Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Para ser Daortiz tienes que ser un semidios por lo menos!!! es un figura... el triunfo en abanico es un jego que solo el puede realizar, no por la dificultad tecnica, que tambien si no por la presentacion que tiene... es un dios!!!

    En magia con cartas si hablamos de niveles hay varios magos que estan en el 11... incluso el 12 como es el caso de Daortiz!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hay varios puntos en la magia de Daortiz que bien podrian ser debatidos ampliamente..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus15 Ver Mensaje
    Perdon Awin pero no se a que te refieres.
    Pues me refiero precisamente a que nivel se necesita para realizar el triunfo en abanico de Dani Daortiz. Por ejemplo: si alguien me pregunta que nivel se necesita para realizar los ases del manco pues yo le diria que un nivel medio, en cuanto a tecnica en cuanto a presentacioni es cierto que es mas alto. y si me preguntan un agua y aceite de tres cartas pues un nivel bajo (en cuanto a técnica).

    A eso me referia que a que nivel está el triunfo en abanico a cuanto tecnica (no a la tecnica en sí). Como ya dije no me quiero romper la ilusion si no soy capaz de realizarlo!!

    Abrazos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo creo que tendrias que tener estudiados a fondo los tomos de la GEC. Para presentar el triunfo han dicho que hay que ser Daortiz para presentarlo asi. El nivel tecnico creo que seria intermedio-alto. No se cual es tu nivel, tendrias que tener un buen manejo con las cartas.

    Yo creo que no es malo coger un juego y practicarlo, aunque no lo presentes hasta un tiempo mas tarde.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus15 Ver Mensaje
    Yo creo que no es malo coger un juego y practicarlo, aunque no lo presentes hasta un tiempo mas tarde.
    En eso llevas razon, pero no quiero estropearme ese milagro que cuando lo ví me dejo anonadado!! De hecho ayer a un colega aprendiz de mago (como yo, como muchos), despues de ver un espectaculo de magia y hablando de todo un poco le dije que si queria ver el juego y que me dijera luego si yo podría realizarlo. Me dijo que no, que no le podia pedir eso.

    Por eso pregunto a la gente que sabe realizarlo o sabe el secreto para ver si merece la pena practicarlo o mejor practicar otros juegos de momento (seguramente haga lo segundo que hay muchos).

    ABRAZOS!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Si no quieres saber el secreto te recomiendo que sigas estudiando el libro que tengas actualmente y esperes un poco mas. Pero eso te lo tendran que decir los que tengan el DVD

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    33
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    Hay varios puntos en la magia de Daortiz que bien podrian ser debatidos ampliamente..

    Podrias exponerlos , en este u otro post mas adecuado, estaria bien discutir sobre la magia y el estilo tan personal de dani!
    Y mas si hay algien que opine que es discutible, ya que siempre le alabamos en nuestros comentarios, ( me incluyo xD )

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagVlc Ver Mensaje
    Podrias exponerlos , en este u otro post mas adecuado, estaria bien discutir sobre la magia y el estilo tan personal de dani!
    Y mas si hay algien que opine que es discutible, ya que siempre le alabamos en nuestros comentarios, ( me incluyo xD )

    Si por favor
    Hacer un nuevo post exponiendolos para discutir sobre ellos que me parece que seria muy bonito hablar sobre este tema :D

    un saludo!
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 09
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    49
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Entonces veo que no servira de mucho que me compre el dvd, ya que mi nivel es mas bien medio a bajo
    Gracias por los comentarios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la verdad que si conozco como va el efecto y hay que tener un buen nivel y manejo con las cartas sobre todo hay que aprender hacer muy muy bien los abanicos.

 

 

Temas Similares

  1. Pintaje a lo Dani Daortiz
    Por Awin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/06/2010, 22:10
  2. Triunfo en abanico - Dani DaOrtiz
    Por Fran Gomez en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08/11/2009, 23:09
  3. dani daortiz
    Por ninomagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 06:28
  4. Pintaje en Abanico
    Por BAM en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/11/2005, 02:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com