún así, un espectador dice: ¿puedo mezclar?, la mejor respuesta dramáticamente hablando sería: PUES CLARO!! mezcla!!. Pues dramáticamente somos magos, por lo que, en teoría, daría igual que mezclase las cartas, pues en la ficción, somos magos.
    El espectador no sabe lo que sucederá, el mago si lo sabe. Esa es la mejor arma que podemos tener.

    Aplausos.
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, si llevo la baraja preparada para hacer fuera del universo y me piden barajar, tengo dos opciones.

    1-Hacerles el fuera de este mundo, que es parecido, pero más sorprendente porque interviene mucho más el espectador
    2-Arreglar la baraja echando vist***s e intentad arreglarla, mientras hago otro juego. Pero esto es más complicado.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Ciporr Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, si llevo la baraja preparada para hacer fuera del universo y me piden barajar, tengo dos opciones.

    1-Hacerles el fuera de este mundo, que es parecido, pero más sorprendente porque interviene mucho más el espectador
    2-Arreglar la baraja echando vist***s e intentad arreglarla, mientras hago otro juego. Pero esto es más complicado.
    O símplemente haces cualquier otro juego que no necesite tanta preparación.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.David Ver Mensaje
    O símplemente haces cualquier otro juego que no necesite tanta preparación.

    También es una opción, pero yo me refería a si quería realizar ese juego porque le va relacionado con su rutina, no se, fuera del universo se puede mezclar un poco con agua y aceite y fuera de este mundo también, pero costaría más y una buena historia de por medio.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Asturias,Oviedo
    Edad
    28
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ya consegui solucionar eso empezando por el revoltijo contando que no doy a barajar porque en el colegio una vez les di a barajar y me pusieron cartas bocarriba otras bocabajo y lo ago por s*****cion de c****es y sigo con fuera de este mundo y luego para cualquier preparacion tengo la disculpa del revoltijo.
    Gracias por todas vuestras aportaciones!
    The Art Of Magic ♥ ♦
    -------------[email protected]------------

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    yo le digo, ¿tu vas a un concierto de Bruce Springsteen y le pides la guitarra a ver si toca ella sola?
    It's a kind of Magic.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    33
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    yo le digo, ¿tu vas a un concierto de Bruce Springsteen y le pides la guitarra a ver si toca ella sola?
    Si...? jajajaj eso si que seria magico....

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo sigo pensando en lo que dijo felipe.
    SIEMPRE DEBEMOS DAR A MEZCLAR.

    La actitud del mago, igual debe ser dominante. Tú debes llevar el ritmo de la sesion.
    Antes de empezar, mezcla. Aunque sea en falso, mezcla. Con el tiempo tus espectadores tendran en el subconciente el recuerdo de que mezclaste, y no te pediran mezclar.Eres tu quien, en el momento adecuado, les diras : ¿quieres mezclar?
    Así, nunca tendras problemas. Que mezclen cuando tu quieres, no cuando ellos quieran.
    Y si insisten, cambia de juego.
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué os gusta a vosotros?
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/08/2009, 12:39
  2. El juego mejorado gracias a vosotros
    Por ilusionextrema en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2009, 11:41
  3. Que hariais vosotros??
    Por Din en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/03/2009, 17:21
  4. ¿Que es para vosotros Don Tamariz?
    Por magicano en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/05/2008, 22:06
  5. DE NUEVO ENTRE VOSOTROS
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2007, 19:28

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com