Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    27

    Post cuando ves a alguien que dice ser bueno

    hola, he creado este hilo para que hablemos de un hecho que a todos no ha pasado y que nos seguira pasando....
    me refiero a cuando en reuniones, talleres o conferencias magicas nos topamos con magos que en su actitud demuestran creerse superiores al resto en cuanto a calidad de magia y que siempre nos anda hablando de cuantas presentaciones ha hecho en la semana y que al momento de verlo hacer magia en cuanto a teoria y a presentacion estas personas no son muy buenas.
    pero yo tengo sentimientos encontrados con estos personajes porque por un lado los quiero aconsejar con libros o pasandoles notas de conferencias y por el otro lado me dan ganas de hacer magia y demostrarle la superioridad o decirle que se calle por arrogante... que dicen ustedes? cuenten sus experiencias en este tema...
    siempre me preguntan: " a ver que puedes hacer con las cartas y yo les digo lo que tu quieras, es magia"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Mi experiencia en ese tema es simple... paso.

    Es decir que allá ellos, yo , desde luego, ni pienso ayudar si no lo piden expresamente (se rebajarían y nunca lo harán) ni tampoco enfrentarme a ellos( da igual tu nivel, siempre saldrás perdiendo).

    Y lo más curioso es que a nivel profesional también ocurre, grrrrrrr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Yo he ido a congresos y conferencias aquí en España y nunca me he encontrado a nadie así,... No me he encontrado a nadie con esa prepotencia. Aunque tampoco sé la edad de la gente a la que te refieres...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Yo he ido a congresos y conferencias aquí en España y nunca me he encontrado a nadie así,... No me he encontrado a nadie con esa prepotencia. Aunque tampoco sé la edad de la gente a la que te refieres...
    Date con un canto en los dientes Coloclom, esa gente existe, y no es agradable, a mi me ponen de una mala sangre... Pero bueno, hay que hacer lo que dice el sabio Eidanyoson, mejor pasar del tema, es gente que se acaba dando de morros
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Pues te juro Magnano que tu comentario acaba de ponerme un tanto triste; No es que yo me haya movido en exceso, perdo de verdad que hayá donde he ido me he encontrado con gente genial en todos los aspectos.


    Bueno, quizás las circunstancias,...

    Solo fui a 2 congresos, el primero, compartí habitación con Weri, que es un chaval majísimo de este foro, y allí conocí a José Castiñeiras que es una bellisima persona y nos metió en su grupo (está claro que el grupo de un campeón de españa es o debiera ser en lineas general un buen grupo de gente, y así fue).

    En mi segundo congreso al llegar, Iban y Pulgas me estaban esperando, y a esos les conocéis mejor, así que sin comentarios!


    Y de las conferencias a las que eh ido, puaf! te digo que las de León las he disfrutados como un enano, Joepc me llevó de la mano y la asociación mágica de allí es estupenda.

    Solo hay un asociación a la que no vaya porque no encajo, pero es por otras cuestiones. De verdad digo, que toda la gente que me he encontrado, ha sido gente 10.

    Pero vale, reconozca que quizás he tenido siempre la suerte de encontrarme con gente MUY competente.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Weri es un tipo genial, y los demás citados son excelentes personas, normal que no hayas tenido problemas, y no te pongas triste por mi comentario, que ya se sabe de que hay gente para todo... :(
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    De vez en cuando alguien que parece ser así se registra en el foro. ¿No os parece?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Hombre... decir que Iban y Pulgas ya los conocemos... es quitarse de encima opinar sobre lo malas personas que son ¿no? jejeje un abrazo... :S

    Con respecto a esta gente, pues sí, muchas veces nosotros mismos somos algo creidos con respecto a otros, ya sean magos o noó, esto es parte de la vida.
    Lo remediable es que si te has comportado con un pelín de aire de superioridad, sea de una forma no intencionada, despues seas cosciente de que te comportaste así y luego puedas cambiar ese comportamiento.
    Lo NO remediable es cuando ves que la gente "parece" que te estan sonriendo, y alabando y tu te subes de aires y te crees que eres un crack y te aplaudirán y te sigues subiendo y cuando te vas... dicen... que tio mas chulo y creido...

    Pues sí amigos hay gente que se sube mas de lo que debiera, y no eso, lo peor es que existe gente muuuuuuuuuuuy buena, con muuuuuuuucha técnica, con muuuuuuuucho arte pero que luego no son nada humildes y van de superiores, es una pena si, pero... es lo que hay, ya sea entre magos, futbolistas, cantantes, actores etc.

    Y lo mejor es... eidanyoson jejeje, digo... lo que ha dicho él. jeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Jejeje me habeis sacado los colores muchachos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Jejeje como die Magnano hay de todo en este mundo...

    Lo bueno es que e llegado a encontrar gente muy buena y muy prepotente... eso es lo pero porque ves que son geniales... pero es tanta la prepotancia que incluso te superan Magnano supongo que sabe por donde va el tema... no estoy hablando de un supercrak... pero si de un magito decente... incluso LuisJOlmedo sabe por donde van los tiros... una pista: Camara Lºººººº Magnano...
    Última edición por SERX; 11/07/2010 a las 19:57

 

 

Temas Similares

  1. ¿Quien dice que David Blaine no es bueno?
    Por elhombresinatributos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2007, 20:16
  2. ¿Cuando se considera a alguien mago?
    Por soyo4 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/06/2007, 07:31
  3. CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE QUIERE APRENDER.
    Por escarpin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/01/2007, 22:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com