Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado ¿una rutina para el wow?

    Estoy esperando que me llegue un wow y me gustaría saber que rutina soleis usar para este juego, es decir, que me ayude a disimular el f****** , ya sabéis.

    Pues nada, a ver si podéis ayudarme.

    Muchas gracias y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    yo lo hago mezclandolo con otro juego, por ejemplo hago un "search & destroy" en el que controlo dos cartas una para atraparla entre las cartas vueltas y otra para pasarla por el wow. contando una historia policiaca, al final la carta que esta en el wow (y que representa que es un testigo protegido... etc etc) se ha cambiado por la otra carta, con lo que al final el malo se escapa, pero... lo vuelvo a atrapar y tal
    lo que creo que es muy importante es no basar el juego directamente en el wow, si no lo que consigues es centrar toda la atencion en el gadget, y que lo unico que quiera el espectador sea inspeccionarlo, en cambio tal y como yo lo hago (o con cualquier missdirection, bien empleada) conseguiras que solamente sea eso, un soporte para la carta (o una prision, o una casita, o lo que tu quieras) y haciendo la tecnica (ya te digo yo la hago entre dos juegos y nunca nadie me ha pedido inspecionarla) apropiadamente, da un efecto que te quedas..... WOW....
    It's a kind of Magic.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Si esperas unos días, se pondrá a la venta el libro de Román García, que trae muchas y muy (realmente MUY) buenas ideas para usar el WOW. No puedo decir más porque no es plan reventar la sorpresa .

    PD: donde digo buenas quiero decir excelentes. De verdad.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Si esperas unos días, se pondrá a la venta el libro de Román García, que trae muchas y muy (realmente MUY) buenas ideas para usar el WOW. No puedo decir más porque no es plan reventar la sorpresa .

    PD: donde digo buenas quiero decir excelentes. De verdad.
    Buenas noticias!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, buscaré ese "search & destroy" que debido a mi inexperiencia no sé ahora mismo que juego es y me pondré a practicar. Tienes mucha razón Tracer con lo de no centrar la atención en el wow para que no quieran cogerlo. Seguiré investigando, y todas las ideas son bienvenidas, jejeje, :P .

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bueno, el search and destroy es (no se que otro nombre tiene) eliges una carta, la colocas en medio de la baraja y el mago tiene dos cartas vueltas, haces una cinta, pones una vuelta al principio de la cinta, la otra al final de la cinta, le dejas al espectador cortar, las dos cartas vueltas se han quedado ahora muy cerca entre ellas, le das al espectador a que vuelva a cortar y tachan, se han acercado tanto las cartas vueltas que entre ellas solo queda.... La carta elegida....!!!! no se si se conoce el juego con otro nombre. yo uso la version de aaron fisher, que se llama asi. con una historia de ladrones y tal. bueno, pues yo uso otra carta elegida para pasarla por el wow. al acabar el primer efecto, y remato acto seguido con otro efecto, entonces al quedar entre los dos... es espectacular, pero no centras todo el acto en el wow, aunque te aseguro que les "shockea" mucho
    It's a kind of Magic.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    jejjee, pues tiene muy buena pinta pero creo que ahora mismo se escapa a mi técnica en cartomagia. Me defiendo con algunas cuentas , tipo esmley, pocos forzajes y adornar mucho algunos matemáticos :P . Pero ya me has puesto un objetivo, voy a preparármelo, jejeje.

    Gracias y saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Ya estoy practicando el search & destroy y creo que ya entiendo cómo lo haces, si es como imagino es muy buen efecto, vamos uno doble, jejeje. Todavía no controlo bien el último paso del search&destroy por lo que sigo buscando cómo disimular el c*****, bueno el cambio en sí no, eso si , hago una dada en d****, pero quiero encontrar una buena forma para llegar ahí. Se me ocurren dos pero no terminan de gustarme.

    A ver si me ayudáis. Si no podéis explicaros bien por aquí enviadme un mp, por favor (algunos saben que soy de fiar :P)

    Gracias y saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    El último? si no tiene ninguna dificultad.... simplemente apartas las cartas que te quedan por encima, muestras que entre las dos volteadas quedan "x" cartas y mientras lo enseñas abriendo en abanico, arrastras la que te interesa para que te quede donde te interesa... ehem ehem... vamos no tiene mucha dificultad por que esta muy bien cubierto con las de abajo y las de encima y la volteada de cobertura.
    It's a kind of Magic.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Yo utilizo algo sencillo, bueno utilizaba, no se donde puñetas he metido el wow.

    Hago un Forz***, tengo controlada en "Botton" la del WOW en mi caso 6C, luego simplemente controlo la carta elegida en TOP1 y 6C en TOP2.
    barajo sin desmontar y digo que su carta va a subir arriba, levanto con un DL, y sale 6C mientras digo triunfal esta es tu carta.. cuando dicen NO, digo claro ya esta otra vez el 6C dándome la tabarra, (pido que sujeten el mazo fuertemente) el 6C es un carta que siempre me fastidia todos los juegos, a veces la guardo en el bolsillo incluso alguna vez en el zapato pero no se como se las apaña para quedar siempre la primera.
    Pero espera ahora me acuerdo que llevo una jaula para cartas que me ha enviado un amigo (en mi caso un tal Dani de Barna, ademas lo digo por que es verdad, gracias Magnano) la vamos a meter en la jaula (tomo la TOP 1) y así ya no me fastidiará mas (la meto y se ve el 6C dentro de la jaula) ahora ya podemos encontrar tu carta, (levantan Top1 y de nuevo esta el 6C) entonces todos miramos la jaula y dentro está la carta elegida por el espectador.
    TACHANNNN
    Última edición por MagDani; 24/06/2010 a las 13:57
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. Rutina para nochevieja
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/12/2008, 22:13
  2. Rutina para el Levitator
    Por miguelelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/06/2006, 21:08
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com