Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Madre mía...

    La verdad es que dudo mucho que esto sea pura habilidad. En el del salto habrá duplicados o algo del estilo por medio, si no es imposible explicarse que lo haga sin el más mínimo movimiento en los dedos.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pero el pass, puede ser una variación...


    el pass que el hace, lo he visto en más vídeos, y muy muy limpios también.
    Última edición por Iban; 13/07/2010 a las 03:12 Razón: Ortografía (día azul).

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    jajja, muy bueno pero es un montaje. En el segundo 7, la carta se ve de dorso en las 3 camaras, totalmente imposible.

    En el segundo 12, la cámara frontal muestra la carta en posición horizontal con la cara hacia el suelo, sin embargo, la camara que vemos a la izquierda muestra la carta en posición vertical y de dorso. Me temo que eso también es imposible.


    Si hay cortes de cámara, eso no lo he visto, pero lo de los ángulos tiene trampa.

    Pero es admirable, seguro que es más dificil montarse lo que él hace, que perfeccionar tanto la magia
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    También es sospechoso que haciendo todas estas cosa nunca haya público, no tiene ningún DVD, y no vende el "flash",no sé , pero cuando veo sus vídeos siempre me huelo algo raro

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cartín Ver Mensaje
    También es sospechoso que haciendo todas estas cosa nunca haya público, no tiene ningún DVD, y no vende el "flash",no sé , pero cuando veo sus vídeos siempre me huelo algo raro

    Eso es lo que pienso yo..si de verdad es tan bueno, ¿cómo es que no es para nada conocido (comparado con D&D por ejemplo) y no vende nada? Huele raro, tienes razón.


    PD: De nuevo lo siento por las tildes, pero este teclado no tiene :(
    Última edición por Iban; 13/07/2010 a las 03:14 Razón: Ortografía (día azul).
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    He sido reacio a pensar que era montaje.. eso es lo típico que piensan los que no saben explicar las cosas... pero el tipo... con el vídeo del " salto " se ha pasado de querer colárnosla.
    Última edición por Iban; 13/07/2010 a las 03:15 Razón: Ortografía (día azul).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CleHle Ver Mensaje
    Pero el pass, puede ser una variación...
    el pass que el hace, lo e visto en más vídeos, y muy muy limpios también.

    No es una variación del LePaul y no creo que hayas podido ver saltos tan y tan limpios, porque he visto un puñado de los mejores saltos y ni se acercan a lo del vídeo (ni Miguel Gómez, ni Ricardo Rdoríguez, ni Gabi llegan a esto). El vídeo que habéis puesto es otro al que me refería, tiene uno adicional que se titula classic pass (unmastered) y comenta que lleva más de 2 años y pico sin hacerlo y es del estilo a esto.

    Si lo vendiera como acertijos para magos por mi perfecto, pero si me dice que ahí hay un salto clásico, cuidado, eso ya es mentir, por mucho que se perfeccione una técnica, los dedos tienen que seguir tirando para abajo del paquete y siempre asoma la sombra de la técnica.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Increíble, no se cómo es posible eso, porque es limpísimo, hay tres opciones: o el hombre es una máquina con las cartas, es una máquina cortando y pegando vídeos, o las cartas son especiales. Por lo menos eso creo yo.
    Última edición por Iban; 13/07/2010 a las 03:17 Razón: Ortografía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Yo (YO) siento que es un poco torpe con las cartas, al abrirlas, al tomar solo una, al voltear solo una, como cuando haces un movimiento que no haces habitualmente, todo lo demás lo haces flotando... pero al llegar a ese punto como que te atoras poquito. Me es difícil pensar que el punto clímax sea perfecto, y lo demás sea un poco mmm, oxidado.

    Esa impresión me da, poquita.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    pude ser que cuando cierra el spred empalma con el dedo medio de la mano izquierda hacia la derecha despues en el segundo 15 se ve un movimiento rapido k la deja en top.
    respecto a lo que decia el colega magikko, es cierto que es un poco lerdo el movimiento cuando descubre el top pero creo k solo esta despistando porque no tiene nada de lerdo este cabrito
    por lo menos eso creo yooo.....

 

 

Temas Similares

  1. Cada vez más cansado...
    Por S. Alexander en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/11/2009, 18:27
  2. Los juegos de cada círculo
    Por Gandalf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17/11/2007, 10:59
  3. PosIt en cada subforo.
    Por AlMutamid en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/08/2005, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com