Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Muy buenos días a todos/as,

    la verdad es que fue una tarde muy divertida, productiva, entretenida y...!hasta se me hizo corta!. Esto de dejarse olvidado el reloj es cojonudo para cuando alguien dice...si son casi las 23:00...

    Lamento decir que creo que no hay video alguno Eidan y fotos hay pocas, yo tengo un par de ellas con los asistentes de mala manera pero claro entiende que te pones a hablar y a hacer cosillas y se te acaba olvidando que llevas una camara en el bolsillo.

    Un autentico placer coincidir de nuevo con Charlie (no voy a darles las gracias por prestar su salón...porque según parece el cabroncete lo presta para no tener que irse muy lejos :P jejeje) y con Hernandez que cada vez va mejor con "tres" cartas. Y bueno que decir de las tres personas nuevas que conocimos, Jose, Nerea y Miguel (Lugosi "vecino") encantado de coincidir con vosotros ayer y que de verdad espero que se pueda repetir (que nos olvidamos de la zona de Torrejón...cof...cof...cof a ver si se pican y se animan más, !menos Hernandez que viene si o si!).

    ¿Y que más dá que la cagaras con un juego?...se rompe otra silla y te lo preparas con la misdirection xDDD.

    De verdad que fue un verdadero placer conoceros.

    Un saludo.

    Edito: Dais fe de que ya no fumo ¿no?, de 18:00 h. a 23:00 h. que estuvisteis conmigo...nada de nada ¿verdad? (Es que hay quien todavia no se lo cree ¬&#172.
    Última edición por Javi Drama; 04/08/2010 a las 10:28 Razón: ¡Se me olvidaba!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje

    Edito: Dais fe de que ya no fumo ¿no?, de 18:00 h. a 23:00 h. que estuvisteis conmigo...nada de nada ¿verdad? (Es que hay quien todavia no se lo cree ¬&#172.

    Bueno!!!!... yo le vi con un pitillo en la boca entre esas horas eh?....... ah no!!.. que era de plastico!!!! jejeje... si, doy fe que este señor no fuma, de hecho, ninguno de los que estuvimos ayer fumamos, de hecho si hubiera fumado alguno, no hubiera podido fumar en el salon de mi casa por que lo tengo prohibido( bueno, lo tiene prohibido mi mujer.. jejeje).


    Gracias a todos por la asistencia ayer, y voy a hacer un breve resumen, el primero en llegar fue Javi, con puntualidad inglesa, luego llego Hernandez como a los quince minutos, y despues en tramos de quince minutos fueron llegando los demas compañeros de la escuela, en total eramos 7 ,algunos de ellos usuarios de este foro, y empezamos con la magia, yo habia propuesto que cada uno llevara dos juegos para mostrar, asi no tendrian excusa, asi que mientras hablabamos de tecnicas varias, escuelas varias, magos varios (muy buenos, buenos, malos y de los que son para matar...jejeje), ibamos haciendo rondas de juegos, me gusto mucho todo lo que vi, aunque ya aviso que para la proxima quedada, hay que llevar dos juegos mas, jejeje, que nos acomodamos luego y no hacemos nada.

    A ver si recuerdo bien como fueron los juegos, si me equivoco que me corrija alguien:

    Javi : Variacion de Girando los ases
    Hernandez: Variacion del As ascensor
    Yo : Un trilero de tres cartas con final insospechado, por cierto Miguel Angel "ME DEBES 14 EUROS" jejeje....
    Julio: Una asamblea de Jokers brutal, con final insospechado (para mi, el mejor juego de la tarde)
    Miguel Angel: Una doble prediccion, se nos puso un poco nervioso, pero al final lo hizo, lo bueno de estar entre amigos)
    Jose: Un juego de Dani Daortiz, creo que se llama Intuicion (carta al numero)
    Nerea: La chica del grupo, nos hizo una desaparicion de un anillo prestado con caja okito, y posterior reaparicion en su dedo.


    Esta fue la primera ronda, duro una hora y media, entre charlas de tecnicas, guasas varias, correcciones ( que si te he visto esto, que si ponte asi, que desde este lado no se ve, que si desde este lado si) jejeje... entre que Javi casi se carga una silla, luego seguimos con mas juegos pero se me escapan, si alguno se acuerda que los ponga jejeje.

    Luego algunos se fueron retirando por que habian quedado con sus respectivas mujeres, y nos quedamos Javi, Hernandez, Nerea y yo. Seguimos hablando un poco de magia, de nombres imposibles de mascotas, de frases de doble sentido, pobre Nere!!! jejeje y Javi tuvo el detalle de enseñarnos el juego de las gomitas. ¡Gracias Javi! a mi mujer le encanto el efecto!!!

    Y nos dieron las 23:00 horas cuando los ultimos colegas salieron por la puerta, y creo que todos ibamos con una sonrisa de satisfaccion por haber pasado una tarde disfrutando de nuestra aficion, por mi parte como anfitrion, os doy las gracias por haber venido. Un saludo y que se repita.
    Última edición por charlie veru; 04/08/2010 a las 11:45

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Última edición por Ritxi; 04/08/2010 a las 19:19 Razón: inserto foto

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Última edición por Ritxi; 04/08/2010 a las 19:20 Razón: inserto foto

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola a todos, que bien que lo pintáis, me hubiese encantado poder asistir. Charlie, venia a mandarte también el mensaje subliminal de que vuelvas a organizar otra quedada, jejejeje. Por mi parte si queréis, tengo una productora, y o bien en el plató, o en la sala de reuniones tenemos hueco como para 10-15 personas, si os apetece podemos organizarla allí algún día.

    Bueno, un saludo a tod@s, ya me contáis.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Txelu, pues si te apetece, lo podemos organizar desde ya en tu productora, te comento:
    tiene que ser el martes, por que es como el "dia fijo" de reunion, asi nos evitamos estar posteando fechas sin parar y al final no quedamos en nada, asi que si no tienes problemas de horario este martes, podriamos organizarlo alli, todo depende de lo que tu me digas, podrias enviarme un mp con la direccion para saberla y si quieres tu movil y lo organizamos, te parece??. Un saludo tio

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueeeeeeeeno que alegria que digas que la silla "casi" se rompe ^^.

    Como decia voy a poner las fotos que tenia:

    1: Lugosi, Charlie Veru y la cámara de Charlie Veru.

    2: Hernandez, Nerea con la magia de Ascanio y Jose al fondo afanado en una magica conversación.

    3: Lugosi y Nerea (ambos chupando cámara, porque salen dos veces nada más ojo con los dobles sentido por favor), al fondo Julio y Jose con la mencionada magica conversación.

    En cuanto a lo de seguir reuniendonos...ya dije que por mi encantado, me da igual el sitio...me desplazo sin problema y como les dije a los que viven más lejos si la cosa se retrasa y su problema es el horario de autobuses y demás...no tengo incoveniente en acercaros.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Muchas gracias por las fotos y los resúmenes (auqnue me muera de envidia )

    Hay que fastidiarse, para una vez que no voy yo y va una maga, con lo que mejora mi magia cuando hay mujeres delante (y el que piense mal tiene un problema, no va por "ahí").

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Al final veo que en casi todas las fotos salgo yo. Magia no haría, pero chupar cámara un rato, ja, ja

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno, se va acercando el fin de semana, y Txelu no me has dado señales de vida, por favor, si lees este mensaje mandame un privado para poder organizar todo saludoooos

 

 

Temas Similares

  1. Quedada en Madrid?
    Por ilusionextrema en el foro Encuentros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/08/2009, 09:49
  2. Quedada en Madrid ¡¡
    Por mike en el foro Encuentros
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 08/07/2008, 16:23
  3. Quedada en Madrid
    Por RobertoG en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 156
    Último Mensaje: 05/12/2006, 19:40
  4. quedada en madrid
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2006, 17:52
  5. La Quedada de Madrid
    Por Ella en el foro Encuentros
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/06/2005, 10:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com