Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reflexión.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    PERU
    Edad
    44
    Mensajes
    5

    Predeterminado Reflexión.

    Antes de exponer mi opinion quiero enviar un saludo a todos los miembros de este reconocido portal mágico.
    Gracias por sus muchas buenas intenciones, por el apoyo permanente a miembros que anhelan conocer mas de este arte.
    Esta vez una critica constructiva quizas añada un tema de discucion interesante y no viceversa, espero un tema calmado que reciba opiniones formidables.

    Muchos conocen la trayectoria que ha tenido la magia en general a lo largo del tiempo.
    Sus lados fuertes y débiles...
    Los medios de publicidad , como el internet y TV , Blogs personales , espacion Online y demas , han bombardeado constantemente y muy fuerte la vision de la magia global.
    ¿Que tenemos ahora? Un arte que sencillamente no es apreciado como tal.
    Señores,
    El arte es belleza en todos sus sentidos y ese respeto mismo es lo que se impone a un buen Artista.
    Es tiempo de decir Alto! a todo esto, no esta nada bien continuar con la divulgacion de mas informacion "publicamente". Tengamos en cuenta que este y muchos otros foros estan abiertos al publico en general.
    Exponer libros, enlaces y literatura mágica a vista y paciencia de todos es quizas nuestro gran error.
    ¿Porque no implementar una mejora en el buen sentido de la palabra ,para hacer futuros y mejores ilusionistas?
    ¿porque no crear un sitio especialmente para personas interesadas?
    Un area secreta en donde la informacion sea muy personal para nuestros artistas.
    Estoy seguro que muchos Maestros estaran de acuerdo con este pensamiento.
    Un pensamiento que debemos en conjunto extender para ser mucho mejores.
    Si contamos con el apoyo de muchos en conjunto esto se lograra y sera de mucho beneficio.
    Espero comentarios al respecto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Ese área secreta del que hablas ya existe en este foro y no creo que recomendar un libro perjudique en nada a la magia, hay gente que busca iniciarse y necesita ayuda y yo prefiero recomendar un libro y que empiece como es debido a no que empiece a ver videos de youtube y se convierta en un truquero más. Además si realmente no están interesados en aprender no creo que nadie se gaste casi 40€ en un libro como CF, por poner un ejemplo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Estoy con Alvaro, sé que para entrar en el Area secreta me queda un arduo y duro trabajo, qué estoy haciendo entonces? Pues eso, practicar y practicar y practicar, informarme, seguir practicando y mejorando en tecnicas a medida que me empapo de info por aquí y demas para poder llegar a entrar al Area secreta.

    Yo creo que el que realmente tiene interes, tiende a tener buenos resultados.
    Veamos que pasa...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Mencionar libros no perjudica en nada...aunque se lo descarguen, ya que un libro hay que leerlo y entenderlo, es decir, dedicarle un tiempo que muchos cuando realmente descubren que la magia hay que estudiarla se aburren y desisten.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bueno, en parte estoy de acuerdo con Magia Mental. Hace tiempo por lo que me he enterado la magia estaba muy vetada, era muy dificil entrar. Hoy en día creo que es demasiado facil hacerse mago, mucha gente como bien dice mnlmato se descarga libros y luego lo deja, para evitar esto pienso que debería ser mas difícil acceder a contenidos de este tipo para que solo los que se quieran hacer ilusionistas de verdad lo consigan.
    Un saludo, Jake

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Hacerse mago... ains... lo que hay que luchar para hacerse mago y ahora porque miles se descarguen algo que no le van a dedicar ni dos dias contados... ¿les llamais magos a alguien que se aprende una mnemónica? ¿a alguien que sabe que es un fp, un dl y que tiene una mini-jam?
    ¿llamais magos a alguien que se ha comprado la mujer serrada versión metacrilato?
    Pues si las respuestas son afirmativas, mal vamos.
    La magia, la de verdad, sigue oculta, sigue teniendo pocos sitios donde es explicada y para ser explicada se pagan entradas, en conferencias en miles de sitos pero pagadas.

    ¿Cuantas cosas hay por internet, cuantos foros hay y solo entramos en dos? Pues lo mismo, la gente no se pone a buscar mil cosas, encuentran un libro y lo dejan al ver que hay que estudiarlo, pues eso, que no corre tanto peligro como creemos, peor son los videos explicativos ya que al no tener que hacer un esfuerzo por leerlo, ya que solo con mirar basta, ya se le desvela el secreto y ya ni lo realizará ni lo disfrutará cuando lo vea hacer a otro mago, ahí va el problema en esos miles de usuarios de los foros que despues de sangrar el foro y la sabiduría de muchos que andan por ellos, van al "yutubi de la leche", y desvelan o hacen los juegos pensando que están bien realizados, cuando en verdad se les ve todo el pastel, ahí va el problema.

    Con respecto al foro, como ya se ha dicho, hay un area secreta, e incluso ayí tampoco es que se desvele mucho, y en el resto del foro, nadie desvela nada porque sería eliminado del foro, tanto el tema como el autor de dicha explicación.

    Buenas noches... jeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. Reflexion sobre la necesidad del duo en magia infantil
    Por Moñiño en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/03/2009, 21:34
  2. Bolas de billar, reflexion sobre las presentaciones.
    Por magomurga en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2008, 15:22
  3. Indignado con... (reflexion para tod@s)
    Por peter pan en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/10/2007, 08:51
  4. Una reflexión
    Por Némesis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/07/2007, 14:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com