Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado ¿Qué me recomendais?

    Buenas a todos!

    Dentro de tres meses aproximadamente un familiar se casa ( por fin) y me han pedido que después de de la cena haga unos juegecillos por las mesas y tal, algo informal. Exprimiré al máximo mis humildes conocimientos y mi cerebro para sacar cosillas decentes. Tengo pensado hacer juegos de cartas ( Ambiciosa, invisible y otros), tal vez aparación de rosa con flash al estilo david stone y veré que más.
    Abro este hilo para que me ofrezcais cualquier recomendación, ya sea de juegos, objetos o cualquier cosa que se os ocurra.
    Mil gracias!
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Alguna cosilla de esponjas podría ir bien si es que las has "tocado" ya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muy buenas yo personalmente Haría:
    el TNT de Juan Tamariz y lo enlazaría con el juego Intuición, despues matrix, algo como la adivinación de una carta, y con otra baraja y como cierre el rey del corte y si sabes mentalismo, algo como la adivinación de un número.

    saludos.
    Última edición por Ritxi; 19/07/2010 a las 11:16 Razón: Ortografía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Todo depende del tiempo que vayas a estar haciendo magia, y sobre todo del repertorio que tengas suficientemente trabajado como para presentarlo en esa situación.

    Imagino que si nos comentas que otros juegos tienes en mente, podrán aconsejarte de forma más concreta. De todas formas, de los que comentas el que más me convence es la ambiciosa.

    Y si preparas algún detallito para la pareja, quedas como un señor
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Cessmagic, yo cambiaria todo el planteamiento. Es decir: En vez de hacerlo mesa por mesa, habilitaria un rincon del Salón y lo haría de forma universal.
    A una boda asisten familiares, amigos y conocidos. Ya sabes que ese es el peor publico que nos puede tocar.
    No dispondras de "campos muertos". Tendrás espectadores por el frente, por la parte de atrás y por los lados.
    Saludos cordiales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Te respondo como si tu caso fuera el mio. Primero como no llevo conocimientos muy pulidos ni acabados en el ilucionismo antes que presentarme como un numero magico mas de aquella noche que todo tiene que ser perfecto, compartiria como si fuera otro profano de aquella noche y comenzaria con algo muy comico formandote mas una imagen de "centro de atracción" mas que mago ( creeme que en una ocación así la gente siempre espera ver lo mejor de lo mejor) a traves de trucos de bar puedes llegar muy bien a lograr esa imagen casual que te permite ir sorprendiendo en ascenso. usa los objetos comunes de la mesa, generan mucho impacto porque lo que tienen tus manos tambien estubieron en las manos del espectador, evita a toda costa que se te junte toda la gente a tu alrededor porque en un momento vas a mirar a tu alrededor y estaras siendo observado por mas de 100 personas k lo unico k kieren es ver mas magia y cada vez mejor, en lo posible si llegas a presentarne en una especie de mesa a mesa cuida bien la preparacion de las barajas y en las condiciones en las k esta tu "cargamento". cuida muchisimo en angulo que estan los espectadores porque lo mas probable esque no siempre los tengas de frente, intenta en lo posible darle un toque simpatico a tu presentacion, te va a servir para entretener al espectador y a travez de sus risas relajarte tu mismo.
    No tires toda la carne a la parrilla en una mesa, en lo posible cambia el discurso y el metodo del juego, de manera que en ningun caso se vea que estas repitiendo el efecto.
    Juega con la realidad de las cosas que rodean al espectador, te hago incapie en las servilletas que son muy utiles,para las desapariciones.El lugar es un recinto preparado, aprovechate de eso, pon cartas dentro de los globos que posiblemente esten colgando, luego forsas una carta y la haces aparecer dentro de el globo que durante toda la noche estubo colgano
    ingeniatelas pero dentro de tu alcanse y conocimientos :D
    un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Te diria que hicieses una aparicion de ramo de flores y regalarselo a la novia pues quedaria muy apropiado, tambien los juegos con cubiletes quedan muy bien y son entretenidos espero que te salga todo muy bien, eso si no intentes presentar un juego que no lo tengas al 100% pues podrias quedar mal y no es lo que pretendes, suerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Los consejos de Juliopikas y Mago feel son acertados, de tí depende hacer una cosa u otra.

    -Si haces algo de escenario yo haría 4 o 5 efectos como máximo, que sean divertidos y en los cuales hagas participar a los novios...

    -Si haces mesas, haz juegos cortos y reseteables (lo siento pero los que te indica Kat33 no son nada indicados) yo me preparo 3 rutinas diferentes de 2 o 3 juegos para que las mesas de al lado no sepan lo que les vas a hacer.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    un juego muy bueno de close-up que puedes hacer con cualquier mechero y ademas es reseteable es el que pusieron en un hilo del foro hace un par de dias "palitas". te dejo el enlace del video a ver si te da alguna idea:

    http://www.youtube.com/watch#!v=sIrk...eature=related

    tambien puedes hacer el juego del billete que cambia de valor al doblarlo, pañuelos que cambian de color, que desaparecen... y a mi no me van mucho las cartas pero en tu situación creo que no es una mala opción tener varios juegos de cartomagia para hacer por las mesas.

    mucha suerte!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    En el caso de que te vayas a un rinconcillo, que para mi gusto lo veo mejor porque lo podrias preparar todo como tú quisieras, podrías hacer algún juego con cuerdas y prepararte una pequeña actuación de forma que lo tengas todo más controlado
    Última edición por Ritxi; 19/07/2010 a las 13:29 Razón: Ortografía
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

 

 

Temas Similares

  1. Que tapete me recomendáis?
    Por El Ciporr en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/09/2010, 13:21
  2. que dvd me recomendais
    Por fuzodh en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/12/2009, 01:16
  3. D- lite ¿lo recomendais?
    Por MaGiC*ZeTa en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/09/2009, 17:10
  4. Que HI me recomendais?
    Por macum en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2009, 18:24
  5. Qué FP recomendais...?
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2006, 14:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com