Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado DUDA - recepcion !

    Buenas buenas ! que tal..

    Tengo un problema / alegria ..

    Digo alegria ..por que es la primera vez que me van a contratar para que haga magia en un evento de aproximadamente, 30 personas, para que haga magia de recepcion o mesa por mesa.

    Y es un problema, por que es mi primera vez ! y los nervios juegan en contra..

    Tenia pensado una rutina si iba hacer mesa por mesa y queria saber que opinan.

    Como no voy a utilizar tapete por que capaz los espectadores estan comiendo y es mas magia " en el aire ".. tenia pensado

    Comenzar con un tiempos modernos de herny evans, depende la situacion ,si puedo utilizar la mesa lo hago completo es decir con el intercambio de colores de mazo,y si lo tengo que hacer en el aire, solo haria la desaparicion del estuche y el cambio de color de un Mazo.

    Seguir con carta al bolsillo .. y luego con una ambiciosa,con carta forzada..y con el final qe la carta elegida de la ambiciosa se encuentra en el estuche.

    Y terminar ocn otro juego de henry evans, como un final fuerte.. no se el nombre, ese juego en el qe se fuerza una carta y el mago la encuentra en otro mazo cerrado, utilizando hilo flash ,es decir un hilo flash enlaza el mazo cerrado, desaparece y aparece dentro del mazo atando la carta que el espectador elegio en la otra baraja .

    no se si me explico el ultimo jeugo ,despues si averiguo bien el nombre se los digo..

    Todo eso mas un toqe comico obviamente ,con algunos gags.. son como 20 .. 25 minutos ,depende la mesa

    Ustedes qe opinan ? esta bien?

    y si me pueden contar alguna experiencia. o que rutinas hacen se los agradeceria
    gracias !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Busca en el foro sobre este tema, que hay multitud de consejos útiles.

    20 minutos por mesa suele ser bastante, pero depende de cuantas mesas sean y de cuanto tiempo te contraten. Y sobre todo del recibimiento que tengas, no todo el mundo quiere ver magia.

    ¿Has contemplado la posibilidad de que alguien de otra mesa vea lo que haces? cuando pases por la suya, volverá a ver lo mismo.

    Carta al bolsillo y ambiciosa seguidas no hacen buenas migas, son efectos de conceptos esenciales similares y uno se va a comer al otro.

    Hacer una rutina de carta ambiciosa sin firmar la carta me parece, como poco, de aficionadillo tirando a profano; lo primero que harán será decir que tienes duplicados, y no importa qué hagas, no les vas a convencer de otra cosa. Así que da la carta a firmar, aunque tengas que cambiar el final (el cual por otro lado, sin más datos de la presentación, es poco o nada coherente: si la carta sube y baja por el mazo, ¿a qué viene que se desplace por el vacío, y en una dirección distinta?).

    Y además, que digo yo, ¿no sabes más juegos que no sean de cartas? Las cartas aburren a la gente llegado cierto momento.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Busca en el foro sobre este tema, que hay multitud de consejos útiles.

    20 minutos por mesa suele ser bastante, pero depende de cuantas mesas sean y de cuanto tiempo te contraten. Y sobre todo del recibimiento que tengas, no todo el mundo quiere ver magia.

    ¿Has contemplado la posibilidad de que alguien de otra mesa vea lo que haces? cuando pases por la suya, volverá a ver lo mismo.

    Carta al bolsillo y ambiciosa seguidas no hacen buenas migas, son efectos de conceptos esenciales similares y uno se va a comer al otro.

    Hacer una rutina de carta ambiciosa sin firmar la carta me parece, como poco, de aficionadillo tirando a profano; lo primero que harán será decir que tienes duplicados, y no importa qué hagas, no les vas a convencer de otra cosa. Así que da la carta a firmar, aunque tengas que cambiar el final (el cual por otro lado, sin más datos de la presentación, es poco o nada coherente: si la carta sube y baja por el mazo, ¿a qué viene que se desplace por el vacío, y en una dirección distinta?).

    Y además, que digo yo, ¿no sabes más juegos que no sean de cartas? Las cartas aburren a la gente llegado cierto momento.
    Elegí esos juegos por que son juegos que los puedo hacer sin la necesidad de un tapete.. o de molestar al espectador si esta comiendo.. se que son medio similares.. pero comenzaba con tiempos modernos.. algo fuerte me parece a mi y no sabia con qe juegos seguir un desarrollo qe sean asi rapidos y sin utilizar mesa.. y con el final del juego del hilo hay fuego y esas cosas que hacen que el efecto se potencie, me parece a mi

    Lo del estuche lo hice un par de veces y a la gente le gusto , por eso lo iba a implementar.. tengo una razon por la que llega ahi.. pero es parte de la presentacion ..no lo mencione eso..

    Mi problema es que hago magia hace.. unos.. 3 años casi , ( muy poco) y practique mucha cartomagia ..y se algo de otras cosas que no sean cartas, pero no las domino bien.. o me da inseguridad.. por eso...

    Lo de las mesas no lo pense, el problema es que no se me ocurre otra rutina para hacer mesa por medio y que sean juegos asi ligeros y sin usar tapete..

    Tire toda la carne a la parrilla con lo que queria hacer para decirlo de una forma !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Mucho henry evans no? usa un poco de habilidad propia... no se para mi demasiados.. Fººº,Gººº, etc... suerte...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Yo también creo que 20 min por mesa son muchos, aunque hay que ver si la situación lo permite
    Cuando hago mesas suelo incluir efectos con monedas o gomas elásticas.
    Puedes hacer el Hopping Half y el Stargazer son fáciles y efectivos

    Preparate 2 o 3 rutinas diferentes para que las mesas de al lado no sepan ya lo que les harás.

    Cita Iniciado por -EzE-
    y si me pueden contar alguna experiencia. o que rutinas hacen se los agradeceria
    gracias !
    Te digo algún juego del CF que se puede hacer depie y a mi me funciona bien:

    -Revoltijo
    -Dama que se ruboriza
    -Detector de mentiras
    -Doble predicción
    -No puede ser esa
    -Ilusión óptica
    -El espectador corta por los ases
    -Ascensor con 3 cartas
    -Ases ascensor
    -2 rojas y 2 negras
    -Ap fantasma...

    Como ves las posiblidades son múltiples
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    De los juegos que ha mencionado Ritxi, Aparición fantasma y Ascensor con 3 cartas son fijos en mi repertorio para situaciones como la que comentas, en las que no dispones de mesa y tienes al espectador encima. También del CF, Viaje insospechado y la carta gafe, siempre me han dado muy buenos resultados.

    Siento no poder añadir algo sin cartas, ya que aparte de cartomagia, lo único que hago son un par de juegos con la ESP, pero la verdad es que en el público adulto suele impactar.

    Un saludo.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    yo no dejaria pasar el biddle's trick. es muy impresionante
    It's a kind of Magic.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Yo también creo que 20 min por mesa son muchos, aunque hay que ver si la situación lo permite
    Cuando hago mesas suelo incluir efectos con monedas o gomas elásticas.
    Puedes hacer el Hopping Half y el Stargazer son fáciles y efectivos

    Preparate 2 o 3 rutinas diferentes para que las mesas de al lado no sepan ya lo que les harás.



    Te digo algún juego del CF que se puede hacer depie y a mi me funciona bien:

    -Revoltijo
    -Dama que se ruboriza
    -Detector de mentiras
    -Doble predicción
    -No puede ser esa
    -Ilusión óptica
    -El espectador corta por los ases
    -Ascensor con 3 cartas
    -Ases ascensor
    -2 rojas y 2 negras
    -Ap fantasma...

    Como ves las posiblidades son múltiples

    Muchisimas gracias a todos !

    Tengo aproximadamente 20.. 25 dias para prepararme.. voy a ver cambios puedo hacer..

    Una consulta, el Hopping Half , lo vi recien por youtube y me parecio muy bueno para hacer en close up ,o mesa por mesa, el efecto se puede hacer en la mano de los espectadores?.. la verdad desconozco el secreto, me imagino que se compra en una tienda de magia, es facil de realizar como decis ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EzE- Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos !

    Tengo aproximadamente 20.. 25 dias para prepararme.. voy a ver cambios puedo hacer..

    Una consulta, el Hopping Half , lo vi recien por youtube y me parecio muy bueno para hacer en close up ,o mesa por mesa, el efecto se puede hacer en la mano de los espectadores?.. la verdad desconozco el secreto, me imagino que se compra en una tienda de magia, es facil de realizar como decis ?
    No se puede hacer en la mano de los espectadores

    Si solo te quedan 20 dias, mejor dejarlo para otra vez
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Una duda.
    Por Moñiño en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2009, 18:30
  2. Duda ITR
    Por cuenky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2008, 15:00
  3. Magia en recepcion
    Por si66 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/03/2007, 00:09
  4. Duda
    Por gaga en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com