Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado El famoso juego de las 21 cartas + regalo.

    Aquí os dejo el famoso juego de las 21 cartas, pero de forma distinta al juego matemático que todos conocemos.



    Y el regalo que os dejo es un pequeño pintaje, a ver si os gusta.



    Desde el canal achomagia esperamos que disfruteis con los videos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Edad
    71
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Los dos me ha gustado, sobre todo el de las 21 cartas.
    Había visto en algún sitio algo parecido y no me acuerdo donde.
    Me lo has recodado más o menos como era el juego.

    aec
    -_-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Que magnifica version de las 21 cartas muy bueno en verdad. de quien esa version y como se llama?. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado 21 cartas

    Cita Iniciado por barajasdemelo Ver Mensaje
    Los dos me ha gustado, sobre todo el de las 21 cartas.
    Había visto en algún sitio algo parecido y no me acuerdo donde.
    Me lo has recodado más o menos como era el juego.
    Bill Malone hace algo parecido en los DVD "Malone meets Marlo". Hace 3 o 4 variantes del juego de las 21 cartas. No recuerdo en cual de ellos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    El de las 21 aparece en el Canuto como De paquete a paquete.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Te falta pulir el c*****, se nota un pelí. Ensaya más, desde mi punto de vista se te ve nervoso, practica más y no se te verá así. Hazte un guión de como quieres la presentación (si lo has echo, practica con él), y no lo digo por el video, pero nunca improvises una presentación que no lleves preparada, te puedes quedar en blanco. Sigue así, muy bien.
    Soy un simple aprendiz.No me tracteis de superior.
    ¡Ya conseguí hacer una extensión con suspensión!(¡Pero si rima!)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palma50 Ver Mensaje
    Que magnifica version de las 21 cartas muy bueno en verdad. de quien esa version y como se llama?. saludos.
    Si te soy sincero, no se de quien es, me lo hizo un amigo de una forma parecida, y yo le di mi toquecito personal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Me centro ahora en el juego de las 21 cartas y analizo algunos pequeños aspectos.
    Sobre las técnicas manipulativas no voy a entrar (salvo en cuestiones de bulto) porque no soy cartomago y no me gusta hablar de lo que ignoro.

    Discurso:
    ¿Tienes prisa? Es que a veces da la sensación de que vas muy rápido. Casi por delante del espectador. Y eso no es bueno, porque no nos das tiempo a entender qué dices, ni a asimilar qué haces, ni a extraer nuestras conclusiones. Tranquilízate, que estás haciendo magia, te lo estás pasando bien y estás ayudando a que tus espectadores se diviertan.
    Disfruta cada momento y juega con alguna que otra pausa (lo he dicho muchas veces: las pausas son frases que se dicen en silencio).
    (Nota un poco tonta, pero que a los "pijos" del idioma nos gusta tener en cuenta: no se dice ventiun cartas, sino veintiuna cartas; en castellano de España el verbo correcto es barajar, no barajear )

    ¿Qué dicen las palabras?
    La importancia de preparar un discurso se basa en no entrar en contradicción. ¿Cómo que has dejado "supuestamente" una carta? La has dejado y es innegable, no admite suposiciones.
    El discurso no puede traicionarnos nunca. Si lo hace, despistamos al espectador.

    Toqueteo de la baraja:
    Fíjate que una vez que has hecho una acción y la das por cerrada: dejas en la mesa los tres montones de siete cartas, sigues tocándolos, colocándolos, sobándolos. ¿Para qué? ¿No ensucias así la escena? ¿No invitas a que alguien piense que "estás haciendo algo? Si ya no tienes que hacer nada ¿Por qué dar la impresión de que estás haciendo algo?

    Ventanas en los dedos:
    Trabaja mucho la ventana que se te abre en el dedo meñique de la mano derecha. No puedes separarlo inconscientemente. Debe estar cerrado y no se te puede abrir por sistema. Es uno de esos pequeños detalles que ayudan a que el juego sea más grande.

    Coherencia en las muestras:
    ¿Por qué nos muestras las cartas una vez de una manera y otras de otra? No será más lógico que lo hagas siempre igual?

    Ya ves que son pequeñas cosillas, pero si las corriges podrás tener un juego mucho más redondo, más cuidado y mejor presentado. (Creo).
    Última edición por Pulgas; 12/06/2010 a las 12:06 Razón: error tipográfico
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    ¡Pulgas for president!
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Vamos con el pintaje.
    Algunas de las cosas que te diga aquí sonaplicables a todos los juegos (el de las veintinua cartas también comete algunos de estos errores).

    La voz:
    ¿Te has fijado en que bajas mucho el volumenen la última sílaba de cada frase? Si lo haces así obligas al espectador a hacer un esfuerzo suplementario por seguir tu discurso. No hagas trabajar al espectador en balde, déjale que disfrute y ayuádale a hacerlo.
    Haz un efuerzo grande (pero grande, grande) por volcalizar un poco más. Tus actos ganarán mucho.

    La entonación:
    Tienes dos partes muy definidas: cuando nos explicas lo que vas a hacer y cuando nos lo muestras. En la segunda estçás interpretando, actuando para nosotros. Sin embargo no se aprecia (al menos yo no lo aprecio) un esfuerzo por actuar, sigues como si nos estuviese contando algo. ¡Date más importante! ¿Cuánta gente de tu público es capaz de hacer lo que tú haces? Si llegas a la conclusión de que el público no puede hacerlo, ganas mucho en el sentido de que lo que haces es importante: para ti y para ellos.

    El pase mágico:
    Esta es una neura mía. Igual es una tontería, pero me gusta pensar en ello. ¿Cómo es posible que un pase mágico (el chasquido de dedos) no funcione, y el no hacer nada (separar la carta del mazo) sí obre la magia?
    O eres mago y te basas en la magia (pases mágicos), o eres mago y no los necesitas, pero combinar ambas cosas sin estudiar el porqué de cada gesto no termina de convencerme. (Ya te digo que son elucubraciones mías).

    Por cierto, no es obligatorio para nada, pero igual estaría bien que te presentases en la sección de nuevos miembros. Así sabremos algo más de ti (cuánto lelvas en la magia, cuáles son tus motivaciones, etc.) y los consejos podrán ser un poco más personales. Pero, insisto. No es obligatorio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. mago famoso
    Por caps86 en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/05/2009, 06:52
  2. Video Famoso (¿Es el tono?)
    Por magikko en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2008, 03:46
  3. El famoso juego de las 4 cartas azules
    Por joako357 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/08/2008, 02:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com