Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Arreglo flipper Coin!!

    Hola, resulta que hace poco se rompió el elastico de mi flipper coin de Tango Magic. En las instrucciones sale que debo calentar la moneda y retirar la pequeña placa que esta pegada dentro de la cascarilla con un cuchillo. La cosa es que lo he intentado todo y simplemente no puedo sacar esa placa (fuego, agua hirviendo), al parecer el pegamento es mas fuerte de lo que se cree.
    Alguien tiene alguna sugerencia? quisaz algun liquido que retira el pegamento.
    Muchas gracias
    Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    uhmm... no se si voy muy acertado,... pero con acetona quizás funcione, pero espera a que alguien más diga alguna cosa respecto,... no sea que vaya a peor,...xD
    Última edición por MagNity; 01/07/2010 a las 16:46 Razón: Fernando tenía razón, se me colo acetato en vez de acetona,... lo que tiene el no dormir
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Yo no tuve problema en despegarlo con calor: Metí la moneda en el horno, esperé a que se calentara y se despegó casi solo (apenas necesité hacer presión).
    Donde nity dice acetato, supongo que quiere decir acetona ().
    No conozco ningún disolvente capaz de despegar los pegamentos de doble cara, así que mi consejo es que sigas probando con calor.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola, hace un par de semanas a mi me paso lo mismo, te voy a contar lo que hice:
    me conecte a internet, ya que es un sitio donde hay muchiiiisima informacion, concretamente a la web de magiapotagia y me dirigi a una zona de la pagina desconocida para muchos, si, el buscador. alli puse "flipper" y ademas de otros hilos muy interesantes, descubri que esto ya le habia pasado a otro usuario, si mal no recuerdo, era vulcano.
    yo lo probe sin éxito primero con un mechero y luego la deje en un vasito con acetona unas horas, cuando fui a cogerla se despego solo con tocarla, lo mejor de todo es que es el metodo que me funciono lo descubri usando el buscador! increible verdad?
    despues viene la parte mas dificil, al menos para mi, que es ponerle la gomita, antes de que abras otro hilo preguntando como, ya te lo digo, yo por suerte ese dia habia reunion en el SIS y entre dos lo conseguimos (muchas gracias ritxi) lo malo es que no le puedes pedir a cualquiera esa ayuda.
    ya por ultimo, antes de un posible tercer hilo y para que te vayas familiarizando con el, te invito a que uses el buscador para saber como o con que, volver a pegar ese trocito, y si, esa informacion esta.

    saludos

    pd, de nuevo pido disculpas por no poner acentos, pero es francamente dificil escribir con un telefono tactil que no va muy bien y para colmo usa windows mobile, como le dije a moss, me es mas facil escribir tres linias pidiendo disculpas.

    siau!
    Última edición por Mr NIce; 30/06/2010 a las 04:14

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por sus consejos, eso si despues debo de pegar esa pedazo con algun pegamento especial o puede ser cualquiera? No vaya a ser que utilizo uno muy fuerte y si se me rompe denuevo el elastico, no poder despegar ese pedacito ahh?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr NIce Ver Mensaje
    ya por último, antes de un posible tercer hilo y para que te vayas familiarizando con él, te invito a que uses el buscador para saber cómo o con qué, volver a pegar ese trocito, y sí, esa información está.
    En fin, ya que no tienes ganas de buscar...
    Con araldit.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    frabajille,
    por un momento he pensado que este último mensaje se trataba de broma, pero mucho me temo que no.
    No se si te has parado a leer lo que se te ha contestado a tu primera pregunta, pero te la respondí ya antes de que lo preguntaras por que ya te vi venir.
    Ya que preguntas, por lo menos moléstate en leer las respuestas que se te dan.


    http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU


    EDITO: Pulgas, te me has anticipado mientras buscaba el video...

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mr NIce:

    Tienes razón, probablemente abusé de la buena voluntad de ustedes, debería haber buscado en vez de irme por el lado comodo.
    Solo para que sepan, ya arregle la moneda y esta lista para utilizarse.
    Saludos desde Chile

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola.
    Pues justo hace dos dias que se me volvio a romper la flipper, esta vez la gomilla y acabo de repararla. Me a costado un poquilllo ponerla, pero ya está nuevamente funcionando.
    Todos los consejos, que aqui se han dado, son validos.
    Saludos.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Arreglo flipper Coin!!

    funcionara con el microondas
    el mayor riesgo es,no arriesgar

 

 

Temas Similares

  1. Juegos con la flipper
    Por mcmoli en el foro Numismagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/09/2007, 13:00
  2. moneda flipper!!
    Por akydavid en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/08/2007, 14:32
  3. Moneda flipper
    Por halexx en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 13:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com