Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    1

    Talking Hola a todos :D

    Nombre:Kevin Andres Chaves Coto

    Nombre artístico:El emo xD (no soy emo pero asi me dicen xD)

    Edad:16

    País/ciudad:Costa Rica/cartago centro

    Ramas preferidas: cartomagia, numismagia, mentalismo, escapismo (mi favorita), magia de cerca y callejera

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: estoy bucando formar una aka en costa rica de magos callejeros como yo pero solito no estoy tan mal -.-

    Años practicando magia:0 apenas llevo mes y medio

    Profesional: No

    Tipo de público: Amigos, familiares, y la gente del parque

    Por qué me gusta la magia:me gusta por q es un ride q llama la atencion y le recuerda a la gente q todo es posible q no todo es frio y motono ademas pienso q la magia es algo q resalta la bellesa de la ignorancia xq obviamente bes mas lindo un truko q no conoses a una q si xD

    La razon por la q vengo aka es para sentirme aceptado y hablar con gente q no se burle de mi ni q se pasee en mis trukos (q tanto me costo inventar T-T) diciendole al publico cmo los hago xq nunka falta el espectador ofendido x el show asi q simplemente lo q buslo es respeto :D


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevpoofed Ver Mensaje


    La razon por la q vengo aka es para sentirme aceptado y hablar con gente q no se burle de mi ni q se pasee en mis trukos (q tanto me costo inventar T-T) diciendole al publico cmo los hago xq nunka falta el espectador ofendido x el show asi q simplemente lo q buslo es respeto :D


    Yo te acepto y te doy la bienvenida; pero como no te esfuerces un poquito en tu gramática...ni te voy a aceptar, ni te voy a bienvenidar.

    Venga, un abrazo y a disfrutar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Yo te acepto y te doy la bienvenida; pero como no te esfuerces un poquito en tu gramática...ni te voy a aceptar, ni te voy a bienvenidar.

    Venga, un abrazo y a disfrutar.
    :D jajaja ok es que estoy acostubrado a escribir asi pero thanks y espero estanto aca me ayunden a mejorar y dejar callados a esos molestos espectadores fastiosos xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Yo te ayudo. He ido al buscador y he puesto la palabra "cazatrucos". Salen cosas tan interesantes como estas. No hace falta que contestes, sólo lee.


    http://magiapotagia.com/showthread.p...ght=cazatrucos
    Última edición por Moss; 14/06/2010 a las 23:43

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Yo te ayudo. He ido al buscador y he puesto la palabra "cazatrucos". Salen cosas tan interesantes como estas. No hace falta que contestes, sólo lee.


    http://magiapotagia.com/showthread.p...ght=cazatrucos
    xD gracias ase tiempo q buskava algo asi yay!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Por favor, no escribas como si esto fuese un sms: el foro lo lee gente que no habla el español y les dificultamos la comprensión si no escribimos correctamente.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola Amigo ! Bueno yo tambien te digo ßienvenido a este gran Portal xD (FORO) donde leyendo poco a poco e desarrollado nuevas actitudes y referencia a este grandioso Mundo. bueno llevo casi el mismo tiempo que tu te recomiendo que busques tiendas de magia en tu ciudad y ve si hay alguna Asociación de ellos o un rango menor para que te unas ^^ Nada es mejor que compartir con personas que tambien aprendan sobre esto
    Lo Que me Impulso a Este Mundo Fue la Sonrisa de Cada Persona llena una gran alegria en mi alma.
    BY Deivy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    hermosillo.sonora,mexico
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola bienvenido desde hermosillo sonora!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deivy Ver Mensaje
    Hola Amigo ! Bueno yo tambien te digo ßienvenido a este gran Portal xD (FORO) donde leyendo poco a poco e desarrollado nuevas actitudes y referencia a este grandioso Mundo. bueno llevo casi el mismo tiempo que tu te recomiendo que busques tiendas de magia en tu ciudad y ve si hay alguna Asociación de ellos o un rango menor para que te unas ^^ Nada es mejor que compartir con personas que tambien aprendan sobre esto
    es que no me llama mucho la atencion comprar magia tal ves si la cera y el pulgar xD
    pero me gustan mas los trucos buenos con cosas simples porque son mas llamativos o almenos para mi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    70
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bienvenido desde Coslada (Madrid).

    aec
    -_-

 

 

Temas Similares

  1. hola a todos
    Por Arlin en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2009, 03:30
  2. hola a todos ....
    Por R7Seven en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/07/2008, 00:17
  3. Hola a todos
    Por didacbj en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2007, 19:25
  4. Hola a todos
    Por chuloplaya en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/12/2006, 18:05
  5. Hola a todos!!!
    Por josecrestini en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/12/2006, 02:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com