Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Convocatoria de acceso a la Zona Secreta Junio de 2010

    Estimados amigos:
    A partir de este momento se abre un nuevo período de candidaturas para el acceso al área secreta.
    Las solicitudes de acceso deberán hacerse única y exclusivamente en este hilo.

    Tal y como figura en el tema de normas para la postulación, http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=22796
    a la hora de inscribirse se requiere:
    1. Tener una antigüedad mínima en el foro de tres meses.
    2. Haber escrito un mínimo de 50 mensajes que demuestren conocimientos mágicos.
    3. Foto propia en el avatar.
    4. Solicitarlo en el hilo que se abrirá para ello. Junto a la inscripción se harán constar las razones por las que se desea incorporarse a dicha Zona Secreta.
    5. Aprobar un breve exámen de conocimientos mágicos, en el que se podrán preguntar cuestiones generales sobre la magia, su teoría, historia y cualquiera de sus disciplinas (magia de cerca, cartomagia, numismagia, salón, escena, grandes ilusiones, etc.).
    6. No haberse presentado a otra convocatoria de acceso a la Zona Secreta en los últimos tres meses.

    Cualquier persona que no reúna estos requisitos será automáticamente descartada.

    El plazo de apertura se cerrará cuando se hayan alcanzado las 16 solicitudes válidas o, de no alcanzar esa cifra en un tiempo prudencial, cuando, a criterio del equipo de moderación, se considere oportuno.
    Una vez cerrado el plazo de presentación, los moderadores se pondrán en contacto con los candidatos admitidos para hacerles llegar el examen que servirá de evaluación.
    Las decisiones adoptadas por el equipo de moderación serán inapelables.

    ¡Suerte para todos los aspirantes y muchas gracias!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Me presento.
    Me parece que cumplo todo así que aquí van mis razones:

    Aunque llevo bastante tiempo en el foro no he podido conectarme (ni mantenerme cerca de la magia) en muchas ocasiones, pero desde hace unos meses (casi un año) he retomado la magia y el foro con más fuerza que nunca y me he organizado un poco para no tener que dejarlo.

    Por esa razón creo que es un buen momento para entrar y poder tratar algunas cuestiones que no se pueden en el foro abierto.

    P.D. Además Iban dijo que había caramelos gratis.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Hola,

    Mi razón es que creo que ya me siento preparado para el área secreta...nunca tuve un año tan mágico como éste :D

    Un saludo y gracias
    Última edición por mnlmato; 18/06/2010 a las 11:11

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Bueno... me presento, creo que cumplo todas las razones... menos lo de aprovar examenes... jejeje no es lo mio pero vamos a ver... xD ! ! !

    Y bueno, me gustaria entrar para poder ayudar y aprender con vosotros.

    Eso es todo... lo bueno y breve dos vezes bueno ! ! !


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Buenos Dias Chicos,

    Me presento con mucha ilusion, desde que me adentre en este maravilloso Arte he podido ir descubriendo poco a poco que la magia te enamora y te engancha.

    Ahora continuo con mi estudio y aprendizaje con mucha ilusion, y me encantaria poder comentar y continuar con ello sin ningun tipo de Tabu.

    Asi que nada, ojala se acepte mi candidatura!!

    Saludos!!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    50
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Me presento, y con mas ganas y magia que nunca, practicando cada dia y sin desfallecer. Y ahora machacandome a dominar las tecnicas que conozco e introduciendo algunas nuevas. Poco a poco pero sin descanso. Quiero el acceso para ampliar mis conocimientos, para seguir ilusionando a mi gente e ilusionandome yo mismo cada dia que pasa con la magia.
    It's a kind of Magic.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Tenerife - Islas Canarias
    Edad
    54
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    me presento a la candidatura.
    Aun llevando tiempo en esto .. espero dar la talla!!!

    Creo que entrando en el area secreta puedo obtener más conocimientos de este bello arte por parte de los 'maestros' que ya se hallan dentro compartiendo sus vivencias, experiencias y 'sabiduria' al igual que espero ser de ayuda y aportar mi granito de arena en aquello que sepa con mis conocimientos.

    creo que este arte necesita de mucho esfuerzo y practica, lo primero, pero tambien de hablar con otros magos y dislumbrar diferentes puntos de vista para un mismo problema, ... consiste en ver muchga magia a otros y en leer mucho de aquellos que saben de lo que hablan. y pienso .. que mucho de esto lo tengo en el area secreta.


    un abrazo a todo el equipo desde Tenerife!
    Pepe
    Última edición por subcanaria; 19/06/2010 a las 19:32
    ***************************************
    Un fuerte abrazo desde Tenerife!!!
    BLOG: http://diariodeungrillo.wordpress.com
    WEB : www.joseforonda.com
    ***************************************

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Me presento a la convocatoria, porque me encanta la magia desde pequeño y pienso que puedo aportar mucho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    yo tambien solicito acceso al area secreta.

    me gustaria poder acceder a la misma por :
    La historia . Reirme con tamariz,Casi llorar con Rene,Ver la gestualidad de Slydini,La habilidad de vernon, demasiadas cosas.
    me libera en el sentido de que lo uso a modo de hobby , por ejemplo cuando estoy cansado, aburrido o tengo tiempo libre practico magia.
    me hizo perder la timidez .
    amo ver la cara de mis familiares (sobre todo de mi padre) y de mis amigos cuando les muestro mis rutinas.
    Creo que le he tomado mucho cariño al ilusionismo y me gustaria poder acceder al Area Secreta para afianzar conocimiento , intercambiar opiniones , poder aprender de magos superiores a mi , ayudar al principiante que lo necesite y sobre todo poder seguir disfrutando de la magia.
    Desde ya muchas Gracias
    Alan

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La magia de Alan Ver Mensaje
    yo tambien solicito acceso al area secreta.

    me gustaria poder acceder a la misma por :
    La historia . Reirme con tamariz,Casi llorar con Rene,Ver la gestualidad de Slydini,La habilidad de vernon, demasiadas cosas.
    me libera en el sentido de que lo uso a modo de hobby , por ejemplo cuando estoy cansado, aburrido o tengo tiempo libre practico magia.
    me hizo perder la timidez .
    amo ver la cara de mis familiares (sobre todo de mi padre) y de mis amigos cuando les muestro mis rutinas.
    Creo que le he tomado mucho cariño al ilusionismo y me gustaria poder acceder al Area Secreta para afianzar conocimiento , intercambiar opiniones , poder aprender de magos superiores a mi , ayudar al principiante que lo necesite y sobre todo poder seguir disfrutando de la magia.
    Desde ya muchas Gracias
    Alan

    Este comentario quizas va a sobrar que lo ponga...ya se que este hilo esta para presentar las candidaturas y ya lo he hecho..espero me disculpen los moderadores por escribir otro por a parte de mi solicitud.

    Pero he leido el post de Alan y no he podido evitar comentarlo.
    Alan, casi llegaste a emocionarme con lo citado antes campeón, ojala tengas el acceso, y ojala tu aprendizaje prospere hasta el infinito.

    Saludos
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com