Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Palitas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pues... la verdad es que ni idea David...
    Creo que fue un MCDonals o algo así o un café raro... allí regalan unos palitos de madera que para mi gusto tienen un tamaño ideal (y sino se cortan un poquillo).
    Basándome en esos pues con espray o algo ya iría cambiando... me intenté hacer una (con la palita de madera) que fuese con una capa de "plástico"... pues le eché un espray raro que se le echa a los dibujos hechos con carboncillo... y para cambiarlas de color... pues probé encima de la madera con permanentes (como se escriba) y con espray (es que moooooolan :P ). Vamos, yo le echo cualquier cosa que encuentro en casa, jeje

    Una cosilla más... lo que aparezca o desaparezca... el/los dibujillo/s tienen que ser algo... que esté "pegado", ¿no? Si tuviese volumen... como que no, ¿no?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Yo he encontrado una cosilla que podría valer, pero me parece que voy a coincidir con Ming... ¿No serán los palitos de madera que tienen en "Starbucks" para los cafésy demás?
    El otro día al verlos me dió la luz.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    ....¿Alguien se propuso hacerlo con pendrives?
    Acabo de ver el hilo, perdonad que conteste tan tarde. Lo de los Pendrive, fué una genial idea del mago Alicantino Daroca. Os pego aquí su hilo de otro foro:

    "Una nueva rama de la magia de cerca acaba de nacer. Se trata de la especialidad heredera de las navajas, objeto ya un poco extraño porque muy pocas personas lo llevan encima. Me refiero a la magia con lápices de memoria o pendrives o memorias USB o USB Flash Drives.

    Muchos de los diseños de lápices de memoria permiten realizar los pases que hemos aprendido con navajas. Tan sólo se necesita trucarlos. Bien cambiando las cachas en los modelos que pudiera hacerse, bien pintándolos (aunque se pinte también encima de la inscripción de la marca o de la capacidad en megas).

    Sin embargo, no todos los lápices de memoria se prestan a ello. Es necesario que presenten un borde bien definido entre una cara y otra, a fin de que no se vea por el costado el color correspondiente a la cara de abajo. Colocado sobre la palma de la mano o la mesa, no debe verse el color de la cara inferior, sino solamente el borde negro.

    Yo tengo un Samsung de 512 Mb que es ideal. Lo que pasa es que es negro y habría que pintar una de las caras de otro color, pero dejando el borde negro, ya que tiene forma de paralelepípedo, y la estrecha cara lateral hace 90 grados con las caras grandes de arriba o abajo. No sé qué técnica de pintura podría funcionar. A ver si alguien nos puede dar un poco de luz.

    En estas fotografías vemos lápices de memoria válidos, por el tema de borde, en los que además hay de diferentes colores. No sé si en alguno se podrá desprender la superficie coloreada para intercambiarla, pero en todo caso tenemos la pintura como recurso.

    La originalidad y la cotidianidad que supondría la magia con lápices de memoria (un objeto que en el siglo XXI la gente lleva encima mucho más que las navajas), podría ser una ascensión, un impulso a los pases pensados para navajas (pero con estos elementos en su lugar).

    A ver si alguna casa de magia española se atreve a lanzarlos, porque podría ser algo muy apetitoso a nivel mundial. Un lápiz de memoria es caro, pero podría utilizarse solamente la carcasa o incluso estar estropeado, ya que no se pretende que sirva para su uso normal. Es más, podría fabricarse expresamente para magia, sin que fuera realmente un lápiz de memoria sino que tan sólo tuviera su aspecto. No sería necesario ni que la capucha pudiera quitarse para mostrar el conector.

    Aquí tenemos una casa de pendrives española: http://usb.memorypower.es/configurador.php que se ofrece a venderte uno con el color que elijas, y hasta con el logo que elijas... ¿Pondrían pegas si quiero uno bicolor? Yo creo que no. ¿Pondrían pegas si hablo directamente con ellos, les digo que lo quiero para magia y que por tanto me interesa sólo la carcasa para que cueste menos, y que les compraría un buen número de ellos para una casa de magia que tengo o para una sociedad mágica?...

    Entretanto, el que quiera tener un juego original que va a hacer alucinar a los magos de cualquier evento nacional o internacional, sólo tiene que comprarse tres, pintar con la técnica adecuada las caras correspondientes, y ya tiene una rutinita básica de navajas pero con lápices de memoria. Y para público profano, hoy en día es más normal sacar del bolsillo un lápiz de memoria que una navajita, la verdad, porque estas memorias USB están hechas precisamente para llevarlas encima y poder cargar o descargar información de los ordenadores del trabajo de allí adonde se vaya. Seguro que alguno de nuestros espectadores tiene también uno en el bolsillo. Las navajas son preciosas y no han de extinguirse, pero creo que paralelamente hay que abrir paso a una especialidad más moderna y más lógica. Los tiempos cambian y hemos de aceptarlo."




    Creo que sería genial encontrar este tipo de pendrives y hacer rutinas con ellos. Yo ya estoy en su busca pues me parece más que interesante.

    Por otro lado, las palitas apenas si las he estudiado. Hago la Barra de Diamantes amenudo, pero poco más. A parte de las Navajas claro está, pero ese es otro tema.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Excelente data como siempre Rubiales.

    Yo tengo un Sony de 4 GB, pero el mió no tiene tapita, sino que apretas por detrás y del otro lado sale la chapita donde se enchufa, ósea es un pend con botón, ¿se entiende?, como si fuese una inyección.

    Bueno la cuestión es que ya que estamos trucando cosas y la parte metálica no se ve nunca solo cuando lo expulsas con el botón, se puede modificar.

    No tan solo cambiar los colores sino que también cambiar esa chapita por algo, no se, espero se me entienda.

    Y bueno, a volar con la mente y la creatividad….


    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Yo me voy guardando las palitas del médico
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues yo tambien tengo la barrita con brillantes y me encanta. TAmbien tengo varias palitas, algunas fabricadas por mi, segun las referencias del libro de Colombini y en el de Magia de Cerca de Gansonn en el que vienen varias rutinas interesantes.

    Me parece buena idea la de utilizar los pendrives para tal uso, aunque los mas modernos, son tan pequeños que no l o hacen posible.

    Soy un admirador de las palitas y derivados...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

 

 

Temas Similares

  1. las palitas magicas
    Por Ella en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/06/2006, 08:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com