Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado "Sufridores del mago"

    Hola a tod@s.

    Sé que este post no aporta mucha magia a la comunidad, pero seguro que muchos de vosotros habeis pasado por algo parecido.

    Los sufridores del mago son todas aquellas personas que se encuentran en el círculo más próximo del mago, amigos, mujeres, maridos, padres y toda clase de familiares. Son los que normalmente soportan nuestras insaciables ansias de mostrar todo lo aprendido.

    En mi caso concretamente, hace tiempo que dosifico mucho mis actuaciones en público, no quiero convertirme en un auténtico "cansa almas", de esta manera me va mucho mejor porque ahora cuando me encuentro con la gente, son ellos los que me piden que haga magia y no soy yo el que se ofrece desesperadamente, si alguna vez no me piden nada, no hay problema, ya habrá una próxima vez.

    La que sale perjudicada es mi mujer, es mi conejillo de indias y siempre le estoy dando la tabarra. He de reconocer su infinita paciencia, ya que si no fuera por ella, no podría disfrutar de mi gran afficción.

    Todo el mundo necesita algo con lo que distraerse, algo con lo que soñar y sentirse vivo, en mi caso la magia, aunque reconozco que puede llegar a ser desesperante para la persona que tienes al lado.

    Siempre que tengo tiempo libre ( que suele ser muy poco), saco la baraja y me pongo a practicar, a la hora de la comida, de la cena, hasta en el coche cuando me paro en un semaforo...

    Tengo barajas por todos sitios, no sé si será normal, o como dice mí mujer, es enfermizo.
    El caso es que he intentado introducirla en el maravilloso mundo de la magia, pero a ella no le llama mucho, si que ha aprendido algún que otro juego y a veces cuando les hago magia a los amigos, ella les hace un juego y yo mientras me preparo el siguiente sin que nadie se dé cuenta.

    Si un dia me dedico a la magia de escenario, tengo claro que ella será mi partenaire.
    Por todo esto y aunque ella no nos lee, quisiera darle las gracias desde aquí por su comprensión, a ella y a todas las personas que tengo alrededor.

    Si a alguien se le ocurre alguna manera original de darle las gracias o tiene una anecdota y le apetece contarla le estaré muy agradecido.

    P.D. Si a alguno de vosotros, la magia, le ha costado el divorcio y le apetece desahogarse este es el momento.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    ¿Y si preparas una charla contando lo que has expuesto aquí y para darle las gracias le haces alguna cosilla?
    Un ejemplo: le dices lo muy agracedido que le estás y le regalas una flor que aparece dela nada.
    Eso sí, es muy posible que te comas la flor si tiene un mal día y le vas con más magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Yo creo que todos los magos han hecho eso de intentar mostrar los juegos alguna vez. Como te ha pasado a ti, yo tambien he aprendido que no hay que ser pesado en mostrar algun juego porque para el que ve el juego no es lo mismo verlo por obligacion que verlo con las ganas como las que tiene un niño de 6 años cuando ve a un mago.

    Tambien quiero comentar un tema que habra salido varias veces como es el que tienes un amigo o un conocido, que te pide un juego y sabes que lo que quiere es fastidiartelo, precisamente me ocurrio aller, lo que le dije es que no tenia ganas de hacer magia y puse dos o tres excusas, dadme vuestra opinion si podeis.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Ayyyy Tofu!! como me veo reflejado en tu ejemplo...( al igual que muchos seguro)...

    Mi mujer esa gran sufridora de esta pasion por la Magia, le doy las gracias desde aqui a la mia tambien!!

    jejeje ....pero que pacienciaaaaaa!!!!!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Al principio nos pasa a todos tenemos/queremos hacer los juegos que hemos practicado tanto y siempre les toca a los mismos, al final, ya no se sorprendian por nada...

    Yo ahora ya no practico nada en casa, (en el trabajo si, que para eso soy el jefe )
    Tengo la suerte de trabajar en un restaurante los fines de semana y ya he dejado a la mujer en paz
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Tengo la suerte de trabajar en un restaurante los fines de semana y ya he dejado a la mujer en paz
    Ahora los que sufren son los del restaurante
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo la verdad esque llevo poquísimo tiempo pero siempre que estoy con algún amigo o algún familiar aprovecho para hacerles algún juego. El problema viene con el amigo que quiere fastidiarlo y mientras haces el juego se te pega a las manos para ver que es lo que haces en vez de escuchar la charla que has elaborado (aunque sea cutre, pero me esfuerzo por que sea entretenida). Me he enfadado muchas veces por ésto. ¡Almenos mi familia no intenta "chafarme" el juego!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.David Ver Mensaje
    ¿Y si preparas una charla contando lo que has expuesto aquí y para darle las gracias le haces alguna cosilla?
    Un ejemplo: le dices lo muy agracedido que le estás y le regalas una flor que aparece dela nada.
    Eso sí, es muy posible que te comas la flor si tiene un mal día y le vas con más magia.
    No es mala idea lo de la flor, hasta ahora solo le he cogido cigarrillos y los he hecho desaparecer y no veas los rebotes que se pilla...
    Pero yo me parto...
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Lo que me extraña es que no odie la magia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

    Sé que este post no aporta mucha magia a la comunidad, pero seguro que muchos de vosotros habeis pasado por algo parecido.

    Los sufridores del mago son todas aquellas personas que se encuentran en el círculo más próximo del mago, amigos, mujeres, maridos, padres y toda clase de familiares. Son los que normalmente soportan nuestras insaciables ansias de mostrar todo lo aprendido.

    En mi caso concretamente, hace tiempo que dosifico mucho mis actuaciones en público, no quiero convertirme en un auténtico "cansa almas", de esta manera me va mucho mejor porque ahora cuando me encuentro con la gente, son ellos los que me piden que haga magia y no soy yo el que se ofrece desesperadamente, si alguna vez no me piden nada, no hay problema, ya habrá una próxima vez.

    La que sale perjudicada es mi mujer, es mi conejillo de indias y siempre le estoy dando la tabarra. He de reconocer su infinita paciencia, ya que si no fuera por ella, no podría disfrutar de mi gran afficción.

    Todo el mundo necesita algo con lo que distraerse, algo con lo que soñar y sentirse vivo, en mi caso la magia, aunque reconozco que puede llegar a ser desesperante para la persona que tienes al lado.

    Siempre que tengo tiempo libre ( que suele ser muy poco), saco la baraja y me pongo a practicar, a la hora de la comida, de la cena, hasta en el coche cuando me paro en un semaforo...

    Tengo barajas por todos sitios, no sé si será normal, o como dice mí mujer, es enfermizo.
    El caso es que he intentado introducirla en el maravilloso mundo de la magia, pero a ella no le llama mucho, si que ha aprendido algún que otro juego y a veces cuando les hago magia a los amigos, ella les hace un juego y yo mientras me preparo el siguiente sin que nadie se dé cuenta.

    Si un dia me dedico a la magia de escenario, tengo claro que ella será mi partenaire.
    Por todo esto y aunque ella no nos lee, quisiera darle las gracias desde aquí por su comprensión, a ella y a todas las personas que tengo alrededor.

    Si a alguien se le ocurre alguna manera original de darle las gracias o tiene una anecdota y le apetece contarla le estaré muy agradecido.

    P.D. Si a alguno de vosotros, la magia, le ha costado el divorcio y le apetece desahogarse este es el momento.
    yo creo que deberias "tranquilizarte" un poco frente a tu mujer. me explico, si tu solo tienes una baraja en tu bolsillo o 2 (una en la oficina) a tu mujer no la sofocaras con tanta magia y cartas por todos lados ademas si le muestras juegos nuevos que ya has estudiado y dominado ella cada vez quedara mas a gusto con tu magia al ver que es de muy buena calidad y en cantidad justa. así, los mas posible es que se interese por la magia y quizas sean partneires en alguna rutina tuya ¿no?..... anda convenciendola de a poco
    saludos! y suerte!
    siempre me preguntan: " a ver que puedes hacer con las cartas y yo les digo lo que tu quieras, es magia"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso "El Mago de Oz" (Hay magia en directo): 6 entradas triples
    Por TaT en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/06/2009, 09:55
  2. Mago para un "festival escolar" en Madrid
    Por Auriga en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2008, 02:24
  3. Emilio " el Mago " en la Sala Aftasí ( Badajoz )
    Por emilioelmago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2006, 11:53
  4. Remate de "El mago contra el tahúr" -v. Canuto- ¿S
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/12/2006, 12:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com