Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pues yo en ese aspecto siempre he tenido suerte: nunca me he cruzado con nadie que sea peor que yo. Nunca.

    Ale, más chulo que un ocho.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Pues yo en ese aspecto siempre he tenido suerte: nunca me he cruzado con nadie que sea peor que yo. Nunca.

    Ale, más chulo que un ocho.
    Yo tampoco. Pero estaría bien para elevar la autoestima.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Yo tampoco. Pero estaría bien para elevar la autoestima.
    Podemos juntarnos tú y yo. Uno de los dos, sí o sí, saldría con el ego reforzado.

    No vale jugar a comerse niños, a eso me ganas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    He tenido la suerte de conoceros a los 2 y os doy la razón. Nunca me he encontrado con nadie peor que vosotros :P
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo he tenido la desgracia de si conocer a gente como la que se describe, gente que se eleva a lo mas alto de la magia sin conocerla, siendo unos simples ejecutadores de gimmicks varios.

    Por suerte tambien he tenido la suerte de conocer a gente fantastica en este mundo (aun no conozco a Iban jeje).

    P.D.: Marcos, a ver cuando vuelves por estas tierras leonesas.
    Última edición por Iban; 12/07/2010 a las 15:19 Razón: Ortografía (día azul).
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Creo que el tema es super directo. Una sola vez he tenido un encuentro con otros magos y encontré 3 tipos de persona:
    El Vendedor: Me estubo descalificando durante la media hora que estube en la tienda. Me dijo que era un novato y que no sabía nada ( cosa que es cierto) y solo me instó a comprar magia automática. De esa magia que nosé porque pero me hace sentir mal si la ocupo. Fué un golpe bajo para mi, nunca pensé que los colegas fueran así, menos si tube que viajar 5 horas solo para ir a visitar su estupida tienda :@.

    El supercrack: Ya lo han definido. Ese mismo día de mi visita a la tienda me econtré con una petulancia disfrazada de persona ( disculpen mi enojo pero de verdad me hicieron sentir muy mal) me mostró una pequeña variable personal del Back and Front, yo le dije: " ooohh exelente, ¿lo haces de nuevo? y me dijo: " SI FUERAS MAGO SABRÍAS QUE UN MOVIMIENTO NO SE HACE DOS VECES" . Este colega me ha hecho sentir como si fuera un imbesil y estube a punto de desistir de ese primer encuentro con otros magos.

    El padrino: Ese mismo día estube un rato mas en la tienda y decidí llamar a un amigo que me había hecho por internet que se dedicaba mucho a la magia. Entonces esa misma noche nos juntamos y hablamos de muchisisisisimas cosas, me enseñó de la humildad, del conocimiento, de la lectura, del progreso silencioso, de la practica, y cosas que nunca voy a olvidar. Desde ese día creo que el mago es bueno que tenga una especie de "Padrino".

    Fué una experiencia un poco triste de principio, pero al final todo ayudó en una gran lección de vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Podemos juntarnos tú y yo. Uno de los dos, sí o sí, saldría con el ego reforzado.

    No vale jugar a comerse niños, a eso me ganas.
    no podríais! os juntaríais, y os quedariais como la pata y el pato.. enpatados.

    yo si que e "conocido" gente como esa, pero por suerte no en la magia, sino en aspectos deportivos de rugby.. y en karts.

    ( si yo veo que les podría superar ) me gusta dejarle claro que no es el mejor en ello xD ( que yo tampoco aviso )

    si sería el mejor en alguna de esas 2 cosas no me haria falta "trabajar".. y de momento veo que me ara falta jajaja

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    hola a todos: Yo creo que, en su justa medida, es bueno que el mago se crea que es muy bueno. Al final, de eso se trata, si no nos creemos buenos, dificilmente vamos a tener la confianza y la seguridad suficiente para desarrollar magia.
    Otra cosa son "los fantasmas". Esos que se creen Dioses y apenas saben lo que es un empalme.
    Saludos cordiales

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juliopikas Ver Mensaje
    hola a todos: Yo creo que, en su justa medida, es bueno que el mago se crea que es muy bueno. Al final, de eso se trata, si no nos creemos buenos, dificilmente vamos a tener la confianza y la seguridad suficiente para desarrollar magia.
    Otra cosa son "los fantasmas". Esos que se creen Dioses y apenas saben lo que es un empalme.
    Saludos cordiales
    pero en lo que el tema se refiere ( creo ) es los típicos listos que son "los que mas saben", y que lo que ellos tienen es lo mejor.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juliopikas Ver Mensaje
    hola a todos: Yo creo que, en su justa medida, es bueno que el mago se crea que es muy bueno. Al final, de eso se trata, si no nos creemos buenos, dificilmente vamos a tener la confianza y la seguridad suficiente para desarrollar magia.
    Otra cosa son "los fantasmas". Esos que se creen Dioses y apenas saben lo que es un empalme.
    Saludos cordiales
    Pues no te creas, hay algunos que con 4 juegos automáticos (o bien sencillos) se montan una sesión de las buenas, al video aquel de barajasdemelo me remito.... gente así tiene todo mi respeto... si aquí al final lo que cuenta es cómo se lo pase el espectador!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Quien dice que David Blaine no es bueno?
    Por elhombresinatributos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2007, 20:16
  2. ¿Cuando se considera a alguien mago?
    Por soyo4 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/06/2007, 07:31
  3. CUANDO ALGUIEN TE DICE QUE QUIERE APRENDER.
    Por escarpin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/01/2007, 22:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com