Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Usuarios del foro revelan magia en Youtube

    Algunos miembros de magiapotagia tienen en sus cuentas de Youtube vídeos en los que revelan "trucos" de magia.
    Supongo que lo más coherente sería que los retiraran de inmediato. De lo contrario iré publicando sus nombres en este hilo al tiempo que solicitaré a los administradores que sean baneados: no tiene ningún sentido que estemos intentando ayudar a alguien que no está claro si solicita nuestra colaboración para aprender o para destripar en un vídeo público lo que aquí le enseñamos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Te encuentro la razon. Cuentas con mi apoyo, Pulgas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    eso es. yo tmb te apoyo

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues yo porque no me sé manejar en youtube.
    De lo contrario ya habría empezado a colgar nombres.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pulgas, a algunos ya se les ha avisado.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Pues no han hecho mucho caso, porque ahí siguen. Esperemos que ahora se lo tomen más en serio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    De hecho, te rogaría que publicases los nombres.
    Preferiría no ayudar inadvertidamente a esa gente.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Aunque estoy totalmente en contra de la divulgación de secretos en You Tube, no creo que lo que propone Pulgas sea adecuado. Lo que un usuario haga fuera de este foro no creo que deba ser debatido aquí. Se puede, se debe, insistir en que eso está mal, en que es un error. Señalar el problema que eso causa...... pero ¿amenazar con banearle? Exactamente ¿En que clase de régimen autocrático nos queremos convertir? ¿Y si el usuario hace algo peor que colgar un video en You Tube? atracar un banco, bullyng a un compañero, pegarle a una viejecita..... ¿A ese no le baneamos?

    Es muy triste lo de You Tube, pero no creo que lo que estais recomendando sea lo correcto. Una cosa es el foro, otra el mundo fuera de el.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Perdón, DrKHrs, pero no he amenazado a nadie (ni lo he pretendido). No soy quién para hacerlo, sólo soy un usuario. He sugerido pedir a los administradores que los baneen.
    Este es un foro de magia y debemos preservar los principios generales de la magia (dentro y fuera del foro). Por otro lado te reitero mi argumento, no me apetece ayudar (que se ayude desde el foro) a nadie que pueda traicionar la buena fe de mi colaboración. La manera de conseguirlo es impedirle el acceso directo a la información que podamos proporcionarle. Ya encontrará él otras maneras de conseguirla, pero no me gusta que sea con mi apoyo desinteresado y bienintencionado.
    Esto no implica, para nada, un régimen autocrático, sino la asunción de unas normas básicas, de sentido común, en las que todos nos movemos.

    En cualquier caso diré que de los cuatro usuarios que he encontrado (y sin hacer una búsqueda exhaustiva, no quiero convertir esto en una caza de brujas), dos no se conectn desde hace más de un año (luego no van a leer el hilo). Los otros dos colgaron sus vídeos antes de inscribirse en el foro.
    Si esta nota sirve para que reconduzcan su actitud, habremos dado un paso adelante y habremos contribuido a que se eliminen algunos vídeos de YouTube. ¡Bien!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Creo que sí que hay cierta razón para pedir a los usuarios que mantengan unos mínimos de moralidad mágica, tanto fuera como dentro del foro. Bien es cierto que sería estupendo que además todos fuéramos personas intachables pero, además de que eso sí que es difícil de valorar objetivamente, queda fuera del "objeto" de este foro. Pero sí al menos en lo que a la magia se refiere.

    Entiendo el exceso de entusiasmo, pero también entiendo que debe de ser contenido tras ser recriminado.
    Última edición por Iban; 28/06/2010 a las 09:43
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. ¿cuantos usuarios de un foro hacen falta para cambiar una bombilla?
    Por Mago Lawrence en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/06/2011, 16:24
  2. Agradecimiento al foro y a todos sus usuarios.
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2006, 19:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com