Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo también creía que eran ilusiones mias, pero ya veo que no. Hace un par de semanas compré unas cuantas tally-Ho y la verdad es que al abrirlas pensé esto mismo, sobre todo del corte. No es igual que antes... está como mucho más aspero... No se como decirlo.

    Sobre bicycle, las cartas del estuche "feo" son bastante más finas y el corte como las Tally-ho que os comento.

    Había leido por algún sitio que habían cambiado la fábrica de ubicación.. quizás cambio también de maquinaria... de materiales?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    yo sigo pensando que es una subida de precio encubierta.

    ahora, que opciones nos quedan? las fournier? a mi para ciertas cosas no me gustan (personalmente). Las tally? es dificil encontrar material "especial" para ellas, como decia el compañero del segundo post, las master? un sablazo muy serio al bolsillo si gastas muchas barajas....

    en fin...
    -Quiero que estés muy atento......

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    35
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo he usado tally casi siempre y me pasó lo mismo que a llauix: un corte muchísimo más aspero. Cambié a bicycle y lo mismo.
    Alternativas a las bicycle? Tally por lo menos las descarto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaoz Ver Mensaje
    yo sigo pensando que es una subida de precio encubierta.

    ahora, que opciones nos quedan? las fournier? a mi para ciertas cosas no me gustan (personalmente). Las tally? es dificil encontrar material "especial" para ellas, como decia el compañero del segundo post, las master? un sablazo muy serio al bolsillo si gastas muchas barajas....

    en fin...
    ¡Las del chino! x'D

    No, en serio, lo que han hecho ahora con las bicycle es algo bastante serio...
    BIOHACKER

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo hace meses que no compro bicycle... pero la última vez, me salieron dos nueves de picas... increíble.

    Creo que me voy a ir cambiando a otra marca, porque si esto no mejora, tendremos que acostumbrarnos a ver cartas sin imprimir o cosas por el estilo cuando abramos una baraja nueva ¬¬

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Me quedo con mis tally, cambié hace tiempo y... pese al precio, me merece la pena, pese al cambio de corte.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    De las que he probado(bicycle, fournier, tally) también me quedo con las tally, las únicas que las superan para mi gusto son las del 125 aniversario de Bicycle que suele recomendar Iban, pero son demasiado caras para el día a día.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Son caras, cierto, pero sospecho que la gente estará más preocupada por no encontrar cartas especiales, que por el precio. Porque a precios razonables hay otras barajas de muy muy buena calidad. Creo que Tiendamagia debería empezar a traernos cosas nuevas de EEUU si no quiere que empecemos a comprar en otros sitios: Stingers, D&D, Hoyle, Squeezers, Turners... Una opción que podéis probar en el siguiente pedido son las Dr. Leon. Lo único que las amarillas son muy cantosas. Las negras están muy bien (con una carta especiál y dorsos "one way"). Pero el problema es ése: que no tienen variedad: están las negras, y punto.

    Qizás deberían traer gaffs de Aviator, que los hay, prácticamente como en bicycle, y entonces se pasarían algunos a las Aviator...

    Yo hace más de año y medio que no he comprado una bicycle rider back, y puede que en el próximo pedido meta alguna, pero ya, por curiosidad de ver cómo son ahora.

    Aunque, qué distinta es la visión del amateur frente a la del profesional...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    A mí las cartas "truquiladas" me dan lo mismo. Pero me gusta el diseño bicycle.

    Iban, algunas que hayas visto en alguna tienda y que no se salgan mucho del presupuesto? (Que estén entre el precio de una bicycle y una tally)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    A mí de verdad que me flipan las Bee Stingers. Lo malo son los portes desde EEUU, porque las cartas, en sí, no so caras. ¿Le pedimos a Mariano que las traiga?

    4,95$ que, al cambio, son 4,12€. Comprando 12 salen a 3,50€ cada una. Un precio muy muy bueno para lo que son. Y en algún sitio las puedes encontrar a 3,30€

    Quizás los colores de las figuras no sean las más adecuadas para la magia profesional...

    Las Aviator las descartas, ¿verdad?

    Yo estoy deseando pillar unas Aladdin, a ver qué tal van.

    Será por opciones...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fassman sigue sorprendiendo!
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/10/2009, 23:26
  2. Bajando humos.
    Por eidanyoson en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 22/07/2008, 14:56
  3. Mp3gle, Buscando y Bajando Mp3
    Por gta_coches en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/06/2008, 16:28
  4. Casual-Mente...sigue...
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 04/03/2007, 02:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com