Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado ¿sigue bajando la calidad en las bicycle?

    Hace poco he abierto una remesa nueva de barajas y me he encontrado una sopresa ya no en el corte ni nada por el estilo, que curados de espanto estamos. Los puntos de las cartas son ahora sustancialmente más pequeños que barajas compradas hace pocos meses.

    Decidme si no es paranoia mia, pero, si yo tengo un producto tengo dos formas de sacarle más dinero: una sería mantener estándares de calidad y subir el precio y otra es mantener el precio Y BAJAR la calidad del producto así como los costes de elaboracion.

    Lo mismo es una locura mía, pero creo que desde hace un tiempo la US company está hinchando el margen de beneficio bruto del producto.

    Sé que esto no es muy relevante, pero leñe, es que va a llegar un punto que las cartas van a ser las mismas que las que te venden los chinos.

    ¡Un saludo!
    Última edición por Iban; 26/06/2010 a las 02:44 Razón: Ortografía.
    -Quiero que estés muy atento......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Chaoz, pues desde que cambiaron el estuche, han cambiado tambien el grosor de las cartas, ahora son mas finas y por ende se deterioran mas rapido.

    Lo comprobe por que compre unas cuantas barajas de las nuevas, tengo unas barajas sin abrir de remesa antigua, y es que no hay color, ahora si las comparas con las master edition ya ni te cuento, pero bueno, quedate tranquilo que no es paranoia tuya... jejeje.

    Creo que quieren que compremos las master edition que son de mejor calidad y por eso se la bajaron a las normales. saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo justamente iba a consultar eso. Mi señora viajo a argentina y me trajo barajas bicycle ya que aqui no las venden en uruguay. Y me trajo las Rider Back, y me pregunto la diferencia que tenian con las Standar. Y no le supe responder. La verdad sera eso del tema de la calidad? Porque el paquete es distinto. Ella por las dudas me trajo las Rider Back. Y las eco edition que son muy bonitas las recomiendo . (me trajo algunas mas pero es aburrido comentar todo jaja) Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    yo estoy hablando de las standar rider back, a las que como se comenta se las cambio primero el estuche, el corte, el grosor... ya hora los puntos.... lo siguiente sera el acabado air cushin y de ahi a las cartas del chino...

    Ir dejando opiniones al respecto. yo estoy tambien preguntando a los magos que conozco y os ire diciendo que me cuentan.

    Lo de la master... pues estoy por probar a comprar UNA porque la diferencia de precio me parece prohibitiva ya que la cantidad de barajas que fundo al año me subiria el presupuesto mucho... ademas de que una diferencia tan notalbe entre un as y los demas... si fuese tipo a la phoenix (otra que no me gusto nada, de nada aunque algun detalle como este de los ases si) que todos los ases estan dimensionados al de picas.... pues seria otro cantar...
    -Quiero que estés muy atento......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Chaoz, los indices son más pequeños, los puntos más pequeños (véase 10 de corazones), las figuras, el cuadro es más pequeño y el color menos intenso. Son más finas y los cantos se ve que han contratado al cocodrilo de Lacoste para cortarlos a bocados.
    Última edición por LuisJOlmedo; 25/06/2010 a las 10:58

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo llevo tiempo con ganas de pasarme a las Fouriner.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Álvaro, Fournier también han cambiado el modo de fabricarlas
    Última edición por Álvaro Oreja; 25/06/2010 a las 15:25

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno yo uso bicycle pero suelo usar mas las tally ho porque me gustan mas y ya estoy mas acostumbrado y me gustaria hacer una pregunta.¿ Al ser el mismo fabricante que bicycle todo esto que estais comentando esta ocurriendo tambien con tally ho o es solo con bicycle,es que con la de barajas que tengo hace ya tiempo que no compro ninguna y por eso pregunto?

    Gracias y saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo también he notado la bajada en la calidad de las bicycle.
    Saludos
    Et in Arcadia ego.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Álvaro, Fournier también han cambiado el modo de fabricarlas
    ¿Si? No tenia ni idea...

    Solo queda seguir y agachar el lomo.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

 

 

Temas Similares

  1. Fassman sigue sorprendiendo!
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/10/2009, 23:26
  2. Bajando humos.
    Por eidanyoson en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 22/07/2008, 14:56
  3. Mp3gle, Buscando y Bajando Mp3
    Por gta_coches en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/06/2008, 16:28
  4. Casual-Mente...sigue...
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 04/03/2007, 02:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com