Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    28

    Predeterminado Hola a tod@s, me presento

    Nombre: Jerónimo
    Nombre artístico: No tengo nombre artístico
    Edad: Cumplo los 30 años el 14 de noviembre
    País/ciudad: Soy de Jerez de la Frontera, pero vivo en Andújar, Jaén
    Ramas preferidas: Por ahora la cartomagia, pero estoy abierto a una vez la vaya dominando abrirme a mas ramas
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿Cúal? De momento mi único círculo mágico al que pertenezco es este gran foro.
    Años practicando magia: Digamos que empece hace dos semanas.
    Profesional: No
    Tipo de público: De momento serán Amigos y familiares, aunque al llevar tan poco tiempo prefiero seguir practicando antes de meterme en camisas de once varas, cuando me vea preparado empezaré a actuar para ellos.
    Por qué me gusta la magia: La verdad es que siempre me ha llamado muchisimo la atencion, cuando estuve en mi viaje de novios me fui de crucero y en el barco actuaba un mago que para mi era buenisimo, ahora no recuerdo de su nombre, pero si sé que era de dos hermanas, Sevilla, entonces hablando con él un dia en el barco, me comentaba, que la magia era su vida, que le encantaba ver las caras de sorpresa que los espectadores ponen cada vez que hace un truco, me dijo que si me gustaba que me animara, y me recomendo un gran libro para empezar, y sí como os imaginais, es Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. La verdad, es que desde entonces y ya hace casi dos años, por motivos laborales no he tenido mucho tiempo, pero hace poco mi mujer me dió la gran sorpresa cuando me regaló el libro. Y aqui me teneis, practicando como un loco, por ahora no he conseguido grandes logros, pero como me gusta tanto ahí sigo poquito a poco, con paciencia e intentando practicar todo lo que puedo.

    Ya os iré contando mis avances y espero si tengo alguna duda que me podais ayudar, ya que soupongo que la mayoría de vosotr@s habeis pasado ya por donde yo voy.


    Un abrozo fuerte a tod@s y hasta pronto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Que aprendas mucho en el foro y te lo pases muy bien.

    Un saludo MÁGICO desde Arcos de la Fra ; )
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    27

    Predeterminado bienvenido

    Cita Iniciado por jeropakero Ver Mensaje
    Nombre: Jerónimo
    Nombre artístico: No tengo nombre artístico
    Edad: Cumplo los 30 años el 14 de noviembre
    País/ciudad: Soy de Jerez de la Frontera, pero vivo en Andújar, Jaén
    Ramas preferidas: Por ahora la cartomagia, pero estoy abierto a una vez la vaya dominando abrirme a mas ramas
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿Cúal? De momento mi único círculo mágico al que pertenezco es este gran foro.
    Años practicando magia: Digamos que empece hace dos semanas.
    Profesional: No
    Tipo de público: De momento serán Amigos y familiares, aunque al llevar tan poco tiempo prefiero seguir practicando antes de meterme en camisas de once varas, cuando me vea preparado empezaré a actuar para ellos.
    Por qué me gusta la magia: La verdad es que siempre me ha llamado muchisimo la atencion, cuando estuve en mi viaje de novios me fui de crucero y en el barco actuaba un mago que para mi era buenisimo, ahora no recuerdo de su nombre, pero si sé que era de dos hermanas, Sevilla, entonces hablando con él un dia en el barco, me comentaba, que la magia era su vida, que le encantaba ver las caras de sorpresa que los espectadores ponen cada vez que hace un truco, me dijo que si me gustaba que me animara, y me recomendo un gran libro para empezar, y sí como os imaginais, es Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. La verdad, es que desde entonces y ya hace casi dos años, por motivos laborales no he tenido mucho tiempo, pero hace poco mi mujer me dió la gran sorpresa cuando me regaló el libro. Y aqui me teneis, practicando como un loco, por ahora no he conseguido grandes logros, pero como me gusta tanto ahí sigo poquito a poco, con paciencia e intentando practicar todo lo que puedo.

    Ya os iré contando mis avances y espero si tengo alguna duda que me podais ayudar, ya que soupongo que la mayoría de vosotr@s habeis pasado ya por donde yo voy.


    Un abrozo fuerte a tod@s y hasta pronto.
    bueno amigo, te deseo suerte y bienvenido!
    si necesitas ayuda en algo (en magia ) mandame un mp (mensaje personal)
    saludos!
    siempre me preguntan: " a ver que puedes hacer con las cartas y yo les digo lo que tu quieras, es magia"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Asturias,Oviedo
    Edad
    28
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    The Art Of Magic ♥ ♦
    -------------[email protected]------------

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bienvenido al foro! Me ha gustado mucho lo que nos cuentas y lo entusiasmado que estás. Mucho ánimo!
    Et in Arcadia ego.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    'Bienvenido al foro Jerónimo!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

 

 

Temas Similares

  1. Hola,me presento
    Por mdzk en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/05/2010, 02:31
  2. hola me presento
    Por pietroveneno en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2010, 00:19
  3. Hola me presento
    Por saco en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/10/2008, 11:13
  4. Hola me presento
    Por Drkangel en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 12:21
  5. Hola me presento
    Por Abraham-Magic en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2007, 13:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com