Aun entendiendo la defensa que haces de los dvd's, no la comparto. Creo, sinceramente, que es mucho mejor un (buen) libro que un dvd. De hecho podría citarte algunos libros que considero imprescindibles, pero no se me ocurre ni un solo dvd que alcance esa categoría.Quizás cuando estás comenzando, y si no dispones de magos a tu alrededor que te puedan ayudar, los dvd's pueden ser un buen complemento para aprender. En cualquier caso tambien es cierto que me cuesta mucho, pero mucho, mucho, ponerme a ver un dvd, mientras que leer un libro es, en mi, de lo mas normal del mundo.

Los libros de Ciuró no los he leido, así que no puedo decir como son de buenos, pero los de Cimó... ¿Puedes recomendarme algo (libro o dvd) sobre magia con pañuelos mejor que sus dos libros? Te lo agradecería. Son viejos. Muy viejos. Y se nota tanto en la forma en la que están escritos (lenguaje, vocabulario, formas de presentar los juegos... ), como en los dibujos. La edición es vieja (1977) y se nota en todo. La sobrecubierta es de risa. La encuadernación tosca. Las tapas (duras, gracias a Dios) son .... raras. Pero no conozco nada mejor.

Y, por cierto, pocos dvd's originales he visto.