Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mal Empieza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Mal Empieza

    El sábado por la noche flipé y me enfadé como una mona, os explico:

    Los findes por la noche trabajo en un restaurante haciendo mesas y en una de ellas (era una despedida) había un chico que me dijeron que estaba empezando a estudiar cositas y ha hacer algun efecto.
    Como me hizo gracia, después del novio, quise hacerles uno dedicado a él, pero...
    A la que mezclo las cartas va y me dice:
    -Uf, creo que ya has hecho algo raro , mal empezamos pienso yo. Pero lo peor es que cuando le pregunto cual es su carta y va y ¡me miente! era de corazones y me dice picas. Yo ya lo sabía, ya que se la f***é (por si las moscas).
    Ya me lo hice venir para que el quedase mal y yo acertarla, pero lo que más me fastidió no es que me mientan (a veces pasa) lo me no entiendo es que te guste la magia y vayas a joder a otro mago, no me entra en la cabeza


    P.D.-
    Normalmente no soy rencoroso ni quiero el mal a otros, pero el otro dia me rayé y le deseé que le fuese muy mal la magia . Sino se lo digo reviento
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Y digo yo, ¿Como no hiciste para que se la enseñase al resto de asistentes, para no haberle dado esa opcion de mentir?


    Salutres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    lo que le pasaba al chaval era que no le gustaba que fueras tu el mago e hicieras alucinar a sus colegas,creo yo .
    hay gente que solo hace magia para vacilar y le importa una mierda lo demas,que ascoooooooooooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon Ver Mensaje
    Y digo yo, ¿Como no hiciste para que se la enseñase al resto de asistentes, para no haberle dado esa opcion de mentir?

    Salutres.
    Si, claro que se la enseñó a los demás. Por eso le pude dar la vuelta al tema.
    Intento no correr nunca ningún riesgo.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Buenas,pues yo opino como luisbcn,es el tipico gracioso de turno que le gusta hacerse notar cuando el no es el que actua,ya que le jode que tu sorprendas a los asistentes y el quede en un segundo termino,la proxima vez fuerzas una que... bueno mejor lo dejo para mp si quieres,estamos en abierto.
    Un saludo ritxi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Entiendo perfectamente a Ritxi, a mi también me dan cien patadas en el hígado ese tipo de personas que para dárselas de que "saben mucho" no les importa destrozarte un juego. Ese tipo sólo demostró no saber ni entender absolutamente nada de la magia como arte y de los magos como artistas. Lo reduce todo a simples trucos con los que se pretende "engañar" y, por lo tanto, se creen con derecho a ponerse a la defensiva desvelándolos o intentando "pillarte" algún defecto.
    Una vez localizada a una persona así, nunca más deberíamos hacerle magia.
    Et in Arcadia ego.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No os preocupéis, el refranero es mjuy sabio: "quien a hierro mata, a hierro muere".
    Acaba de dar una lección a sus amigos de cómo se puede tratar a un mago, así que, antes o después, le harán lo mismo, con lo que probará una ración de su propia medicina. Y encima no se podrá quejar.
    (Espero que se antes que después). Je, je.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Siento mucho decirlo, pero yo una vez jorobé a un "mago" (truquero), porque se lo merecía. Además lo hice mágicamente, me explico:

    F***zo una carta y aparece escrita como una predicción en mi piel, dibujada (todo esto con la charla y el cuento correspondiente, por supuesto).
    Va uno que estaba empezando y, el muy inteligente, para sentirse "guay", dice que él también sabe hacerlo, va y se pinta una carta delante de todos, la f***za IGUAL que yo, y la revela en la piel (evidenciando por tanto que "nos dan la carta que ellos quieren"). Por consiguiente, decido vengarme:

    Como si algo me llamara la atención, le pido que me de la baraja un momento, se la devuelvo tras ver que todo era normal y le digo que me haga un juego en el que adivine una carta, pero de forma distinta. Me realiza, de nuevo, el mismo f***je, la miro, la enseño (9 de tréboles), la devuelvo al paquete y la adivina... :

    - Él: ¡¡Veo... LA REINA DE PICAS!!
    - Todos: ¿?¿?¿ ¡¡No!!
    - Yo: No, el 9 de tréboles, sin embargo ahora que mencionas la reina de picas... *chasquido mágico a mi bolsillo* ¡Éla aquí!

    La saco de mi bolsillo, flipan, flipa y luego le explico la barrabasada que ha hecho y por qué me ha sentado tan mal.
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

    El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valia y veracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso... (V de Vendetta)

    Pues me sabe fatal lo sucedido Ritxi, siempre hay gente así, yo no digo que nunca haya fastidiado a un colega, pero solo si estamos solos y me esta mostrando un juego que ambos sabemos como va a acabar
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ritxi, estas cosas pasan, yo recuerdo una actuación en un colegio, cuando estaba montando se me acerca un tio y me dice, yo también hago magia, tal y cual, lo saco para hacer un juego y le doy la paella de las palomas de la que hacia aparecer una bolsa con una escoba, a la que me doy cuenta el tipo estaba enseñando a todo el mundo que habían *** bases, se lo deje pensando es mago, quedara mejor

    En fin lo convertí en conejo, jejejeje

 

 

Temas Similares

  1. que hacer cuando el juego empieza mal?
    Por Azatodeth en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 21/04/2010, 18:24
  2. Cuando el espectador te empieza a mezclar la baraja
    Por julitus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/11/2007, 02:39
  3. Un problema recurrente que empieza a ser preocupante
    Por venator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/08/2006, 22:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com