Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    y es que parece que le pasará como a Tamariz, creará una escuela de magos con pocos conocimientos reproduciendo a duras penas su estilo. Esto de hacer magia bien es algo muy exclusivo.
    esas palabras me suenan de algo..................y de alguien .................,xDDD
    de la escuela de tamariz han salido grandes magos y no han tenido que parecerse a él ( tema ,tatatchannn o cosas así ) han salido con la base de tamariz a mi parecer, pero nunca imitando a tamariz, al menos los de su escuela creo yo, otra cosa es que haya gente imitandolo.
    respecto a lo del gran Daortiz esta claro que sólo hay uno, creo que a lo que se refiere Serx no es a imitarle si no a dejarse influir, como daortiz con Hofzinser,etc...

    Todo el mundo nos dejamos influir por otros magos que nos gusten ( que no es copiar ) tu Angel eres mini gabi y no es que lo copies ( que para mi si ,ejjejjejejje ) es que te gusta su forma de ver la magia y hacerla.
    buffffffffffff,me voy a tomar un cafe con leche!!!
    un abrazo .
    p.d : mini gabi a ver cuando quedamossss!!!!
    Última edición por Ritxi; 16/07/2010 a las 18:35
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Estás meando fuera de tiesto. No me refería a los alumnos de la escuela de Tamariz, que por otra parte algunos ni siquiera llegan a verle.

    Yo por ejemplo con Gabi he cogido los aspectos de la magia ficcional que me han gustado, y los he aplicado a mi y esa es la diferencia entre imitar o no, yo entiendo el por qué de lo que hago o por lo menos llego a preguntarmelo. Además de que no solemos hacer ni siquiera los mismos juegos.

    La diferencia es sustancial con un seguidor del grueso de Daortiz . Y quizás a ti te parezca que es lo mismo, pero algún día tu también tendrás que saltar de nivel y ya lo verás.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    espero que algun dia salte de nivel,xDDDD.
    yo me referia a coger sus bases no a copiar,cada uno es unico e inigualable.
    p.d: como diria un amigo mio que vive por terrasa mas o menos , eso es una m.......!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    respecto a dani...poca cosa mas que decir jeje...lo unico que yo se un secretito que quizas nadie sabe...

    pero shhhhhhhh!!! no se lo digais a nadie!

    sabeis porque Dani no quiere presentarse a un FISM?!
    ....

    .
    .
    .
    .

    porque su calidad magica es tan suprema, tan extrema, tan fina,...que podriamos decir que es de otro mundo y logicamente barreria a cualquiera (con todos los respetos a los demas).
    Creo que en la magia hay varios niveles...y dani esta en uno que muy poco podran asimilar y poder hacer. Es un Monstruo!

    He podido ver a Daortiz y vamos, simplemente disfruto porque no hay mas...hace pura magia...si desde luego alguien esta de Bajon porque no cree en la magia...mirando a Dani...se le activara nuevamente esas ganas de aprender (o bien entrara en una profunda depresion!! jajaja)

    un saludo!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Pues a mi personalmente el estilo de Dani no me gusta. Demasiado rapido y vertiginoso como para paladearlo bien. Creo, ademas, que es un mago para magos mas que para el publico profano. He visto a gente corriente y moliente, profana, perderse con tanta velocidad de manejo y presentacion y estilo metralleta, y perder la concentracion sobre lo que pasaba con un pie ya en el aburrimiento.
    Daortiz sera un maestro pero para el publico profano nunca va a llegar a serlo al nivel de Tamariz. al segundo lo recuerdan y lo recordaran siempre, capta bien, crea interes, lelva un ritmo fluido, a Dani no. de hecho hablando con amigos profanos que lo han visto y comentando algo sobre el no lo recordaban bien. no, no conecta de manera facil con el publico general. Le cuesta mas. no lo hace como con nosotros los magos. no.

    Salutres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En parte, estoy de acuerdo con este último comentario.

    Me comentaba Paco Rodas hace tiempo que el estilo de Dani hacía que su público alucinase por el conjunto, pero les costase recordar exactamente qué habían visto. Es decir, les pedía al acabar la sesión que les describiesen algo que hubiese hecho, y como es lógico, al soltarte diez milagros en 5 minutos, les era imposible quedarse con cualquier cosa a tal velocidad. Sin embargo, Dani también tiene algunos juegos como el Triunfo en abanico, en el que al espectador le da tiempo de disfrutarlo, dándole un ritmo más pausado. A mi me encanta de las dos maneras, aunque si es cierto que estos últimos se me quedan grabados de una manera especial.

    Sea como sea, Dani siempre será uno de los grandes tanto para magos como para profanos (lo de Tamariz no sé...imagino que la televisión tiene mucho que ver en esto).

    Un saludo.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    bueno eso de que para profanos no es " valido " lo dudo , las veces que he ido a verle a habido profanos y creeme que han alucinado,puede ser que luego no recuerden bien depende de que juegos ( el de nunca me acuerdo si esta aqui o aqui ) seguro que lo recordaran, dani es un grande en toda regla y de acuerdo en el otro comentario tamariz es grande muy grande pero los profanos lo conocen por la tele, preguntale a algun profano por joaquin matas,vizcarra,gabi,helder,lennart,ricardo rodriguez,gea , el 99 % no sabran quienes son .
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Aqui Luis tiene razón, Dani no se da publicidad por la tele, y eso hace que nosotros lo conozcamos porque es un genio y nos aporta mucho a la comunidad magica, pero el público profano no tiene ni idea de quien es.
    Pero tengo la teoria de que si se lo propusiese, podria llegar a ser muy famoso entre el público profano, su magia es excelente, he visto profanos que ya no lo van a olvidar nunca, que siempre que hago magia me dicen, a ver cuándo te vuelves un Daortiz... En esos momentos respondo que me gusta mas ser yo mismo, aunque no triunfe.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Dani DaOrtiz
    Por Mr.Korben en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/03/2010, 13:23
  2. Libertad de expresion (Dani Daortiz) o magia y presentacion(H.nelms)?
    Por chiripicajoso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/01/2010, 22:52
  3. Dani DaOrtiz en el Club de la Magia Jueves 29 a las 22h
    Por elclubdelamagia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/01/2009, 17:23
  4. dani daortiz
    Por ninomagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 06:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com