Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado preguntas de iniciado a numismagia:

    Hola:

    Tengo unas preguntas de iniciado a numismagia:

    ¿los DVDs de Ben Salinas - Bobo's Modern Coin Magic es lo mismo que el libro en plan interactivo?

    ¿Que tal es el Jay Noblezada - In the beginning there were coins?

    ¿algún tipo de monedas mejor? Me gustaría hacerlo todo con euros que es la moneda de aqui y me parece más congruente. ¿cual se adapta más a las tipicas?


    Salu2,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Sí y no.

    Nada como el libro, aunque los dvd's me parecen un buen refuerzo, por lo visual.

    Ben Salinas no me parece nada del otro mundo en esos dvds, más bien todo lo contrario. Además están muy faltos.

    Sí están bien por los angulos, te muestra siempre la técnica vista desde 3 o 4 ángulos diferentes.

    De todas formas, esos dvds no te enseñarán numismagia, no te conformes solo con los dvds, en cuanto al bobo... reconozco que es una joya, pero son 80 eurazos... yo no me arrepiento de haberlos pagado, pero se puede empezar con algo más económico; aunque si dominas el inglés son solo 20 euros lo que cuesta el libro en dicho idioma.


    Respecto a las monedas,... va en el gusto de cada uno, y un poco en tus manos.
    Yo en lo personal prefiero euros, pero la magia está más limitada en cuanto a estos.
    La cantidad de material trucado del euro al medio dólar, por ejemplo, es considerable; además de ser la moneda americana mucho más vistosa.

    Por el precio que tienen te merece la pena adquirirlos, y gustar con las 2 monedas. Notarás grandes diferencias, sobre todo en el e. clas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    37
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo me he comprado el libro "monedas,monedas, monedas" de Juan Tamariz. ¿He hecho bien? Es que me iba a comprar el de Bobo pero me daba miedo gastarme tanta pasta y que luego........no sé.
    Última edición por Iban; 28/06/2010 a las 09:17 Razón: Or-to-gra-fí-a

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo te recomendaria el Monedas in Crescendo de Manuel, que se que esta bastante bien ya que lo tengo, pero el de Tamariz igual tambien esta bastante bien, no te puedo decir ya que no lo tengo

    En cuanto a lo otro de las monedas yo suelo practicar con monedas de medio dolar, ya que la gente al ver magia ya estan acostumbrados a ellas, o al menos asi lo veo yo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    A mí me regalaron el dvd de introducción de michael ammar y me parece el mejor para comenzar!

    En libros pues eso, el de manuel cuesta.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    37
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias. Bueno, yo miraré a ver qué tal está el de Tamariz, ya que he leído que está bastante bien. Ya os comentaré a ver qué tal. Gracias de todas maneras.
    Última edición por Iban; 28/06/2010 a las 09:19 Razón: Ortografía (aprendena escribir, por Dios).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Salamanca/Cuenca
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    El dvd de Jay Noblezada - In the beginning there were coins, me resultó bastante interesante y didáctico.
    Los dvd de Ben Salinas no me aportaron nada a la lectura del bobo.

    En cuanto a las monedas, ya hay algunas respuestas que puedes consultar. Si quieres mi opinión personal, por privado podemos continuar ya que es bastante extensa. Mis principios y mi teoría son que no depende de nuestras manos, ni del material o modo de frabricación. Para mi dependen de un contexto emocional.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Tanto DVD como libro deben ir de la mano. El primer DVD sobre el BOBO acompañalo con el libro homónimo, te será de gran ayuda.
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Amigo, te recomiendo que veas algunos dvd´s de david stone...tienes el "basics of coin magic" vol 1 y 2,. También en su dvd "The real secrets of magic" hay buenisimos juegos con monedas. En cuanto a las monedas, te recominedo utilizar las de medio dolar americano y los penny ingleses del mismo tamaño para cambios de color. Finalmente, te recominedo desde ya comenzar a practicar fuertemente las bases de la numismagia ya que antes de comenzar se deben de perfeccionar tecnicas como los empalmes y las desapariciones, que perfeccionarlas es muuuy dificil.
    Espero y te haya ayudado

 

 

Temas Similares

  1. Pregunta de iniciado
    Por Scorpio37 en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/06/2010, 10:00
  2. Nuevo iniciado
    Por Javixu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 14:21
  3. pregunta de Iniciado..
    Por subcanaria en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/04/2008, 12:47
  4. Iniciado
    Por Moñiño en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/12/2007, 15:32
  5. Iniciado
    Por kanutto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2007, 23:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com