Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Vampiro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado Vampiro

    Wenas

    Hace unos dias que recibi de tiendamagia como obsequio el juego del vampiro (gracias Mariano por el detalle) y la verdad que es un juego que esta bastante bien y enseguida lo cogi. El problema se plantea en la rutina. Me gustaria saber que rutina le poneis a este juego ya que la que yo le aplico "le falta algo".

    Muchas gracias de antemano por las respuestas.

    Salu2
    Pantokrator

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    El Vampiro...es un juego que compré hace mucho tiempo y me dió muchas satisfacciones.
    No sé a que te refieres, al decir " El problema se plantea en la rutina".
    Dentro de mi ignorancia siempre lo utilicé como un juego más de cartera.
    No te referirás a la historia? la presentación?

    Saludos
    Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola iviro:

    Efectivamente el rpoblema se plantea a la hora de contar la historia. Soy de los que piensa que con una historia perfecta, el juego gana muchisimo impacto (incluso si has podido cometer algun fallito en su ejecucion). Por eso con este juego te decia que me falta algo. Por que? Te explico. Con este juego empiezo diciendo que en la antiguedad, en un poblado de Transilvania, habia un rey que todo el mundo decia que era vampiro, pero nadie realmente lo sabia. En sus ultimos dias llamo a las tres jovenes mas guapas del pueblo para ver quien heredaria toda su fortuna. Despues de esto y como parte de la historia, el se va a la cama cada noche con una. El problema es que desaparecian y nadie sabia donde estaban. Pero claro....!!!!!!!!!!!!!! Cuanto mas real lo cuentes, es mucho mejor

    Esta historia no me encaja. No se si lo exagero demasiado o que pero, ... :roll: ... no.


    Por eso decia que me contarais vuestra historia para ver que contais, para ver en que falla la mia, no para copiarla sino para tomar nota.

    Graicas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Si cuentas un cuento en tercera persona da para mucho juego porque eres un observador que q relata todos los movimientos.
    Si lo haces exagerado la gente lo ve sobreactuado al igual que si el cuenta cuentos lo exagerara al maximo.
    Los vampiros dan para mucho pero no hay que olvidar que son una leyenda, y eso es lo que se debería trasmitir al espectador creo yo.
    Cualquier relato con un principio,conflicto y desenlace en prinbcipio deberia servir. Como esta todo el principio? que eslo que ocurre en medio? y como acaban las cartas al final?. Contesta a estas preguntas y te saldra la historia, aunque asi de primeras no se que mal tiene esa historia que cuentas-
    Espero que esto te haya servido de algo.
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bien, Zhoraida, se ha adelantado.
    Estoy completamente de acuerdo con ella........Lee bien su mensaje.
    Tienes la solucion.
    De todas formas, si te quedan dudas, aqui estamos.

    Saludos.
    Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    muchas gracias a los dos. Cuando tenga la historia que se safisfaga al 100% no dudeis que os la contare
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    en que consiste el truco del vampiro?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    en fin.. suelen darseme muy bienlas historias para los juegos. En varias ocasiones he recomendado algunass a foreros y les han gustado y han tenido exito pero.. respecto al vampiro.. verás.. es que no lo conozco así que: 'MARIANO, A QUÉ LEÑES ESTÁS ESPERANDO PARA REGALARMELOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En cualquier caso estoy con Zhoraida. Hazle caso.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola que tal ,yo tengo el juego de las cartas vampiro y las princesas que son 4 chicas y de usa la cuanta esmley me vino con una tinina baarbara ,no se si es la miama que tenes vos ,si es si que comento mas omenos como es ??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagicOmalley
    en En varias ocasiones he recomendado algunass a foreros y les han gustado y han tenido exito pero.. respecto al vampiro.. verás.. es que no lo conozco así que: 'MARIANO, A QUÉ LEÑES ESTÁS ESPERANDO PARA REGALARMELOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En mi pedido de Marzo me ha llegado el vampiro....

    No hace mucho, en Shalakabula, Luis de Matos hizo desaparecer un Ferrari....

    MARIANO, A QUÉ LEÑES ESTÁS ESPERANDO PARA REGALARMELOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Y si cuela, cuela.)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. El vampiro
    Por Zurraspas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/07/2006, 13:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com