Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Cartomagia facil

    Hola buenas, llevo tiempo con la magia, pero quiero repasar el canuto y la gec 2 y 3. Lo he pensado y no se si el libro Cartomagia Facil de Florensa merece la pena, sobre todo por los principios que presenta. Tambien quiero adquirir el Esto es Magia. Queria saber vuestra opinion.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Todo lo que sea conocimiento magico,es bueno.
    De los cartomagia facil podras sacar,a parte de buenos juegos,muchos principios matematicos te pueden servir para para muchos mas juegos.
    En "Esto es Magia" encontraras teoria bien explicada y juegos para llevar a cabo esa teoria.
    P.D. como dicen por ahi,"el conocimiento no ocupa lugar"

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias Luthipiero. Me interesa mucho el Principio de Gilbreath y he visto que esta en el 2º volumen. Queria saber cómo explican ese principio en el libro o cual de los dos deberia comprar antes. Gracias

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, cómprate los 2 volúmenes de cartomagia fácil de Florensa; al principio verás juegos de todo tipo, algo espesos de leer y no te harán mucha gracia...cuando los practiques y los hagas a público verás que la mayoría de los efectos son fáciles de hacer, bonitos y muy sorprendentes...Repito, MUY SORPRENDENTES, hasta tal punto que he llegado a engañar y sorpender (que es mejor aún) a cartomagos muy metidos en el ajo; y si le metes algo de técnica ya son auténticas maravillas y tendrás repertorio para años. No recuerdo en qué volumen venía el principio gilbreath pero te aseguro que Florensa explica todo de maravilla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo te aconsejo todos sin duda, pero sobre todo, el "Esto es Magia" ya que explica una muy buena teoria y los juegos son muy buenos. Sobre los dos volúmenes de Cartomagia Facil, debo decir que también están muy bien por lo que sin duda te digo que te compres todos jeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas. Basicamente mi problema es la economia, y dispongo de dinero para 2 libros y luego unas barajas. Querria saber si puedo comprar uno de los de Florensa y el Esto es Magia, o primero los dos de Florensa.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    El problema es que se trata de libros muy distinto.
    El Moliné yo lo recomendaría a todo el mundo, porque sienta bases imjportantes dentro del hacer mágico.
    Sobre los Florensa, yo empezaría desde el primer tomo. Así, mientras te empapas de él (debe llevarte su tiempo), vas ahorrando para comprar el segundo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Cartomagia facil

    Editado por duplicado innecesario
    Última edición por logos; 15/10/2011 a las 01:39
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Cartomagia facil

    Me veo atrapado entre dos males: abrir un nuevo hilo sobre Florensa y su "cartomagia fácil" o subir este hilo caducado. Esperando no incurrir en la ira de los moderadores y ser exterminado con plagas bíblicas antes de ser echado al fuego y el azufre ardiente, he optado por subir este hilo....

    Después de mucho esperar he podido adquirir los dos tomos de Florensae (hace horas apenas los recibí) y después de un examen preliminar tengo que decir lo siguiente: SON ABSOLUTAMENTE ESPECTACULARES E INDISPENSABLES!!!!!!

    Me va a tomar un buen tiempo pasearme por los 100 efectos pero estoy convencido que estos tomos son de lo mejor que he adquirido en mucho tiempo. La presentación física de los libros, las explicaciones detalladas, los comentarios históricos, el prólogo de Tamaríz...esto es amor a primera vista o no se qué es eso!!! Definitivamente voy a recomendarlo a todo el que se inicie en la cartomagia. Canuto puede seguir, o la GEC, para el que desee ser virtuoso digital. Pero estos tomos me parece el punto inicial ideal.

    Tenía que decirlo....ahora pueden arrojarme al abismo por hablar por enésima vez de este tema....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cartomagia facil

    Dónde habré dejado las plagas bíblicas... Juraría que tenía una por aquí, en algún bolsillo... Bueno, da igual. Luego miro a ver si me quedan fuego y azufre. :-)

    El segundo tomo de los Florensa fue el primer libro de magia que compré. Al principio me ilusionó muchísimo. Luego pensé que era flojo, al empezar a tener otros libros. Y más tarde... se me abrieron los ojos y me convencí de que ambos Florensas son una auténtica mina de juegos. Quizás se necesite dedicar algo más de tiempo de lo que parece a cada juego, ampliarlo, y "personalizarlo", pero de ahí se puede sacar petróleo. Creo que es un libro para leer dos juegos a la semana. Dos y no más, y masticarlos, rumiarlos, y tomarlos como bases, como esqueletos para contruscciones más "vestidas" (que lo dice Tamariz, y tal).
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. CARTOMAGIA FACIL
    Por alvarovilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/06/2009, 00:45
  2. GEC 3 o cartomagia facil de florensa?
    Por chiripicajoso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/03/2009, 15:46
  3. cartomagia fácil Florensa
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/03/2008, 17:08
  4. Cartomagia Facil - Florensa
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 17:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com