Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 203

Tema: Mundial 2010

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    el balon a afectado al mundial y mucho aunque no en los resultados. no tienes que ver nada mas que los partidos de la fase de grupos, es normal que algun portero falle, pero que tengan cantadas TODOS los porteros a la hora de parar FALTAS Y DISPAROS LEJANOS eso no es normal. Yo lo he probado jugando varios partidos con el en toledo con gente de la facultad. si a la pelota le pegas de interior la pelota coge una rosca normal, quizas demasiado pronunciada para mi gusto, pero normal. ahora bien, si consigues pegar al balon para que salga tenso y le da tiempo a coger vuelo... es como un globo. parece mas un balon de volley al que le han pegado un saque flotante, mas que un balon de futbol con el que has sacado una falta. Aunque ahora, en los marcadores el Jabulani no ha infuido. Los equipos que estan en semis han jugado un futbol bastante por encima del visto en los partidos del mundial hasta ahora (creo que he visto ya sea en directo o diferidos por internet todos menos 3).

    He leido mas atras que alguien comentaba que el partido de alemania es el partido de torres. Me vas a permitir discrepar compañero. Creo que a Torres la lesion le ha pasado factura y no tiene ritmo. Fisicamente no esta al nivel del grupo. Arrancadas cero patatero, lectura del juego, pues eso, esta falto de ritmo y le cuesta. Se le nota mucho. Sigo defendiendo mi teoria: Llorente de titular le da a españa una variante que no estamos podiendo ver con torres. la posibilidad del balon largo, y en caso de no jugar en largo y jugar un juego posicional la movilidad y amenaza de llorente hace que los centrales se plieguen sobre el. Eso provoca que la defensa de rival tenga que realizar "defensa de ajustes" alo que si españa sabe mover bien se generan mas huecos y posibles "desajuestes durante los ajustes" (que cachondo suena xD) por restrasos en el momento de tiempo que el defensa debe variar su posicion.

    Ahora, Alemania es un coco....
    -Quiero que estés muy atento......

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Holanda a la final!
    -Quiero que estés muy atento......

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chaoz Ver Mensaje
    He leido mas atras que alguien comentaba que el partido de alemania es el partido de torres. Me vas a permitir discrepar compañero. Creo que a Torres la lesion le ha pasado factura y no tiene ritmo. Fisicamente no esta al nivel del grupo. Arrancadas cero patatero, lectura del juego, pues eso, esta falto de ritmo y le cuesta.
    Pues me temo que en el partido más difícil del Mundial, lo vamos a tener que seguir sufriendo. Todavía no logro a alcanzar el porqué, aunque la prensa sigue diciendo que este es su momento, al igual que se empeñan en que España está jugando mejor que Alemania (). Sinceramente, les veo un equipo muy sólido y con una contra de infarto, por lo que estoy temiendo que con tanto tiki-taca (no me gusta ni como planteamiento para un mundial, ni tampoco el nombre), en un robo nos hagan un destrozo con el de Argentina o Inglaterra.

    Después de ver el nivel del partido de ayer, mucho tendría que cambiar la cosa para que el ganador de hoy no sea también el de la final.

    Por cierto, dicen que en el 11 ideal del Mundial estarían 7 de los alemanes. He visto el nivel en general algo más bajo, pero ¿creéis que tanta diferencia hay con respecto a los alemanes?
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Yo creo firmemente, que hoy es la final. Con esto quiero decir que quien gane hoy será el ganador de la final, así lo creo y lo mentendré. (espero no me cierren el pico... jeje)

    Con respecto a España vs Alemania, no me mojo ya que lo veo dificil, pero lo veo dificil para los dos equipos ya que España tampoco tiene mal equipo y demostrará los eggs españoles jeje.

    Con respecto a Torres... si sale titular yo si espero su gol, lo espero aunque lo vea flojo, y quizá lo espere por el ansia que tendrá para cerrar muchas bocas.

    PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    he aqui mi prediccion en un sobre en blanco:



    claro que como es blanco al final lo abrimos y os lo digo. seguro que acierto! jajaj

    final: España-Holanda y ganador del mundial, veo a holanda.
    P.D no soy un gran mentalista jaja
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Yo creo firmemente, que hoy es la final. Con esto quiero decir que quien gane hoy será el ganador de la final, así lo creo y lo mentendré. (espero no me cierren el pico... jeje)
    Pues yo no estoy de acuerdo

    He visto a Holanda muy bien (hace 25 partidos que no pierden) son sólidos y luchan hasta el final, si tienen que remontar hemos visto de lo que son capaces. Aunque han perdido las 2 finales que han disputado
    Creo que por juego se lo merecen
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    lo de la final españa-holanda que se esta diciendo mas arriba... permitirme que lo dude. De todas formas tenemos que estar con los nuestros, que para algo son los nuestros copon!! (por favor que no juegue torres... xD)
    -Quiero que estés muy atento......

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Madre santa, me trago mis palabras. Que primera parte!!!! y sin torres!!!!! Aunque cada vez que ellos juegan una transicion rapida me hago pipi... pero bueno... a ver que pasa en la segunda.

    VAMOS CHAVALES!!!!
    -Quiero que estés muy atento......

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    A mi Torres me cae bien, pero me desespero al verle jugar con España (últimamente).
    1-2 para España, a ver si acierto. (Ojalá)

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    SIIIIII!!!!!!!!! A LA FINAL!!!!! QUE PARTIDO DIOS MIO!!!!!!!!
    -Quiero que estés muy atento......

 

 
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quedada mundial en magiapotagia???????
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/02/2008, 08:24
  2. Record mundial de cartas pegada !
    Por meTroid en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2007, 13:39
  3. Sede mundial de magia 2009
    Por Piter CJ en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/10/2006, 22:40
  4. La porra mentalista del Mundial
    Por Gandalf en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 218
    Último Mensaje: 03/07/2006, 09:01
  5. MUNDIAL POR INTERNET
    Por si66 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/06/2006, 11:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com