Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    El efecto está bien pero claro...hacer que el precinto parezca sin abrir...también es impactante, y mucho, una baraja ya abierta, que la gente la viera.

    Imagínate hacerlo dando elegir una carta con una baraja mar****** y que ni él mismo la viera. Ahora abres una baraja inv******** y enseñas que hay una carta dada la vuelta y, oh!!! es la misma. CLIMAX y aplausos :D

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Imagínate hacerlo dando elegir una carta con una baraja mar****** y que ni él mismo la viera. Ahora abres una baraja inv******** y enseñas que hay una carta dada la vuelta y, oh!!! es la misma. CLIMAX y aplausos :D

    Si la f*****s te ahorras la marcada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    wow xD mas sorprendete sea que tengas un duplicado de la carta con una misma firma y la que este dentro del empaque sea la misma
    Lo Que me Impulso a Este Mundo Fue la Sonrisa de Cada Persona llena una gran alegria en mi alma.
    BY Deivy

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Mal consejo.

    Sólo hay una forma de sobreponerse al miedo: el valor. O sea, que si tienes miedo, hazlo.

    Otra cosa son las valentías innecesarias y la temeridad, pero por dar un estuche trapicheado a alguien para que lo abra, ni se va a acabar el mundo, ni va a peligrar tu salud. ¡Hazlo!

    Un saludo.

    P.D.: Fíjate que no digo vencer, que digo sobreponerse al miedo. El miedo es un arma de supervivencia cojonuda. Hay otra, el sexto sentido; pero esto es harina de otro costal.
    Discrepo. Si tiene miedo de hacerlo de esta manera que se lo curre o lo haga de otra forma.
    Cuando uno tiene miedo el público lo nota y mucho

    P.D.- Esto podría dar para otro post
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Claro que si la f*******s te ahorras la marcada, pero imagínate hacerlo como Jandro, tirar las cartas en una mesa de billar, que tire la bola blanca y que empiece a rebotar por las paredes, y te quedas con la carta en dónde se para al final...y sin mirar...y oh!!!! sabías de antemano que pararía ahí...

    Está claro que usar la baraja mar******* simplemente para el efecto tal y cómo lo expuse anteirormente no tiene sentido, hay que aprovecharse de esta característica y usarla a nuestro favor para mayores milagritos mágicos.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestros consejos para empezar.
    Como dije al principio este juego se me ocurrió hoy pero aun tengo que darle muchas vueltas para rematarlo. Con todo lo que me dijisteis intentaré sacar algo mas en limpio, adecuar la charla etc. y mañana si puedo os cuento la version (en principio) definitiva.
    Sigo aceptando mas ideas.
    Un saludo, Jake

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo opino que si utilizas la baraja que comenta mnlmato ya no tiene sentido volver a precintarla porque al principio del juego no sabes cual se va a volver.

    Ese efecto lo hacen en la asociación con un monton de cartas en una pizarra y lanzando un dado... luego con una baraja de cartas jumbo al extenderla en abanico "mágicamente" la carta donde ha caido el dardo es igual a la que estaba vuelta. El paquete podría estar cerrado como tu propones, pero para close-up no lo veo factible, eso es más para escenario.
    yo creo que lo más simple es un forz*** y a correr.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    si el problema que tienes es por el precinto , no lo abras ,me refiero a que despega las solapas de abajo de la baraja y luego las vuelves a pegar, asi el precinto estar intacto,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Muy buen consejo, muchas gracias.
    Un saludo, Jake

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si haces lo que aconsejan, de que la carta del estuche precintado tenga el dorso de color diferente al resto de la baraja, y la de la baraja con que haces que escoja la carta el espectador tambien tenga esa carta con dorso diferente al del resto de la baraja, yo precintaria tambien la primera baraja y la abriria al comenzar el efecto, dejando que la segunda la abra el espectador. Ya la forma de que escojan esa carta, como tu prefieras, pero solo con decir 'diga una carta de la baraja' o 'escoja la que quiera' ya sabes que no te bastara, aunque tampoco estoy a favor de que uses dados o cosas similares para escoger la carta, pero bueno, ya como hagas el f****** es eleccion tuya.

 

 

Temas Similares

  1. que les parece?
    Por luisjd122 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/06/2009, 03:08
  2. Que os parece?
    Por fuzodh en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/02/2009, 10:16
  3. que os parece ?
    Por jorgitooo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/08/2008, 00:05
  4. A ver qué os parece...
    Por B3L7R4N en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/12/2006, 18:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com