Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado ¿Es Messi el mejor del mundo?

    Visto que no nos poniamos de acuerdo en el post del mundial y que al final se iba a comer el tema, abro este hilo para que cada cual diga su opinión

    Yo voto que SI y para abrir boca aqui va un video

    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    No sé si es el mejor... Pero sí que está entre los mejores definitivamente... lástima que no puede definir en el mundial!!!!

    Habrá que tener esperanza a que pueda hacer muchos goles en lo que nos quede...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    sin duda va a ser el mejor de la historia ,porque del mundo ya lo es!!!en el 1 contra 1 ,en el 2 contra 1 ,en el 5 contra 1 ( es el el rey,xD ) las jugadas que hace son para grabarlas y tenerlas en tu videoteca y decirle a tus nietos, YO VI JUGAR A LEO MESSI!!!
    y no lo digo yo solo ,como he dicho en el otro post ,lo dice todo el mundo ,jugadores ,entrenadores ,seleccionadores y todo el mundo que les guste el futbol ( aqui no incluyo a los del madrid ) xDDDDD
    UN SALUDO
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    De momento no me voy a mojar, pero Cristiano es más completo que Leo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    El video, y cualquier video sobre Messi, demuestra lo que los que amamos el arte del fútbol y no los resultados pensamos:

    Es un jugagor MUY fuerte (futbolísticamente hablando, suele llevarse el balón en el 1 contra uno por potencia), como podría ser un buey de tiro.

    Es un jugador MUY rápido cuando tiene la pelota, como podría ser un jugador de rugby.

    Es un jugador MUY inteligente en cuanto a cobertura y juego sin balón, como podría ser un jugador de balonmano.

    Es un jugador que mantiene el ritmo de velocidad en sprints superiores a 30 metros, como podría ser un velocísta.

    Es un jugador que golpea MUY bien la pelota, como podría ser uno de fútbol americano.



    Pero el futbol gusta por algo más, ese algo que llamamos arte, que llamamos magia.
    Me refiero a esas cosas que hacían Ronaldinho, Zidane, Djalminha,...
    Esas cosas que sólo ellos podían hacer, que eran magia, porque es imposible para el resto. Lo que Messi hace, cualquier jugada que me propongan, podemos encontrarla en la segunda división española.
    No niego que me encantaría tener a Messi en mi equipo, pero no sería él quien me levantase del asiento con un "cola de vaca", caño, aguanís, autopase, finta, sombrero, roulette, la cuerda, la marsellesa, bicicleta interior, exterior,...

    Los jugadores que hacen estas cosas sobre el campo, aunque luego fallen un gol bajo los palos, son los verdaderos magos del fútbol.

    La otra cara del futbol, la opuesta a esta de la que yo hablo y los brasileños mejor reflejan, es la italiana, donde jugadores como Gatusso, Materazi, Samuel,... son grandes jugadores...

    Por esta y otras cosas Messi es un grande, que reúne muchísimas cualidades, pero no tiene aquella que Pelé, Di Estefano, Cruiff, Ronaldinho, Van Basten, Zizou, Djalma,... tenían en común.


    Para los que aún no sepan de qué les hablo:
    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=65161

    Ignoren el regate 3; Roaldinho, pese a las creencias del 99% de los culés, nunca ha sabido realizar la elástica.
    Y antes de que algúno se enoje le explico:
    La elástica se hace en una sola acción, tanto la interior como la exterior (iniciando con el interior del pie en amago hacia el interior y salida al exterior después de bordear el balón, y viceversa,mucho más difícil de realizar; pero ambas, SIEMPRE con el pie en contacto con el balón hasta que se sale de la finta).
    Ronaldinho siempre hizo ambas en 2 fases, lo cual, para un jugador de su calidad resulta extraño. Revisar videos, en todo su tiempo en el Barcelona le vi hacerla bien 3 o 4 veces...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Es el mejor ! ! ! simplemente el numero uno !!!

    Cristiano un matao ! ! !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo soy del Madrid y me duele en el alma, pero creo que si es el mejor jugador del mundo, que le vamos a hacer, CR9 esta cerca pero no es el mejor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Lio Messi tiene simplemente algo que creo que en el futbol se llama velocidad... pero no esta velocidad de correr a full sino la velocidad de reacción, ésta de correr al área, parar, dominar, correr, parar, etc.

    Por que hay jugadores muy rápidos pero pasan de largo.. xD
    Última edición por Iban; 27/06/2010 a las 15:55 Razón: Miroku, si no haces el mínimo esfuerzo por escribir bien, te acabarás llevando un capón.
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miroku Ver Mensaje
    Lio Messi tiene simplemente algo que creo que en el futbol se llama valocidad... pero no esta velocidad de correr a full si no la velocidad de reaccion, esta de correr al area, parar, dominar, correr, parar, etc.

    Por que ahy jugadores muy rapidos pero pasan de largo.. xD

    Cristiano Ronaldo también tiene esa velocidad de reacción, hace los mismos cambios de ritmo...

    Por otra parte creo que no se pueden comparar objetivamente porque a Messi en un partido le llegan muchos más balones que a Ronaldo.

    Por otra parte Cristiano es capaz de jugar en diferentes posiciones manteniendo su calidad y además remata de cabeza, tira faltas, juega de espaldas a la portería, asiste(Messi también, pero creo que Cristiano lo hace más)...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cristiano fué el mejor del mundo, però ahora (por lo menos este último año) lo ha sido Messi.... y por su edad promete.

 

 

Temas Similares

  1. La mejor rutina del mundo (para mi jeje)
    Por Luis Esteban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/03/2011, 21:02
  2. El Mejor Sitio del Mundo
    Por leonard en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/12/2007, 16:50
  3. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com