Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Más inteligente que Maradona seguro que es. (Aunque tampoco sea ninguna hazaña)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    jejejeje-.....por eso lo digo....por eso lo digo...demasiado tarde para pillar al pelusa..
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.David Ver Mensaje
    Más inteligente que Maradona seguro que es. (Aunque tampoco sea ninguna hazaña)

    En ciertos aspectos de la vida (Fuera del campo) ...todos deseamos que sea mas inteligente que Diego...
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Os referís a ese tipo que consumió su primera droga a los 13 años, que midiendo 1,20 corría más que el que medía 1,80 (que raro y curioso), que se iba de los rivales por potencia (sospechoso), que en el que es su mejor gol solo hace medio regate (y no será por falta de oportunidades) y se lleva a 35 ingleses por velocidad y potencia? Será Usain Bolt?

    Os referís al tipo que dio positivo en un Mundial, al que dio positivo en el Nápoles o al que consiguieron evitar que diera positivo en el Barcelona? Porque hay MUCHOS testigos que han denunciado ante cámaras de televisión que consumía drogas o sustancias prohibidas durante su estancia en Barcelona, entre ellos algún excompañero? Lástima que fueran cobardes y lo hicieran años después de su retirada...

    Pues si os referís a ese tipo no sé de quien hablais, pero a la mente me viene Lance Amstrong, otro recordman que eludió multitud de analisis, que no permite que se reanalicen sus analisis anteriores y que a nadie convence...

    Lo que más pena me da, os lo juro, es que los seguidores culés, que habéis visto jugar más que nadie en vuestro equipo a los mejores jugadores del mundo, y paraos a pensar porque ningún club en toda su historia ha tenido más números 1 que el Barcelona en los últimos 50 años; seáis capaces de admirar a tal indivio (que la prensa engrandeció) y olvidaros de otros jugadores MUY superiores que además jugaban con limpieza...

    Pero cómo no sé de quien hablais, ya que el dato es que había uno mejor en el banquillo, pensaré en aquel que por su magia llamaron BRUJA, la brujita Verón, lástima que ya no esté en edad (si era Palermo mil disculpas)
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    27
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Os referís a ese tipo que consumió su primera droga a los 13 años, que midiendo 1,20 corría más que el que medía 1,80 (que raro y curioso), que se iba de los rivales por potencia (sospechoso), que en el que es su mejor gol solo hace medio regate (y no será por falta de oportunidades) y se lleva a 35 ingleses por velocidad y potencia? Será Usain Bolt?

    Os referís al tipo que dio positivo en un Mundial, al que dio positivo en el Nápoles o al que consiguieron evitar que diera positivo en el Barcelona? Porque hay MUCHOS testigos que han denunciado ante cámaras de televisión que consumía drogas o sustancias prohibidas durante su estancia en Barcelona, entre ellos algún excompañero? Lástima que fueran cobardes y lo hicieran años después de su retirada...

    Pues si os referís a ese tipo no sé de quien hablais, pero a la mente me viene Lance Amstrong, otro recordman que eludió multitud de analisis, que no permite que se reanalicen sus analisis anteriores y que a nadie convence...

    Lo que más pena me da, os lo juro, es que los seguidores culés, que habéis visto jugar más que nadie en vuestro equipo a los mejores jugadores del mundo, y paraos a pensar porque ningún club en toda su historia ha tenido más números 1 que el Barcelona en los últimos 50 años; seáis capaces de admirar a tal indivio (que la prensa engrandeció) y olvidaros de otros jugadores MUY superiores que además jugaban con limpieza...

    Pero cómo no sé de quien hablais, ya que el dato es que había uno mejor en el banquillo, pensaré en aquel que por su magia llamaron BRUJA, la brujita Verón, lástima que ya no esté en edad (si era Palermo mil disculpas)
    Opino igual que tu en todo, en lo de messi, en esto de maradona y en lo de armstrong.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Pues gracias chico, alomejor me animo y me monto mi propio club de fans, es broma

    Pd: Me encanta tu forma de pensar!! :P
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    27
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Pues gracias chico, alomejor me animo y me monto mi propio club de fans, es broma

    Pd: Me encanta tu forma de pensar!! :P
    jeje y a mi la tuya!!

    Por cierto, de que equipo eres??

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Soy aficionado al Real Madrid y fan del buen fútbol. Ests 2 años he visto más partidos del Barcelona que del real Madrid.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Lo que Messi hace, cualquier jugada que me propongan, podemos encontrarla en la segunda división española.
    Por favor, ¡entonces que alguien encuentre 11 así para que los fiche esta temporada el Betis!

    Ya yendo al tema, la verdad es que seguramente el nivel técnico de Messi no sea el de Cruyff o el de Zidane, pero a día de hoy para mí si es el mejor jugador de fútbol. Tiene un juego muy vertical y rápido, y una conducción del balón sin igual en la Liga española. Puede que para algunos no sea un fútbol "mágico" (para gustos los colores), pero el que hace es imparable, espectacular de ver y, sobre todo, efectivo.
    Sinceramente, tengo una envidia sana de los aficionados del Barça en ese sentido.

    Un saludo, y a ver si seguimos haciendo historia hoy!
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Pues visto lo visto en el mundial...ni Messi, ni CR9, ni otras tantos cracks que suenan por ahí. Yo, siendo madridista, (que nada tiene que ver o debería tener que ver para entender de fútbol), creo que Xavi Hernández, es la auténtica revolución mundial en el fútbol, tiene clase, velocidad, magia, ritmo, definición..¡¡y es español!!

    Lo extranjero parece que siempre es mejor...pero el producto nacional no tiene nada que envidiar.

    Messi sin Xavi al lado no ha hecho nada.


    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mejor rutina del mundo (para mi jeje)
    Por Luis Esteban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/03/2011, 21:02
  2. El Mejor Sitio del Mundo
    Por leonard en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/12/2007, 16:50
  3. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com