Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Animar no desanimar

    Hola, llevo relativamente poco tiempo en este maravilloso mundo de la magia ... mis comienzos estuvieron cargados de ilusion, de ganas, de una enorme sed de aprender. Tener acceso a internet me ayudo muchisimo en este sentido y desde entonces dia a dia sin excepcion, la magia y mis cartas tienen un sitio en mi tiempo.
    Pero ... hay una cosa que he ido observando desde el principio de mi ingreso en este y otros foros ... y es que siempre he sentido por las horas que he pasado leyendoos que aprender magia implicaba muchisimo esfuerzo que solo seria recompensado con la constancia y al cabo de meses, ( años he llegado a leer), para una sola tecnica cartomagica ....
    esto para muchos iniciados quizas sea un motivo mas de desanimo que espolear la ilusion y las ganas con que entramos en este maravilloso mundo ...
    Pocos mensajes de Animo y he podido leer ...
    asi que por lo que a mi respecta y desde luego con toda la humildad de quien habla reconociendo de antemano ser novel .... animar a todo aquel que recien ingresa en nuestras filas y asegurarle que la magia estoy convencido ha de dar muchiiisimo mas de lo que exige.
    Un saludo.
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Madrid, Mi Casa, Telefono....
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, piensa un poco que sea magia, teatro, musica o cualquier otra cosa hace falta practicar para llegar a un nivel aceptable. Es como aprender otra cosa. Hay punteos con la guitarra que requieren muchos meses para poder aprenderlos. Por supuesto el que la magia te de mas de lo que te exige eso es cosa de la manera de ser cada uno. Hay juegos sencillos que tardaras una tarde en saber hacerlos, y otros que tardaras años en dominar bien como pueden ser manipulaciones super complejas. Lo unico bueno de la magia respecto a cualquier otra cosa, es que un juego que has tardado una tarde en aprenderlo puede parecer sorprendente a cualquiera, mientras que una cancion de guitarra aprendida en una tarde no sorprendera mucho.
    Aprovecha eso si no tienes demasiado tiempo para practicar.
    Si buscas contratar un mago, o ver un espectaculo de magia y humor, visita nuestra web: www.madmagizians.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    asi es yo creo que las satisfacciones que te da la magia van creciendo.
    Porque digo esto, porque al año de que uno esta en la magia, tiene ciertas facilidades, juegos y efectos que realmente impactac, y al publico les encanta, y a uno lo enorgullece, al 2º año este conocimiento crecio muchisimo (si es que uno se dedica) a lo que la satisfaccion sera mayor.
    Es como todo en la vida, uno es feliz cuando se compra un auto, luego es mas feliz cuando se recibe, mucho mas feliz cuando conoce una chica, mas feliz cuando se casa (), y mas feliz cuando tiene un hijo.
    No tengo hijo pero creo que debe ser lo maximo.
    La magia pasa lo mismo, para mi por lo menos cada dia q pasa soy mas feliz, aunque a veces uno se siente con "no lo voy a poder hacer jamas"
    pero con dedicacion todo llega.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Yo voy a contar una pequeña historia personal:
    Quería aprender a tocar la guitarra, pero se me metió en la cabeza que quería hacer tipo las canciones de campamento: cuatro acordes y se acabó. Empecé con clases, y el profesor me empezó a enseñar guitarra clásica. A los dos meses hablé con él y le dije que yo quería aprender acordes, que el clásico no me interesaba, a lo que me contestó que con él primero aprendería clásico y luego lo que yo quisiera. No volví a aparecer por allí.
    Ahora veo a gente tocar y hacer punteos y alucino, y ahora pienso que si hubiera tenido una buena base, me habría sido más fácil aprender, en vez de comprarme un libro, ver dónde se ponen los dedos para cada acorde y hacerlo...

    En la magia llevo poco tiempo, pero me he dado cuenta que es muy parecido, por no decir lo mismo: primero hay que coger una buena base y lo demás viene "casi solo". Si las mezclas falsas, los cortes, los forzajes y demás te salen solos, lo tendrás más fácil a la hora de aprender un nuevo juego. El problema es que hay que aprenderse toda la base primero, pero es como todo: nadie ha nacido sabiendo escribir, leer, conducir, tocar la guitarra...
    Siempre puedes hacer juegos básicos o juegos automáticos que, la verdad, te llenan bastante y dices "Anda, si esto no me salía y ahora lo hago sin mirar!".

    Animo y no te decepciones. Como dijo aquel: "Caminante, no hay camino; se hace camino al andar..."

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    A mi me han guiado un poco los juegos que he visto. Ahora es cuando estoy empezando a crear base, de los primeros juegos que aprendí fue la carta Ambiciosa porque era de los que mas me gustaban y sin embargo ahora me doy cuenta que deberia haber comenzado por el principio (nunca es tarde si la dicha es buena). Estos dias estoy con las mezclas falsas y ya las incorporo a alguno de los juegos antiguos que requieren preparación previa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    La única razón que yo he encontrado para recomendar tanto esfuerzo de trabajo y perseverancia en este tema de la magia es lo que supone hacer un juego mal.

    Si uno representa mal Hamlet estará haciendo daño en su tumba a Shakespeare pero la obra sigue intacta, siempre se podrá volver a representar ante el mismo público y la obra no habrá quedado dañada.

    Pero si uno hace la "dama se ruboriza" y la caga en el doble ese y otros muchos juegos quedan tocados para esos espectadores, lo cual si genera un daño importante.

    Así que comprendo ese interés por que la gente practique hasta la saciedad. La magia, en ese sentido, es mucho más exigente que las otras artes, donde si uno es malo solo se daña a si mismo. La magia es mucho más sensible a los fallos.

    Así que... ¡ALA, A PRACTICAR!
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    La magia, en ese sentido, es mucho más exigente que las otras artes, donde si uno es malo solo se daña a si mismo. La magia es mucho más sensible a los fallos.
    Esto completamente de acuerdo en esto. Además cuando uno ama este arte quiere dar lo mejor de si mismo y eso implica esfuerzo y sacrificio. Es cierto que hay técnicas que requieren muchisima practica hasta ser controladas y no me refiero sólo a técnicas manipulativas, también a misdirection, timing, psicologia... Pero creo que si de verdad te gusta lo que haces, eso no te desanima si no más bien todo lo contrario, te motiva y te implica más. En cualquier caso, existen muchos juegos practicamente automáticos, de gran impacto mágico con los que se pueden obtener resultados a corto plazo mientras progresamos técnicamente. No hay excusa para el desanimo!!

    Saludos.
    Sección en Reformas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    bueno yo creo que en esto es como con todo lo relacionado con el arte en si,el bailarin el guitarrista el que toca el piano. TIENES QUE AMAR DE VERDAD Y CORAZON LO QUE HACES ..con esto quiero decir de que yo por ejemplo disfruto practicando ....ni cuento las horas ni nada solo pienso en hacerlo hacerlo y hacerlo.............. cuando no lo hago porque estoy en el cine o en algun sitio que no puedo .tengo la magia en mi mente las 24 horas del dia .por lo que para mi no es sacrificio..hay juegos que he tardado en hacer dos años y no me ha importado en absoluto..al contrario me ha motivado mas el hecho de que sea mas complicado.no hay que desanimarse nunca hay que ser perseverante..y tener mucha paciencia

    un saludo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com