Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado Juego con gafas

    Hola amigos:
    Recientemente hoy hablar de un juego donde el espectador coge una baraja, elige una carta y el mago la acierta, primero le va diciendo que es par o impar, de corazones u otra, y al final le dice la carta que es pero no hacierta, entonces saca unas gafas que al empañarlas con el aliento en su cristal aparece la carta elegida por el espectador. Creo que es así tal cual, mas o menos.
    Me gustaría saber más sobre este juego, como se llama etc.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    "hoy" es oí y "hacierta" es acierta, perdonad las faltas de ortografia. Jeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Encima de tu mensaje, arriba a la izquierda debe salir un boton llamado EDITAR, con el que puedes corregir las faltas.

    Y con respecto al truco, la verdad a mi también me gustaria saber mas sobre él.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Acá en chile una vez, en un programa de televisión, salió un mago que hice un efecto parecido, en este caso el usaba un cristal redondo, que antes de empezar el efecto lo mostró completamente y no havia nada extraño, despues de un largo procedimiento, le echa el aliento y aparece la carta elegida.



    PD: Para las pocos chilenos que hya, este mago salió hace tiempo en morandé con compañia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Este juego se lo vi hacer a Tamariz ya hace unos años en la television, no se como se llama, creo recordar que contaba una historia de su abuelo, pero no estoy muy seguro. Al final revelaba la carta echando el aliento sobre uno de los cristales y despues en el otro cristal también aparecía otra cosa que tampoco recuerdo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo lo he visto con un circulo que al empañarlo se veia que era un reloj y marcaba la hora elegida.Imagino que sera cosa del cristal y solo se trata de un forzaje.Mi abuela tenia un colgantito de un cristal que al echarle vaho se veia la virgen.No se donde venderan ese juego.Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado Re: Juego con gafas

    Disco Fantasma:

    El mago enseña un disco de cristal explicando que a través de el se puede ver el futuro. Saca una baraja de naipes y da a elegir una carta como por ejemplo: el 5 de diamantes. Toma el disco y dice que con solo empañarlo aparecerá reflejada la carta del espectador pero cuando lo empaña ,el disco revela otra carta como por ejemplo: el 3 de tréboles. El espectador dice que esa no era su carta , entonces el mago vuelve a empañar el disco un nuevo naipe aparece reflejado en el y coincide exactamente con la carta del espectador!!

    Este efecto lo vi en la web de bar magico
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pues empañar un espejo o un cristal y que quede algo marcado es muy fácil, asi que...

    Un uso más para mis gafas, je, je..

    Gracias por la idea.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    coincido con BITTOR seguramente solo se trata de un forzaje y de ahi en fuera revelas la carta como quieras, yo incluso con algo muy censillo la puedo revelar en mi brazo al pasar un poco de ceniza sobre el, de igual forma se puede preparar el cristal saludos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    yo tambien he oido de ese juego y resulta interesante
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

 

 

Temas Similares

  1. Fotos con gafas oscuras
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/07/2006, 11:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com