Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Uno de los peores públicos que puedes tener. Despues de la cena estarán borrachos y además te conocen. Mal rollo.

    En cualquier caso, y respondiendo a tu pregunta, los juegos que yo haría, suponiendo un público adulto, son la moneda que atraviesa el vaso, las monedas a través de la mesa (versión de Dai Vernon), el chink-a-chink y la servilleta de papel rota y recompuesta. Juegos con elásticos tambien me parecerían buena idea.

    El billete que cambia de valor al doblarlo, te lo ha sugerido Litan, podría ser una buena opción. Con el FP y sal hay un juego muy bueno de David Williamson que tambien podrías hacer.

    Yo no usaría baraja por un par de razones. La primera, no tendrás espacio en la mesa y la segunda que por lo menos yo sin tapete no estoy comodo y aún menos sobre un mantel de hilo. En cualquier caso, si vas a usar cartas, no me parece buena idea usar la invisible, aunque la ambiciosa siempre es una buena opción ¿Has probado a hacerla con cartas blancas?

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Gracias a todos de verdad por vuestros consejos.

    Al decir informal me refería exactamente a eso, a ser uno más en la cena que empieza a hacer juegos sin ser presentado previamente como mago, creo que es lo ideal para mi.
    La verdad esque es un público jodidillo, mi idea es hacer juegos en los que termine medianamente limpio ( supongo que por eso no me recomendais la invisible).

    Utilizar los objetos de la mesa me parece una idea genial y lo de meter cartas en los globos también, podria meterlas para forzarlas en otros sitios. Si se os ocurre algo más referente a esto de las cosillas de la mesa y los forzajes contadme porfavor. El vaso a atrevés de la mesa que os parece?

    El billete que cambia lo dejo como fijo, me parece muy apropiado aunque con sal no lo he probado a pesar de haberlo visto tantas veces. La rutina de Jean Luc ( no smoking) lo tenía pensado, supongo que comprare un par de mecheros tipo bic y pegarle una pegatina porque no se si me renta comprar el pack del dvd, ya que los conocimientos los tengo y lo realmente útil serían los mecheros. Aunque la verdad que con ellos tendría la presentación hecha.

    Con cartas haré poco ya que me lo recomendais, pero que os parece el juego de la predicción que resulta ser el joker ( ahhh vale por todas!) de Tamariz? desconozco su nombre..

    Mil gracias
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Las celebraciones en España no se suelen montar con decoración de globos. El que aparecieran unos globos decorando, llamaria la atención y estarias bajo sospecha desde el momento en que tu publico se diera cuenta de que estaban puestos para que el mago los utilizara.
    Diferente es en America Central y del Sur en que son verdaderos artistas en la decoración con globos y hacen figuras magestuosas con ellos.
    Las cuerdas y las pequeñas apariciones son muy impactantes y si te encuentras preparado, pequeños numeros de mentalismo.
    De todas formas triunfarás ¡Campeón!
    Saludos cordiales.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cessmagic Ver Mensaje
    ... aparación de rosa con flash al estilo david stone ...
    Yo, personalmente, no haría este juego en una boda.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buena acotación Juliopikas, ahi se ve la magia aplicada a la realidad cultural xD.
    El tema de dejar una carta dentro de un globo es solo una idea para que se le ocurran mas ideas de como ocupar un "ambiente" a tu favor. Solo como ideas locas:
    -. Pega una carta en el pasillo que da a un baño. Cuando alguen te siga para que hagas mas magia o cuando este saliendo alguna chica tu por casualidad estaras pasando por ahi...forsas la carta que está pegada...y listo!
    -. En un arreglo floral. En un casamiento puedes hacer un back ( de back and front. o como lo conozcas. cuida que estes de espalda a la pared) y haces como que pudieras lanzar una carta a 15 metros de distancia xD y luego mandas a que otra persona valla a buscar la carta que lanzaste al ramo de rosas. ajaajaja ( en un casamiento ese efecto elevó mi presentación:D)

    En resumidas: HAS LO QUE QUIERAS PORQUE ERES MAGO. solo tienes que tener bien practicado lo que vas a hacer y trata de siempre darle el toque gracioso
    Saludos!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    No con tan poco tiempo, pero Ling-Fu tiene un par de rutinas de pie que no representan gran dificultad tecnica (excepto por la subida lateral dedos abiertos) y para hacer mesa en mesa, me parecen geniales. Se pueden hacer impromptu y con baraja prestada y mezclada.
    Saludos y suerte!
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo acabaría por último con la baraja Al Koran, juego donde la gente mira desde lejos una carta de la baraja, se queda de pie, tu nombras 7 cartas y dices que se sienten si has nombrado su carta, logicamente todos se sientan; gran impacto y buen mazazo para los espectadores. Serás como un DIOS!! JEJEJEJE.

    Para que te quede más claro te adjunto el link del video con el juego realizado por Joaquin Matas: http://www.youtube.com/watch?v=h77vtH2vYyg

    Un abrazo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais?

    Gracias a todos por vuestras aportaciones! La boda fue un éxito y la magia también. Fue casi todo de pie; mucho de cartas y algún cmbio de billete. La verdad es que la cosa se palnteo como algo informal y eso ayudó mucho a hacerlo en pequeños grupos.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Qué me recomendais?

    ¿No grabaste ningún video? Una pena.

    Podrías comentar los juegos que hiciste, para que nos sirva de precedente.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Que tapete me recomendáis?
    Por El Ciporr en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/09/2010, 13:21
  2. que dvd me recomendais
    Por fuzodh en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/12/2009, 01:16
  3. D- lite ¿lo recomendais?
    Por MaGiC*ZeTa en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/09/2009, 17:10
  4. Que HI me recomendais?
    Por macum en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2009, 18:24
  5. Qué FP recomendais...?
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2006, 14:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com